Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Primark

1001
Vengo a pediros ayuda de vuestra sabiduría sobre Primark.
¿Alguna de vosotras ha visto últimamente en Primark este set de pintura?
Lo vi hace muchos meses en Primark y ahora lo busco como regalo, ¿alguna ha visto algo parecido para pintar en Primark?
Gracias de antemano! :guiño:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1002
Ayer fui por Primark y salí cargadísima de bolsas.

De ropa no compré apenas nada, sólo una camiseta básica blanca y un pijama (cómo no :jiji: ), es clavadito a este de Asos pero en algodoncito ligero y con botones en blanco, queda súper chulo y sólo por 14€.

Imagen

Luego como siempre las chuminadas varias, conseguí por fin las cajitas esas de colores plegables que se ven mucho ahora, perchas de terciopelo, sujetadores sin aros, otras cestitas organizadoras para el baño, un espejo con luz en tres intensidades para el tocador que estoy hablando sola de lo chulo y práctico que es, aunque pesa un quintal, por 16€, coleteros de teléfono y scrunchies, bandana para el pelo para cuando me maquillo porque la que tenía igual ha desaparecido (en rosita con el lacito), ambientadores para el armario, gorro de ducha (esto fue un fail porque no leí bien la etiqueta y por dentro viene forrado en tela toalla de la cual debo huir según el método curly :hide1: , etc., etc., y tengo que volver porque me quedé corta en cajitas organizadoras y perchas y estoy en modo reorganización del vestidor :angel: .
Imagen

1004
Crisalida escribió: 04 Mar 2022, 12:58 Ya que vuelves, prueba a descambiar el gorro de ducha.

Yo planeo pasar esta tarde.
Es que ya de ansiosa le había quitado los cartones del envoltorio y todo pero bueno, lo puedo usar del revés que la otra parte es plástico :):

He vuelto a ir esta mañana y he cargado con más perchas de terciopelo y tropecientas cajitas plegables. Si alguien va al cc el mirador y no quedan cajitas de esas en color lila, es que me las llevé todas yo :looll:

Dos de esas cajas pequeñas encajan perfectamente en la cajonera Alex de Ikea :alabanza: , estoy reorganizando tanto el vestidor como el tocador y me han venido genial esas cajitas.
Imagen

1005
Creo que vi los gorros que dices... había varios estampados.

Yo me cogí una rebeca a rayas negras y crema, la xl para que me quedara oversize, para trabajar. Lo tengo que meditar, a ver si me combina con lo que tengo en mente. 18€ por 50% acrilico 32% poliester 18% nylon me parece un robo, pero tiene pinta de no hacer bolas... No lo encuentro en la web para ponéroslo.
Imagen

1009
Ayer fui a comprar pijamas y sujetadores de camiseta para dormir, mallas y bragas. No me parece que hayan subido precios, lo que cojo siempre y me pareció a precios habituales, aunque solo voy dos veces al año, invierno y verano.

La ropa nunca me ha convencido, telas muy plasticosas.

También fui a HM y las mismas mallas de poliamida costaban 4 o 5 veces más. Y las camisetas parece q se van a desintegrar entre las manos, las de Primark les dan unas cuantas vueltas y solo valen 3 euros.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

1010
Mi experiencia con Shein es que la ropa me sale muy mala, electricidad estática y polyester chungo a tope. Never again
sin embargo, debo decir que los bikinis me han salido de buena calidad pero tallan un poco grande

mis mejores compras han sido chuminadas para el hogar y mascotas.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

1015
Buenas noches chicas busco una chaqueta en color cafe como acolchada, no plumon, y hace el.tipico rombo de chaqueta guateada, la vi un día y no la cogí y no la he vuelto a ver.... alguien sabe de la qud hablo?