Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

10003
Tupper-ware escribió: 12 Jun 2020, 16:44 Yo recuerdo un programa de sobremesa que se llamaba „no te rías que es peor“, eso sí que era para llorar, y no de risa. Si acaso yo salvaría a Pedro Reyes, el resto era para morirse.
Ostras, era malísimo.

10006
Dios Origen que imbécil es de verdad.

No te rías que es peor lo recuerdo con muchísimo cariño, si lo viera ahora me daría sida pero de aquellas era pequeña y me gustaba. Lo más penoso eran los concursantes no? Bueno y algún humorista daba mucho cringe, el Barragán y un señor de traje con cara de pederasta. No sé,hace mucho de eso y tengo recuerdos confusos.
Que por cierto he visto que en no sé qué plataforma han subido todos los programas del gran prix jajaja a mí me encantaba pero verlo en pleno 2020 again va a ser que no
Imagen

10007
ladiwen escribió: 12 Jun 2020, 18:33
Tupper-ware escribió: 12 Jun 2020, 16:44 Yo recuerdo un programa de sobremesa que se llamaba „no te rías que es peor“, eso sí que era para llorar, y no de risa. Si acaso yo salvaría a Pedro Reyes, el resto era para morirse.
Ostras, era malísimo.
Y Pedro Reyes también :susto: de vergüenza ajena.
A mi me parecieron gente con suerte, de estar en el momento justo, pero no con talento.
Solo me gustaba Barragán y porque lo imitaba mi padre, no por otra cosa. Se iba al trastero, cogía un abrigo parecido al suyo, unas gafas de culo de vaso y un gorro viejo, y bajaba al salón a hacer el tonto. Qué riiiiiisa xD es que era clavao!
Para mi el mejor programa de humor fue el Força Barça, de Arús.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10008
mevacor escribió: 12 Jun 2020, 15:09 A mi no me gusta la Aldión con ese tono, en cmabio el corte si creo que le favorece. Es que era una señora (Rocío Jurado concretamente)

En el programa de ayer de los humoristas pusieron el mítico sketch de Tricicle (creo que es de ellos) de la canción de soy un truhán de Julio Iglesias. Siempre lo odié , la gente meandose y yo :fever: Vergüenza ajena es poco. Tienen mucho éxito estos y nunca lo entenderé.
Con deciros que lo más decente que salió fue Eugenio contando unos chistes malísimos pero alguna sonrisilla me hizo sacar por lo menos.
Eso de Eugenio no me lo dices en la calle, Eugenio era el amo :mrgreen:

10013
mevacor escribió: 12 Jun 2020, 18:57 No si a mí Eugenio nunca me disgustó, yo soy muy basiquita ; me cuentas unos chistes cortos y malos y ya me descojono
Era por hacer la broma, como decías que los chistes eran malos :mrgreen: Que serían malos pero yo me moría de risa con este hombre, sería la forma de contaros, supongo.

10014
Escarlata escribió: 12 Jun 2020, 17:47

:yikes: :wow:

PRnoticias gana, por tercera vez, una demanda al comentarista de Telecinco Kiko Hernández

El Tribunal Supremo condena a Kiko Hernández, colaborador de Telecinco, por mentir e inventarse que padecía un CÁNCER de PÁNCREAS, de esto hace 12 años…

Ya la Audiencia Provincial de Madrid había dado la razón a prnoticias.com, representado por el Despacho profesional Díaz-Aparicio, en sentencia dictada el pasado 29 de noviembre de 2018.

La citada sentencia, se producía como contestación a la demanda de protección de su honor, presentada por Francisco Hernández (Kiko), argumentando y suponiendo que habíamos cometido una vulneración de sus derechos al haberle acusado públicamente, y en un artículo de opinión, firmando por Antonio de la Española, de haberse inventado que padecía un CÁNCER de PÁNCREAS.

Aquellos que hayan vivido esta enfermedad junto a un ser querido, saben que es de los cánceres más mortales que existen, y jugar con la sensibilidad de algo tan serio… Pero continuemos el relato de la gran mentira del colaborador...

Después de la sentencia en contra de sus pretensiones. El colaborador de Telecinco llevó el asunto ante el Tribunal Supremo, y no ha sido admitido el pertinente recurso de casación. Por lo que la sentencia dictada por la Audiencia es firme, condenando a Kiko Hernández al pago de las costas. Y, dejando claro que MINTIÓ.

