Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10001
Buenas!
Me he tenido que ir a casa porque estoy con una descomposición y vomitando. . vaya forma de empezar la semana...

10002
Yo soporto todo tipo de animales menos las culebras. Es superior a mí. Sufro hasta viéndolas por la tele.

[mention]sanyo[/mention] espero que te hayas levantado más animada! A por la semana.
[mention]undi[/mention] gastroenteritis? Qué mal. Píllate los míticos sueros de farmacia Y ánimo.

Voy a ver si consigo mover un poco el culo después del trabajo, que con la excusa de no tener ropa pa entrenar no hago nada. Aunque sea unas sentadillas en casa.
Imagen

10003
Joooer me he quemado el cuero cabelludo y no se que producto echarme porque crema lógicamente no voy a ponerme en la cabeza eso cuando empiece a despellejarse voy a parecer que tengo un mal de la caspa y la semana que viene tengo una boda :dramaqueen:

10005
Bing escribió: 15 Jul 2019, 11:27 Joooer me he quemado el cuero cabelludo y no se que producto echarme porque crema lógicamente no voy a ponerme en la cabeza eso cuando empiece a despellejarse voy a parecer que tengo un mal de la caspa y la semana que viene tengo una boda :dramaqueen:
Vete a la farmacia a ver si hay algo en spray.

Para la boda ponte un tocado :loll: igual sacas tendencia modil-masculina
Imagen

10006
Gracias chicas, aloe vera tengo en casa probare después y si no pues a ver si hay algo en spray, la cosa es que seguro me ponga lo que me ponga me pondrá los pelos pegajosos o guarrindongo .

Ojala ir a la boda de Fran Rivera para ponerme sombrero de copa y pasar desapercibido :lol:

10007
He tenido a un amigo quince días en casa de visita, se fue anoche y me he quedado muy chof. Toca volver a la rutina.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10008
Bing escribió: 15 Jul 2019, 11:50 Gracias chicas, aloe vera tengo en casa probare después y si no pues a ver si hay algo en spray, la cosa es que seguro me ponga lo que me ponga me pondrá los pelos pegajosos o guarrindongo .

Ojala ir a la boda de Fran Rivera para ponerme sombrero de copa y pasar desapercibido :lol:
Póntela por la noche, cuando llegues a casa y no tengas que salir hasta el día siguiente.

Me quemé la espalda a principios de verano y me aliviaba y calmaba más la aloe vera que el aftersun.
Última edición por Chim el 15 Jul 2019, 12:17, editado 1 vez en total.

10009
Almadecántaro escribió: 15 Jul 2019, 10:18
Ren escribió: 14 Jul 2019, 23:42La verdad es que no sé si volveré a tener mascota visto lo visto
Te animo, si ha pasado ya un tiempo prudencial desde la muerte de tu perrillo, y si puedes dedicarle tiempo, a que adoptes a otra mascota. Nunca vas a olvidar al primero y siempre te va a dar melancolía recordarle pero tener otro bichito que reclama tu atención y a quien puedes hacer muy feliz te va a compensar con creces. A mi me costó mucho hacerme a la idea de que, salvo cosas raras, lo normal es que sobreviva a mis perretas, por eso intento que reciban lo más de lo más.
Totalmente de acuerdo. Nadie sustituye a nadie, simplemente el amor que tuviste para uno se vuelca a otro.
A mí me costó dar el paso pero sé que soy más feliz con animales, me hacen mucho bien y si el precio a pagar son unos berrinches cada muchos años, me compensa. Por eso no me paro a pensar en cuando llegue su día, si me puede llegar a mí antes!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10012
Yo ya tampoco quiero vivir sin animales. Espero que mi perrita dure muchos años, pero el día en que falte, tengo claro que adoptaré otra/otros. Tampoco descarto adoptar otro a corto/medio plazo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10016
Alabama escribió: 15 Jul 2019, 12:07
Almadecántaro escribió: 15 Jul 2019, 10:18
Ren escribió: 14 Jul 2019, 23:42La verdad es que no sé si volveré a tener mascota visto lo visto
Te animo, si ha pasado ya un tiempo prudencial desde la muerte de tu perrillo, y si puedes dedicarle tiempo, a que adoptes a otra mascota. Nunca vas a olvidar al primero y siempre te va a dar melancolía recordarle pero tener otro bichito que reclama tu atención y a quien puedes hacer muy feliz te va a compensar con creces. A mi me costó mucho hacerme a la idea de que, salvo cosas raras, lo normal es que sobreviva a mis perretas, por eso intento que reciban lo más de lo más.
Totalmente de acuerdo. Nadie sustituye a nadie, simplemente el amor que tuviste para uno se vuelca a otro.
A mí me costó dar el paso pero sé que soy más feliz con animales, me hacen mucho bien y si el precio a pagar son unos berrinches cada muchos años, me compensa. Por eso no me paro a pensar en cuando llegue su día, si me puede llegar a mí antes!!
:masuno:

Cuando pasó lo de mi primera gatina también dije que no volvía a tener ninguno más, a los 4 meses adopté a mi otra gata, años después una perra, ahora otra perra....Y porque no puedo más que si no... :jiji:

Unos no sustituyen a otros ni olvidas a los que ya no están, pero yo tampoco puedo estar sin ellos.

Por muy mal que lo vaya a pasar cuando llegue, me angustia hasta más pensar que me pueda pasar algo a mí antes y no saber que sería de ellas.

10017
Maitia escribió: 15 Jul 2019, 12:20
sokanifrus escribió: 15 Jul 2019, 10:27 Buenos dias! Pagina 500!!

Este finde ha sido una mierda.
Alguna vez habeis tenido la sensacion de no encajar en ningun sitio?
De estar haciendo planes sin parar, pero realmente ninguno que te apetezca 100%? Quiero decir, que siempre hagas los planes del resto, que aunque te gusten, nunca se hace algo que tu has propuesto??
Estoy entrando en bucle y no me gusta...
Llevo sintiéndome así 27 años :): Nunca he estado 100% a gusto en ningún lado ni con nadie, siempre es como vale, si, igual me lo estoy pasando bien, pero no termino de cuadrar, es como si fuera una ficha perdida y me intentaran encajar en un puzzle que no es el mío, no sé si me explico.
Yo si que me he sentido agusto con segun que gente, pero eso gente ahora ha cogido otro camino y ya no coincido tanto. Y tampoco vivo en un sitio como para como para conocer gente nueva. Espero que se me pase este sentimiento de caca que tengo ahora pronto y le de la vuelta.
Imagen

10018
-Olimpia- escribió: 15 Jul 2019, 12:09 Yo tampoco podría vivir sin animales, imposible.
Yo tampoco, y eso que cuando murió mi perra no me veía capaz de tener más, pero tardé tres meses en adoptar a mi oso, me pasaba los días mirando fotos de perros en adopción. Dan tantísimo, no sé, a mí me llenan la vida, los miro y soy feliz.
Y no hay día que no me acuerde de mi perra, o de vez en cuando aún me pongo a llorar porque la echo de menos y me gustaría tenerla en mis brazos, me pasó el sábado mismo esto.
Se pasa fatal fatal, pero el amor que dan lo compensa todo.
Voy a llorar :lol:

[mention]Alabama[/mention] ánimo :hug: a ver si encuentras una solución o un golpe de suerte para poder irte.
Imagen

10020
Kate escribió: 15 Jul 2019, 13:17 Vaya forma mas mierder de empezar la semana, de verdad.
La mía está siendo mierder pero literal :bag: