Re: Amazon Prime Video
1002Han puesto nueva temporada de El pueblo!
Y tres capítulos de la última temporada de Mrs Maisel. Que ganas de verla!!
Y tres capítulos de la última temporada de Mrs Maisel. Que ganas de verla!!
1003Me ha gustado muchísimo. Me queda por ver la que creo que es la última escena. Justo se me despertó el niño. Si es tal y como espero el final no me termina de convencer...Mordis escribió: 24 Mar 2023, 08:34 A mí me está encantando la de Daisy Jones, me faltan los últimos capítulos
1005PPP Wikiforer@
1006Para mí, la resolución fue un poco sin más. Pero los primeros episodios los disfruté bastante.
1008A mí sí me aparece. Pon Kevin en el buscador y a mí me sale de segunda opción.
1010Es "Kevin can f... himself???"aytana escribió: 22 Abr 2023, 15:46A mí sí me aparece. Pon Kevin en el buscador y a mí me sale de segunda opción.
1011Acabo de poner la serie de Kevin a ver qué tal y dura 45 min, pero no es una comedia? Me está dando pereza eh.
1012Sí, esa es.Caperucita Rosa escribió: 22 Abr 2023, 21:25Es "Kevin can f... himself???"aytana escribió: 22 Abr 2023, 15:46A mí sí me aparece. Pon Kevin en el buscador y a mí me sale de segunda opción.
comment Es comedia pero no es la típica sitcom. Ahí está la gracia de la serie.
1013Sisi ya veo que es comedia negra pero el primer episodio se me ha hecho un poco pesado, aunque no me ha disgustado. Voy a ver dos o tres más y decido si sigo o no.aytana escribió: 22 Abr 2023, 22:19Sí, esa es.Caperucita Rosa escribió: 22 Abr 2023, 21:25Es "Kevin can f... himself???"aytana escribió: 22 Abr 2023, 15:46
A mí sí me aparece. Pon Kevin en el buscador y a mí me sale de segunda opción.
@comment Es comedia pero no es la típica sitcom. Ahí está la gracia de la serie.
1014Alguien sabe cuando van a emitir subtitulada la temporada 3 de la serie The beauty and the bakery, versión israelí ?
Son solo 4 capítulos y fin de la serie
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
1015estoy buscando por mis páginas piratillas y nada, no la encuentroUshuaia escribió: 22 Abr 2023, 23:19 Alguien sabe cuando van a emitir subtitulada la temporada 3 de la serie The beauty and the bakery, versión israelí ?
1017Empecé Periodistas.... 9 temporadas y capitulos de hora y media, ya tengo entretenimiento para rato
1018La he empezado hoyLivann escribió: 22 Mar 2023, 21:23 Vengo a recomendar MUY MUCHISIMO, la serie “todos quieren a Daisy Love” me ventile los 8 episodios del tiron no podia dejar de mirar, y casi me da un infarto pensando que el 8 es el final, pero el viernes se estrenan los dos ultimos..
1019Me ha gustado mucho Citadel, se nota los hermanos Russo detrás. Por ahora compro
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1020Estrenos junio
Estrenos de series y programas
- 'Deadloch' (Estreno - 1/6)
- 'Con amor' (Temporada 2 - 2/6)
- 'Joaquín, el novato' (Temporada 1 - 6/6)
- 'Citas Barcelona' (Estreno - 13/6)
- 'Barrabrava' (Estreno - 23/6)
- 'Soy Virgo' (Estreno - 23/6)
- 'Jack Ryan' (Temporada 4 - 30/6)
Estrenos de películas
- 'Guy Ritchie: El pacto' (2/6)
- 'Medellín' (2/6)
- 'Culpa mía' (8/6)
- "Creed III" (9/6)
- 'El hijo' (16/6)
- "John Wick 4" (22/6)
- "Última noche en el Soho" (25/6)
Estrenos de series y programas
- 'Deadloch' (Estreno - 1/6)
- 'Con amor' (Temporada 2 - 2/6)
- 'Joaquín, el novato' (Temporada 1 - 6/6)
- 'Citas Barcelona' (Estreno - 13/6)
- 'Barrabrava' (Estreno - 23/6)
- 'Soy Virgo' (Estreno - 23/6)
- 'Jack Ryan' (Temporada 4 - 30/6)
Estrenos de películas
- 'Guy Ritchie: El pacto' (2/6)
- 'Medellín' (2/6)
- 'Culpa mía' (8/6)
- "Creed III" (9/6)
- 'El hijo' (16/6)
- "John Wick 4" (22/6)
- "Última noche en el Soho" (25/6)