Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Netflix (todo aquí)

10005
aussie escribió: 17 Mar 2024, 16:00
Ushuaia escribió: 16 Mar 2024, 23:57 Empiezo Mano de hierro
qué tal está?
Un intento de Fariña pero que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Antes de ayer terminé vivir sin permiso y Fariña y no me han podido gustar mas. Las he devorado
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

10006
Ushuaia escribió: 17 Mar 2024, 16:39
Ushuaia escribió: 16 Mar 2024, 23:57 Empiezo Mano de hierro
qué tal está?
Antes de ayer terminé vivir sin permiso y Fariña y no me han podido gustar mas. Las he devorado
ay es que Fariña es buenísima, la vi hace muchos años pero me encantó. Dejaré de momento Mano de hierro que tengo muchas para ver.
Imagen

10007
aussie escribió: 17 Mar 2024, 20:06

qué tal está?
ay es que Fariña es buenísima, la vi hace muchos años pero me encantó. Dejaré de momento Mano de hierro que tengo muchas para ver.
Yo la vi la semana pasada y no podía parar: es una maravilla. Ahora quiero el libro
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

10008
Ushuaia escribió: 17 Mar 2024, 20:26

Yo la vi la semana pasada y no podía parar: es una maravilla. Ahora quiero el libro
Yo leí el libro cuando lo prohibieron, que gracias a toda la polémica supe de su existencia. Es muy bueno. Luego ya vi la serie que ahí conocí a Javier Rey, todo ganancias con Fariña jajaja
Imagen

10009
aussie escribió: 18 Mar 2024, 07:26
Ushuaia escribió: 17 Mar 2024, 20:26

Yo leí el libro cuando lo prohibieron, que gracias a toda la polémica supe de su existencia. Es muy bueno. Luego ya vi la serie que ahí conocí a Javier Rey, todo ganancias con Fariña jajaja
buenísimo Javier rey eh? ahora la serie para mi, es una verdadera maravilla.
Imagen

10010
Ya me puse con The Gentlemen y yo también la estoy disfrutando un montón. Me ví la peli antes, que ahora sí que no me resultó nada pesada y seguro que tenía un día malo la primera vez que lo intenté. Es verdad que se puede ver perfectamente la serie sola pero también pasé un buen rato con la peli y así también me entero de los pequeños guiños ahora.

Me quedan solo 3 episodios pero me la estoy intentando dosificar porque ya estoy viendo que termino y me voy a quedar con ganas de más... Me están encantando todos los episodios. Bueno y mención aparte para el señor Theo James que lleva "la trama" ehem maravillosamente por cierto, qué vozarrón se gasta por favor :hide1:

Hola Theo un saludo :popcorn:

Imagen
Imagen

10011
Me ha flipado The Gentlemen, la peli ya me gustó un montón y en cuanto ví que iban a sacar la serie y que también estaba Guy Ritchie en el ajo me dió un buen subidón.
Y ya cuando ví que la protagonizaba Theo James me faltó tiempo para ponerme una alarma el día que salía para empezarla. No ha habido una sola escena de toda la serie en la que saliese Theo y no fuese capaz de dejar de pensar en lo tremendamente buenérrimo que está. Uf.

10015
thelovelybones escribió: 25 Mar 2024, 23:35 Qué puñetera rabia me da cuando las series no terminan. Me he comido 8 capitulazos de 1h cada uno de El problema de los tres cuerpos para quedarme igual que cuando empecé. Es que ni siquiera te deja lo suficientemente intrigada como para querer la siguiente. :pataleta:
Gracias por el aviso porque así me ahorro el verla.

A nosotras ya nos ha empezado a dar problema con lo de compartir perfil, preveo baja en breve.
Imagen

10016
thelovelybones escribió: 25 Mar 2024, 23:35 Qué puñetera rabia me da cuando las series no terminan. Me he comido 8 capitulazos de 1h cada uno de El problema de los tres cuerpos para quedarme igual que cuando empecé. Es que ni siquiera te deja lo suficientemente intrigada como para querer la siguiente. :pataleta:
Con el bombo que le dieron!...mira que me fascina este género , es mi favorito, pero es densa hasta para mí!
Imagen

10018
Tengo una duda que igual es un poco absurda.

Yo antes tenía netflix y me lo quité. Este mes me lo volví a coger porque quería ver un par de cosas pero ya las he acabado y no me hace falta tenerlo. El caso es que creo que en unos meses lo volveré a pillar y aquí viene mi duda ¿se mantendrá el perfil que he hecho? Osea, ¿me marcará las cosas que ya he visto o tendré que empezar de cero?

Gracias!

10019
whatshername escribió: 26 Mar 2024, 12:02 Tengo una duda que igual es un poco absurda.

Yo antes tenía netflix y me lo quité. Este mes me lo volví a coger porque quería ver un par de cosas pero ya las he acabado y no me hace falta tenerlo. El caso es que creo que en unos meses lo volveré a pillar y aquí viene mi duda ¿se mantendrá el perfil que he hecho? Osea, ¿me marcará las cosas que ya he visto o tendré que empezar de cero?

Gracias!
Se mantiene por unos meses pero no te sé decir cuantos. Yo me lo he quitado y puesto unas cuantas veces y se ha mantenido todo.

10020
Dejé el primer capitulo de manos de hierro, porque me pareció una copia mala de Fariña, pero le he dado otra oportunidad después de que muchos amigos me la recomendaran y ni tan mal, engancha.
Imagen