Por concluir, los hechos quedan juzgados y probados por la nueva Sentencia del Tribunal Supremo. El razonamiento de la Sala del Supremo, coincide con la defensa presentada por el Despacho Díaz-Aparicio, al reconocer en su sentencia lo siguiente:

en este caso, para sustentar la supuesta vulneración de su honor e intimidad, el principal reproche que hace el Sr. Hernández consiste en que el artículo le acusó públicamente de inventarse una grave enfermedad (cáncer de páncreas) sobre la que aquel no había hablado ni dado permiso para que se hablara. De ahí que, desde la perspectiva de la tutela del honor, incida en casación en la falta de veracidad del artículo, por cuanto que su concurrencia sería un presupuesto legitimador de la libertad de información, y que, desde la perspectiva de su derecho a la intimidad, insista en la inexistencia de pautas de comportamiento que legitimaran la intromisión.

Sin embargo, tal cuestionamiento del juicio de ponderación desvirtúa por completo la naturaleza del recurso de casación, pues, como señala la parte recurrida, obvia injustificadamente que la sentencia de primera instancia, confirmada en este punto por la de apelación, declaró probado (pág. 11), en virtud de prueba documental que obra en las actuaciones (doc. 5 del escrito de contestación a la demanda), que fue el propio recurrente el que dio públicamente a conocer su enfermedad (en el año 2006, casi una década antes de que se aludiera a ella en el artículo litigioso).

Y, continúa: en consecuencia, para alcanzar la conclusión a que llega el recurrente de que no fue conforme a Derecho el juicio de ponderación realizado por la Audiencia se debería partir necesariamente en este caso de unos hechos distintos de los declarados probados, lo cual no es posible en casación.

Y termina la sentencia… Desestimar el recurso de casación interpuesto por el demandante D. Francisco Hernández Ruiz contra la sentencia dictada el 29 de noviembre de 2018 por la sección 25.a de la Audiencia Provincial de Madrid en el recurso de apelación n.o 563/2017. Confirmando la sentencia recurrida, e imponiendo las costas del recurso a la parte recurrente.

Seguiremos litigando…

https://prnoticias.com/2020/06/11/prnot ... hernandez/

Imagen

10016
Me interesa lo de Kikaracha, todo lo que sean demandas ganadas al universo Sálvame.
Pero por qué dicen que mintió? Hay pruebas de él saliendo en algún programa diciendo que padecía la enfermedad? Yo siempre he visto que se ha callado sobre el tema (el que calla otorga), peri nunca ha salido de su boca afirmándolo, no?

10017
¿Habéis visto a los imitadores "oficiales" de Eugenio? Digo oficiales porque es una gira que lleva su hijo o no se qué y porque ha habido varios, de hecho el primero demandó al hijo por seguir con el personaje o no se qué,( se llama Reugenio el personaje), clava la voz y la forma de hablar

El pobre (Eugenio) pilló una depresión con la muerte de su mujer y nunca más levantó cabeza (murió antes de que se hiciera famoso como cómico, tenían un dúo musical juntos o algo así), hace poco escuché un podcast sobre su vida

10018
Yo conozco Eugenio por Buenafuente y por los programas viejunos que ponen en La 2. Recientemente también emitieron un documental sobre su vida, muy interesante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10019
lareinadeldesierto escribió: 12 Jun 2020, 19:19 Me interesa lo de Kikaracha, todo lo que sean demandas ganadas al universo Sálvame.
Pero por qué dicen que mintió? Hay pruebas de él saliendo en algún programa diciendo que padecía la enfermedad? Yo siempre he visto que se ha callado sobre el tema (el que calla otorga), peri nunca ha salido de su boca afirmándolo, no?
En mi cabeza si, pero es posible que lo recuerde mal

10020
Lukaso

Imagen

Leticia Sabater fue amante de un conocido humorista, según Kiko Matamoros
El colaborador ha señalado en ‘Sálvame’ que la cantante tuvo una relación con un famoso cómico que formó parte de un dúo muy popular en nuestro país.

....

Minutos después de arrancar el espacio, Leticia Sabater y Yola Berrocal protagonizaban una bronca en directo por cuestiones sin resolver de su pasado. «Tú y yo tenemos una conversación pendiente. Siempre me persigues a todos los sitios donde voy. Te recuerdo que me fastidiaste una actuación en directo», le reprochaba Sabater a la madrileña. Ésta le replicaba: «¡Pero si era playback!». La que fuera presentadora de los programas infantiles de mayor éxito de Telecinco en los noventa le espetaba, muy enfadada: «Cortaste la música».
https://www.semana.es/television/letici ... 002219501/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: