Mañana es 31 de marzo. ¿Se espera algún comunicado oficial o ya se dio por finiquitado el tema a principios de mes cuando La Casa Real anunció que les retiraban los patronazgos y los títulos militares?
Re: Meghan Markle
10002Yo pienso que ya lo han dado por finiquitado, cualquier comunicado daría pie a una respuesta como ya hicieron con lo de que el servicio es universal o algo asítanne escribió: 30 Mar 2021, 17:04 Mañana es 31 de marzo. ¿Se espera algún comunicado oficial o ya se dio por finiquitado el tema a principios de mes cuando La Casa Real anunció que les retiraban los patronazgos y los títulos militares?
10003Otro periodista que renuncia por presiones de la cadena.
Traducción:
Traducción:
Al igual que Piers, dejé la ITV después de que los jefes me presionaran para que dejara de criticar a Harry y Meghan.
Los Sussex son típicos de la élite: utilizan la sangre real de él y la fama de ella para asustar a los críticos y hacerlos callar.
Pero DEBEMOS luchar por la libertad de expresión y rechazar la cultura de la cancelación.
10004Meghan tiene toda la pinta de hacerse amiga de Gwynneth Paltrow, mismas tontunas alternativas hippy-chic
Meghan Markle planea dar a luz a su hija en casa y con un equipo médico compuesto por mujeres
https://www.20minutos.es/noticia/464083 ... r-mujeres/
De vacaciones
10005Ya intentó tener a su primer hijo en Palacio, pero supongo que alguien se puso firme diciendo que cómo un heredero iba a nacer así con todo el peligro que conlleva. Es que realmente parece una niña caprichosa encerrada en el cuerpo de una mujer que está cerca de los 40.
Tiene pinta de contratar solo a una Doula, que en caso de emergencia lo único que sabría hacer es preparara una infusión de vete a saber qué para solucionar el problema.
Tiene pinta de contratar solo a una Doula, que en caso de emergencia lo único que sabría hacer es preparara una infusión de vete a saber qué para solucionar el problema.
Autumn... The year's last, loveliest smile
10006Yo no lo haría, me daría miedo tener complicaciones y más con sus antecedentes, creo recordar que su primer parto se acabó complicando... pero tampoco diría que estoy en contra de los partos en casa, había un hilo en este foro sobre partos en hospitales, la maniobra esa que te presionan la barriga y algunas tácticas que son para tener pesadillas, lo que quiero decir es que, habiendo leído algunos testimonios, entiendo que una mujer prefiera parir en su casa, de la manera que ella escoja... Aunque también creo que, teniendo el dinero que tiene, seguro que puede encontrar una clínica de estas que se dedican a hacer partos más naturales, y seguro que sería más seguro para ella y para el bebe.
10007Después de ver "Pieces of a Woman" sí que da un poco de repelús la idea, pero imagino que Meghan contará con algún equipo de asesores médicos aparte de una doula, desde luego se lo pueden permitir!
10008Claro, es que si todo sale bien un parto en casa tiene que ser una experiencia muy bonita. Yo he visto algún vídeo en YouTube y es muy emocionante.
En todo el mundo nacen bebés en sus casas y no tiene por qué pasar nada. Ahora bien, yo personalmente iría a un hospital porque aunque nada en esta vida es seguro, no me gustaría correr riesgos innecesarios.
Pero respeto la decisión y la entiendo.
En todo el mundo nacen bebés en sus casas y no tiene por qué pasar nada. Ahora bien, yo personalmente iría a un hospital porque aunque nada en esta vida es seguro, no me gustaría correr riesgos innecesarios.
Pero respeto la decisión y la entiendo.
.
10010Yo es que siempre le he encontrado un punto interesante, físicamente hablando, no es que me babee con él pero no está mal
10011A mi también me parecía atractivo, pero suelta demasiadas babosadas por esa boquita, ahora me parece un niñato malcriado y quejica, 0 atractivo ni interesante.
De vacaciones
10012Tuvo una época chunga cuando estaba en el ejército, el pobre tenía la cara muy basta (a las fotos me remito). Pero de ahí en adelante lo veo monísimo. Al contrarío que William...Lilo escribió: 02 Abr 2021, 12:08 Yo es que siempre le he encontrado un punto interesante, físicamente hablando, no es que me babee con él pero no está mal
10016Que absurda con lo del parto en casa.
Con el anterior lo quiso hacer pero al final fue a hospital y se inventó una milonga de que no le dejaron ir al de Kate porque le tenian manía.
Es insufrible.
Con el anterior lo quiso hacer pero al final fue a hospital y se inventó una milonga de que no le dejaron ir al de Kate porque le tenian manía.
Es insufrible.
10017Total . Hay muchos hombres (en mi entorno a patadas ) que sin barba pierden bastante. Él es un ejemplo.
10018A mi Harry sólo de jovencito me parecía guapo, por ahí de 2004, aunque en esas fotos recientes en Santa Barbara se ve muy bien.
Lo del parto en casa no me parece tan descabellado, será porque hace poco dos amigas decidieron hacerlo así también por varias razones.
Lo del parto en casa no me parece tan descabellado, será porque hace poco dos amigas decidieron hacerlo así también por varias razones.
10019El tuit de Camilla Tominey, la autora del artículo:El duque y la duquesa de Sussex estuvieron discutiendo proyectos con Quibi, un servicio de streaming estadounidense respaldado por un billón de dólares, un año antes de que dejaran de ser miembros principales de la familia real
@CamillaTominey investiga
BREAKING: #Harry y #Meghan estaban en conversaciones con la plataforma de vídeo un año antes de 'Megxit' #royals #HarryandMeghanonOprah #wedidnthaveaplan
10020Nuevo rumor con el que estoy flipando.
Por lo visto la foto en la que el niño lleva un mono que pone: "Mi mamá y mi papá se van a casar" es del Facebook de la periodista Brynn Gingras y el niño es su hijo Gavin.
Meghan Markte utilizó solapadamente a la reportera @brynnCNN con la foto de su hijo para engañar a la gente y hacerla creer que es "Archie"
https://cnn.com/2020/12/10/opinions/mis ... index.html
Es la reportera de CNN Brynn Gingras, no es MM
Por lo visto la foto en la que el niño lleva un mono que pone: "Mi mamá y mi papá se van a casar" es del Facebook de la periodista Brynn Gingras y el niño es su hijo Gavin.