Me acaba de salir Coca-Cola por la nariz, malditas.
No, guapo no sale, la verdad.
Pena de Cuore de la época de Grant, eh Kate ?
A ver ahora...
Me acaba de salir Coca-Cola por la nariz, malditas.
Eso es trampa y lo estas cogiendo caracterizado para un papel... que bajuno.Sil escribió: 12 Ene 2021, 15:31Mira, Jude con barba, está guapo, ehEllenRipley escribió: 12 Ene 2021, 14:44
Además, no creo que a Cary le quedara bien la barba... y yo sin barba... psé
Sí sí, caracterizadoKate escribió: 12 Ene 2021, 20:46Eso es trampa y lo estas cogiendo caracterizado para un papel... que bajuno.Sil escribió: 12 Ene 2021, 15:31Mira, Jude con barba, está guapo, ehEllenRipley escribió: 12 Ene 2021, 14:44
bueno es que si te limitas a poner fotos de su epoca dorada de cine....Sil escribió: 12 Ene 2021, 20:48Sí sí, caracterizadoKate escribió: 12 Ene 2021, 20:46Eso es trampa y lo estas cogiendo caracterizado para un papel... que bajuno.Sil escribió: 12 Ene 2021, 15:31Mira, Jude con barba, está guapo, ehEllenRipley escribió: 12 Ene 2021, 14:44
Diper escribió: 13 Ene 2021, 00:21 ¿Pero qué no Jude se había injertado hace un par de años? ¿Está calvo otra vez?
jojojo vamos que no es "guapo" natural, sino procesado. Menuda tocha!EllenRipley escribió: 13 Ene 2021, 00:22 Lo único que he encontrado que puede servir un poco de anticampaña es esto:
Aunque es más para echarse unas risas.
Bueno, también he encontrado otra foto... pero me hace dudar... ¿Grant se operó la nariz? No estoy segura que sea él.
no, mujer, esta nariz y la otra no tienen nada que ver... el tabique no se estrecha con la edad ni se rebaja la joba.Ann_Ridgeway escribió: 13 Ene 2021, 00:36 Yo le veo la misma nariz xD nadie tiene la nariz exactamente igual cuando es más mayor que cuando es un pipuelo. Los rasgos se endurecen y afilan. Además en esa foto está más redondo de cara también así que es normal tener la nariz un poco más ancha.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado