Quiero probarlo. A qué huele?
Re: Post de los geles de ducha
1002Lonit cual de nivea :0? Que antes habia uno de naranja y azahar cremoso exquisito que aquí amabamos y además hidrataba bastante. Será el mismo ?
Con amor desde el final del mundo
1003Este. No es de azahar, ya digo que huele como a frenadol o a jarabe de naranja, asqueroso. Y me dejó la piel sequísima, cosa que no me suele pasar con otrosNicoleole escribió: 15 Abr 2024, 23:35 @Lonit cual de nivea :0? Que antes habia uno de naranja y azahar cremoso exquisito que aquí amabamos y además hidrataba bastante. Será el mismo ?
https://perfumerias.com/gel-de-ducha-or ... mboo-milk/
1004A limpio, a fresco. Y el buen olor perdura, me ha gustado mucho
1005Uff ese de nivea lo vi en el súper pero no quise traerl, menos mal!
1006Oye, igual alguien lo huele y le encanta...con el tema de los olores nunca se sabe
1007Yo estoy usando la espuma de bayas de TEH BODY SHOP que huele al estilo de los geles de LUSH, como a fresa o frutos rojos riquisimo y el gel de ducha para niños con olor a chuche de uva de AVON.
1008Estoy usando este nutritivo de Natural Honey. Que delicia! Huele a dulces de miel y no tiene jabón. No reseca nada
1009Hoy he pasado por Lidl y me he pillado este gel de "icy mint" de edición limitada que tiene un olor muy fresco para el verano.
1010Yo también lo he probado hace unos días, es muy agradable, y también lo combino con el body milk extra-nutritivo de miel de Natural Honey.Nicoleole escribió: 13 May 2024, 00:32 Estoy usando este nutritivo de Natural Honey. Que delicia! Huele a dulces de miel y no tiene jabón. No reseca nada
1011Yo aquí no consigo el body milk :ce encantaría tener ese olorcito todo el dia mmmm
1012Lo puedes encontrar en Primor, en Amazon, Druni, etc aunque su textura es más de tipo crema que leche corporal, aunque se absorbe muy fácilmente.
1013Yo estoy en Latinoamérica :c generalmente tengo que ordenar por carethy pero los costos de envío son estratofericos. Me la anoto para un próximo pedido
1014Ficho con este de Babaria de aloe vera. Es super suave a pesar de que no es tipo cremoso si no que translúcido y tiene un olor fresco herbal cómo mentolado suave. Y realmente calma la piel.
1015Re: Post de los geles de ducha
1016Re: Post de los geles de ducha
1017Alguien ha usado el gel de oliva de Palmolive y me lo recomienda?
1018A mi me gustan mucho los geles de palmovile pero de el de oliva no me agrado nada el aroma. No repetí. Pero deja la piel super suave es espumoso y a mi churri el olor le agradó bastante, es como a crema.
Yo hoy comienzo nuevamente con el de Nivea azul con olor a nivea de toda la vida, que me flipa. Lo uso con el desodorante spray y la crema de lata y me dura el olorcito todo el día
Yo hoy comienzo nuevamente con el de Nivea azul con olor a nivea de toda la vida, que me flipa. Lo uso con el desodorante spray y la crema de lata y me dura el olorcito todo el día
1019Los nuevos de mercadona no me gustan nada porque dejan un olor a perfume muy fuerte, y en la botella si que me gustaba el olor, cogí el de coco y lichi.
Me encanta uno de druni de su marca (drn) que huele a palote de fresa
Me encanta uno de druni de su marca (drn) que huele a palote de fresa
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1020Vaya pues justo me lo cogí ayer para completar un pedidoNicoleole escribió: 29 Jul 2024, 06:48 A mi me gustan mucho los geles de palmovile pero de el de oliva no me agrado nada el aroma. No repetí. Pero deja la piel super suave es espumoso y a mi churri el olor le agradó bastante, es como a crema.