Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

1002
Es OffTopic, pero viene a cuento de los jurados populares.
En una de las historias éstas que doblamos sobre crímenes americanos reales: hubo un cristazo una vez acerca de la elección del jurado popular. No me acuerdo de qué caso era (era uno de asesinato, pero nadie famoso), la historia es que por lo visto (al menos en aquel estado) los llamados a jurado no podían tener ni antecedentes penales ni haber sido contaminados las semanas previas acerca del caso en cuestión. Y la policía (que es la encargada de la búsqueda del jurado) se pasó esos dos puntos por el arco del triunfo. Total, el muchacho acusado acabó condenado, llegó a entrar en prisión (no recuerdo el tiempo) y hasta que la defensa llegó a demostrar que la policía pasaba de todo con tal de cerrar los casos, la familia y el chico pasaron un calvario. Al final se reabrió el caso y se juzgó sin jurado.

A mí el tema jurado popular me da urticaria.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1003
YellowSubmarine escribió: 31 May 2022, 10:34 Justo ahora he visto en la tele lo del formulario que tiene que rellenar el jurado, parece de coña la verdad, pero oye, será así como funciona. Y al ser un caso civil no hay culpable vs inocente. Vamos, lo que has dicho @Illinoise
¿Me ha parecido entender que han dicho que si recurren la sentencia el caso se puede convertir en un caso penal?
Sí, también he escuchado eso, pero si soy honesta, no tengo ni idea de cómo funciona eso en USA para que cambie totalmente el tipo de caso.
Tendría que mirarlo.
Ñ

1004
Me acabo de enterar que se acaba hoy, para mi ha sido un circo, no va salir gran cosa de la resolución gane quien gane.

Yo estoy con Parru en el tema jurado popular, y mas en un caso tan tan mediático cuando ya vas de antemano con una idea preconcebida. pero mirad lo que pasó en España con Dolores Vázquez, una persona que por su personalidad más seca no cayó bien al jurado y la condenaron sin pruebas reales. El jurado popular decía que era fría, que no se la veía nerviosa, etc...

Al final es gente sin preparación la que está juzgando.

Dicho lo cual pase lo que pase creo que la polémica se diluirá un poco pero no va a desaparecer ni de coña. Eso sí, en más juicios no creo que se metan.
Imagen

1005
Van a recurrir fijo, Depp en UK lo intentó pero no se lo aceptaron, así que intuyo que aquí hará igual si lo ve necesario, aunque como tiene otro juicio en julio igual no recurre. Pero vamos, que salvo que se acepten los recursos todo esto se va a olvidar prontito.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1007
YellowSubmarine escribió: 31 May 2022, 19:26 Van a recurrir fijo, Depp en UK lo intentó pero no se lo aceptaron, así que intuyo que aquí hará igual si lo ve necesario, aunque como tiene otro juicio en julio igual no recurre. Pero vamos, que salvo que se acepten los recursos todo esto se va a olvidar prontito.
Tiene otro juicio en julio? Está de buen año el hombre, no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1008
Sí, por zurrar a un miembro del rodaje de una peli, es de hace tres años o así, pero se ha ido retrasando por la pandemia, al igual que este. No se aburre el tío, no.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1017
El jurado ha tenido que llevar sus tuppers de comida porque parece ser que de ahí no salen sin veredicto.

Y traigo esto también, edito para añadir que la jueza lo ha rechazado porque el caso ya se ha presentado al jurado.
Imagen