Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10001
Mañana es 31 de marzo. ¿Se espera algún comunicado oficial o ya se dio por finiquitado el tema a principios de mes cuando La Casa Real anunció que les retiraban los patronazgos y los títulos militares?

:cafe: :cafe:
Imagen

10002
tanne escribió: 30 Mar 2021, 17:04 Mañana es 31 de marzo. ¿Se espera algún comunicado oficial o ya se dio por finiquitado el tema a principios de mes cuando La Casa Real anunció que les retiraban los patronazgos y los títulos militares?

:cafe: :cafe:
Yo pienso que ya lo han dado por finiquitado, cualquier comunicado daría pie a una respuesta como ya hicieron con lo de que el servicio es universal o algo así
Imagen

10003
Otro periodista que renuncia por presiones de la cadena.

Traducción:
Al igual que Piers, dejé la ITV después de que los jefes me presionaran para que dejara de criticar a Harry y Meghan.
Los Sussex son típicos de la élite: utilizan la sangre real de él y la fama de ella para asustar a los críticos y hacerlos callar.
Pero DEBEMOS luchar por la libertad de expresión y rechazar la cultura de la cancelación.
Imagen

10005
Ya intentó tener a su primer hijo en Palacio, pero supongo que alguien se puso firme diciendo que cómo un heredero iba a nacer así con todo el peligro que conlleva. Es que realmente parece una niña caprichosa encerrada en el cuerpo de una mujer que está cerca de los 40.

Tiene pinta de contratar solo a una Doula, que en caso de emergencia lo único que sabría hacer es preparara una infusión de vete a saber qué para solucionar el problema.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10006
Yo no lo haría, me daría miedo tener complicaciones y más con sus antecedentes, creo recordar que su primer parto se acabó complicando... pero tampoco diría que estoy en contra de los partos en casa, había un hilo en este foro sobre partos en hospitales, la maniobra esa que te presionan la barriga y algunas tácticas que son para tener pesadillas, lo que quiero decir es que, habiendo leído algunos testimonios, entiendo que una mujer prefiera parir en su casa, de la manera que ella escoja... Aunque también creo que, teniendo el dinero que tiene, seguro que puede encontrar una clínica de estas que se dedican a hacer partos más naturales, y seguro que sería más seguro para ella y para el bebe.
Imagen

10008
Claro, es que si todo sale bien un parto en casa tiene que ser una experiencia muy bonita. Yo he visto algún vídeo en YouTube y es muy emocionante.

En todo el mundo nacen bebés en sus casas y no tiene por qué pasar nada. Ahora bien, yo personalmente iría a un hospital porque aunque nada en esta vida es seguro, no me gustaría correr riesgos innecesarios.

Pero respeto la decisión y la entiendo.
.

10012
Lilo escribió: 02 Abr 2021, 12:08 Yo es que siempre le he encontrado un punto interesante, físicamente hablando, no es que me babee con él pero no está mal
Tuvo una época chunga cuando estaba en el ejército, el pobre tenía la cara muy basta (a las fotos me remito). Pero de ahí en adelante lo veo monísimo. Al contrarío que William... :lloro:

Imagen

Imagen

Imagen

10016
Que absurda con lo del parto en casa.
Con el anterior lo quiso hacer pero al final fue a hospital y se inventó una milonga de que no le dejaron ir al de Kate porque le tenian manía.
Es insufrible.

10018
A mi Harry sólo de jovencito me parecía guapo, por ahí de 2004, aunque en esas fotos recientes en Santa Barbara se ve muy bien.

Lo del parto en casa no me parece tan descabellado, será porque hace poco dos amigas decidieron hacerlo así también por varias razones.

10019

El duque y la duquesa de Sussex estuvieron discutiendo proyectos con Quibi, un servicio de streaming estadounidense respaldado por un billón de dólares, un año antes de que dejaran de ser miembros principales de la familia real

@CamillaTominey investiga
El tuit de Camilla Tominey, la autora del artículo:

BREAKING: #Harry y #Meghan estaban en conversaciones con la plataforma de vídeo un año antes de 'Megxit' #royals #HarryandMeghanonOprah #wedidnthaveaplan
Imagen

10020
Nuevo rumor con el que estoy flipando.

Meghan Markte utilizó solapadamente a la reportera @brynnCNN con la foto de su hijo para engañar a la gente y hacerla creer que es "Archie"

https://cnn.com/2020/12/10/opinions/mis ... index.html

Es la reportera de CNN Brynn Gingras, no es MM
Imagen

Imagen

Imagen

Por lo visto la foto en la que el niño lleva un mono que pone: "Mi mamá y mi papá se van a casar" es del Facebook de la periodista Brynn Gingras y el niño es su hijo Gavin.

:cafe: :cafe: :cafe:
Imagen