José Bono, 26 años
José María Aznar, 29 años
La flor de la vida
Re: Famosos viejóvenes (y joviejos)
1002Sus traigo más futbolistas viejunos, pero atención, porque ahora ya no suben sólo fotos de futbolistas, sino que la gente contribuye con peña viejoven en general.
Perdón por la repetición del pollo de 21 años, pero eran las respuestas al hilo.
Los que más me han impactado han sido el actor de Goldfinger y este último.
Perdón por la repetición del pollo de 21 años, pero eran las respuestas al hilo.
Los que más me han impactado han sido el actor de Goldfinger y este último.
Spoiler
1003Por dios toda esta página.
Pero el de 14 años ya es .....no puede ser , tiene que haber algún tipo de error o algo, cómo va a tener 14 años?
Pero el de 14 años ya es .....no puede ser , tiene que haber algún tipo de error o algo, cómo va a tener 14 años?
1005Yo tengo alumn@s viejóvenes, hay con 15 años así, tienen buena piel o no, pero el aspecto es aseñorado.
1006No sé si están puestos pero hace unos meses vi Verano Azul y flipé con la edad real de Chanquete y Julia por entonces (se rodó entre 1979 y 1980):
58 años:
26 años:
58 años:
26 años:
1007Me vais a crear un trauma
Pero creo que algunos, especialmente los actores, debían mentir en sus fichas y se pondrían menos años porque no puede ser, que hay alguno de 30/40 con un pie en el asilo.
Pero creo que algunos, especialmente los actores, debían mentir en sus fichas y se pondrían menos años porque no puede ser, que hay alguno de 30/40 con un pie en el asilo.
1009Ese tiene trampa. Dice que fichó con 14 años, pero no que la foto sea del día que fichó. Obviamente cuando un chaval de 14 años entra en un club no hay fotógrafos capturando el momento, y menos en esa época. Esa es simplemente una foto random del jugador.Kira escribió: 11 Nov 2021, 21:57 Por dios toda esta página.
1010Sí, yo tambien lo creo, es que es imposible...hasta se nota por la patilla que va afeitado y tiene una linea de expresión.Terpsícore escribió: 12 Nov 2021, 10:41Ese tiene trampa. Dice que fichó con 14 años, pero no que la foto sea del día que fichó. Obviamente cuando un chaval de 14 años entra en un club no hay fotógrafos capturando el momento, y menos en esa época. Esa es simplemente una foto random del jugador.Kira escribió: 11 Nov 2021, 21:57 Por dios toda esta página.
1011Teníais razón, he buscado la foto de Nat Lofthouse en internet y es un error, fue tomada el 1 de agosto de 1946, cuando estaba a punto de cumplir 21.
Spoiler
1012No sé qué forera dijo lo estupenda que estaba Carmen Posadas con 68 años. Aquí entrevistando a su hija que tiene 46.....Alucinad!!!!
1013Esta es la hija que le pincha, la de Medicina Estética.Creo que ella lo ha dicho alguna vez en alguna entrevista. Da que pensar que la hija no se chute (por lo que parece, tiene arrugas cuando gesticula) y la madre sí.Ladiwen escribió: 13 Nov 2021, 18:03 No sé qué forera dijo lo estupenda que estaba Carmen Posadas con 68 años. Aquí entrevistando a su hija que tiene 46.....Alucinad!!!!
1014Pues si tenía 21 tambien vale para viejoven. solo que si fuesen 14 ya era medalla de oro.Romana escribió: 12 Nov 2021, 13:13 Teníais razón, he buscado la foto de Nat Lofthouse en internet y es un error, fue tomada el 1 de agosto de 1946, cuando estaba a punto de cumplir 21.
Me quedo loca con esto, de casualidad vi la foto del video antes de leerte y jamás habría dicho que era la hija o menos que tenga 46, pues una viejoven y la otra jovieja.Ladiwen escribió: 13 Nov 2021, 18:03 No sé qué forera dijo lo estupenda que estaba Carmen Posadas con 68 años. Aquí entrevistando a su hija que tiene 46.....Alucinad!!!!
1015Qué dos estilos tan diferentes! Igual es OI, pero para mí están las dos muy bien.Ladiwen escribió: 13 Nov 2021, 18:03 No sé qué forera dijo lo estupenda que estaba Carmen Posadas con 68 años. Aquí entrevistando a su hija que tiene 46.....Alucinad!!!!
La madre lleva sus rellenos/hilos/pinchazos/tinte/maquillaje, pero en conjunto está genial. La hija, para ir totalmente al natural, sin maquillaje, sin tratamientos estéticos y vistiendo con un aire monjil, la veo estupenda también.
1016" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1018Quién lo diría, parece una cara poliretocada más, Gwen Stefani no.
1020Mi abuela con 50 de hecho se parecía a las de las chicas de oro. Más Joven con 70 que con 50. Lo que hace el tinte, las modas, la mayor esperanza de vida, avances cosméticos y la presión por el aspecto físico….