Re: Ahorro en la factura de la luz
1001Aunque estes de alquiler puedes cambiar de compañía, el recibo está a tu nombre.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pide diferentes presupuestos para investigar (o que alguien te diga) la calidad de lo que te quieren poner y si conoces tu tejado informa si hay zonas con sombras para que te pongan microinversores, que no sé si vas a cubrir tejado entero.Hierbabuena escribió: 19 Ene 2023, 11:08Muchas gracias, Voy a bichear a ver si lo encuentro. Y creo que aprovechando, voy a poner un termo solar para el agua caliente, eso tengo que preguntarlo bien, porque todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea.rxhula escribió: 19 Ene 2023, 10:29Si tienes dudas sobre el equipo que te vana poner y quieres que te aconsejen en Telegram había un canal, algo así como Grinch Solar...con gente que ya se las ha puesto o está en ello y daban buenos consejos(que yo no entiendo, como si me hablaran en arameo) no soy capaz de encontrarlo, si no te lo poníaHierbabuena escribió: 19 Ene 2023, 10:14 El lunes vienen a mirar mi tejado y a dimensionar las placas solares que necesito, ya me he decidido aponerlas, pero todavía no tengo mucho que decir. Ya veremos.
Muchas gracias. Ya me he metido. Tengo mucho que mirar para poder preguntar todo.rxhula escribió: 20 Ene 2023, 18:01 @Hierbabuena @akiisha el grupo de Telegram es este
https://t.me/GrinchFV
Pues esta muy bien porque yo la tengo comunitaria, con la nueva tarifa y en noviembre he pagado de calefaccion 150 euros y teniendo la casa a 19 grados o 19,5. Claro, que han aprovechado y han cobrado más de la mitad a precio libre 0,20 o asi, un 21% de IVA, y un coste fijo de mantenimiento de 14-15 euros...Afrodita escribió: 20 Ene 2023, 23:43 Acabo de recibir la factura del gas, 68 días del 27/10 al 3/01, lectura real y he flipado de la alegría: sólo 178 euros!!!! Estoy con la TUR2. Mi casa tiene calefacción por suelo radiante y es grande y expuesta. La calefacción está entre 20,5 y 22,5, así que doy palmas con las orejas!
Por cierto el término variable ha subido en Enero pasando de 0,06 euros kw a 0,067 euros kw.
De gas de comunitario sigue a un puñetero 21 por ciento. Un timo
En mi caso está a nombre del dueño del piso. Le he pedido varias veces que lo cambiemos pero me dice que sí y luego lalalalalalalaKate escribió: 19 Ene 2023, 15:11 Aunque estes de alquiler puedes cambiar de compañía, el recibo está a tu nombre.
A ver contenta de tener la luz más cara que hace dos años no, pero como no me queda mas remedio pues me aguantoVoladora escribió: 07 Feb 2023, 14:53 Hola!
Alguien con naturgy??estais contentas?
No tengo ninguna referencia pero me ofrecen un buen precio
Pero es que lo puedes hacer por tu cuenta, no necesitas ningun tipo de autorizacion.undi escribió: 07 Feb 2023, 17:22En mi caso está a nombre del dueño del piso. Le he pedido varias veces que lo cambiemos pero me dice que sí y luego lalalalalalalaKate escribió: 19 Ene 2023, 15:11 Aunque estes de alquiler puedes cambiar de compañía, el recibo está a tu nombre.
Estoy agarrada a la silla esperando la factura del gas... y eso que estamos en casa con más ropa que en la calle y la encendemos lo justo para que no nos salgan pingüinos.
Exacto, yo también lo hice así como inquilina. Y mis inquilinos igual.Kate escribió: 07 Feb 2023, 22:38Pero es que lo puedes hacer por tu cuenta, no necesitas ningun tipo de autorizacion.undi escribió: 07 Feb 2023, 17:22En mi caso está a nombre del dueño del piso. Le he pedido varias veces que lo cambiemos pero me dice que sí y luego lalalalalalalaKate escribió: 19 Ene 2023, 15:11 Aunque estes de alquiler puedes cambiar de compañía, el recibo está a tu nombre.
Estoy agarrada a la silla esperando la factura del gas... y eso que estamos en casa con más ropa que en la calle y la encendemos lo justo para que no nos salgan pingüinos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados