Busco como loca unos pantalones que he visto a chicas, que son MUY ajustados, con cuadraditos negros y blancos!!!!!
Graaaaaacias!!
Re: Busco desesperadamente!
1003Estos son de STR, como estos? si se lo has visto a más de una hay muchas cartas de que sean posiblemente de inditexpasoponerlo84 escribió: 24 Feb 2020, 13:18 Busco como loca unos pantalones que he visto a chicas, que son MUY ajustados, con cuadraditos negros y blancos!!!!!
Graaaaaacias!!
https://www.stradivarius.com/es/c102004 ... olorId=001
1005pasoponerlo84 , te lo iba a decir: en Stradivarius estaba la chaqueta y la falda, el pantalón me sonaba también pe6no estaba segura
1006Oohhhhh ¿chaqueta y falda??? nunca lo vi!!!! miraré!!Espechica escribió: 24 Feb 2020, 20:39 @pasoponerlo84 , te lo iba a decir: en Stradivarius estaba la chaqueta y la falda, el pantalón me sonaba también pe6no estaba segura
1007Sabéis dónde venden el típico conjunto de chaqueta y top de punto pero que no sea tan cropped como el de Zara? De un largo normal, vaya.
E-list
1009Yo tuve un par de conjuntos de chaqueta y top de Benetton, de súper buena calidad y me duraron muchos añosGuani escribió: 25 Feb 2020, 17:21 Sabéis dónde venden el típico conjunto de chaqueta y top de punto pero que no sea tan cropped como el de Zara? De un largo normal, vaya.
1010Pues no he visto, también le eché un ojo a C&A, kiabi y algunas más de básicos pensando que quizá habrían "aseñoreado" la tendencia pero no tienen nada parecido, chaquetas sí, pero no con el top a juego.ilovesundays escribió: 26 Feb 2020, 15:20
Yo tuve un par de conjuntos de chaqueta y top de Benetton, de súper buena calidad y me duraron muchos años
En el instituto yo también tuve un par, aunque donde vivo apenas se usaban porque no tenemos entretiempo y el punto de manga corta o tirantes es un sinsentido, pero aquí estoy, cayendo en la misma trampa 20 años después
E-list
1011También tienes estos en MDMaidertxutxu escribió: 24 Ene 2020, 15:05 Hola a tod@s:
Yo busco unos mocasines como estos, pero cerrados y sin el pelo. (vamos que no se parecen en nada )
Me compre la chaqueta y me gusta como queda el conjunto.
Grachiesssssss
https://i.postimg.cc/n9h4k9ft/H836f3451f7b245228ead5d8f38d49a4bq-jpg-640x640q90.jpg
https://www.massimodutti.com/es/c192000 ... olorId=700
1012Guani en el corte inglés hay, pero de manga corta. Yo tuve un par de tirantes de alguna marca más de "señora". No recuerdo la marca concreta.
the
1013Hola! Son de BERSHKA ;)pasoponerlo84 escribió: 24 Feb 2020, 13:18 Busco como loca unos pantalones que he visto a chicas, que son MUY ajustados, con cuadraditos negros y blancos!!!!!
Graaaaaacias!!
1014Gracias, no lo había pensado. Le preguntaré a alguna dependienta, a ver si sabe decirme en qué corner.Sorcière escribió: 26 Feb 2020, 21:42 @Guani en el corte inglés hay, pero de manga corta. Yo tuve un par de tirantes de alguna marca más de "señora". No recuerdo la marca concreta.
E-list
1015MIL GRACIAS CHICAS!!
Efectivamente eran de Stradivarius. Y quedan super bien!!
Efectivamente eran de Stradivarius. Y quedan super bien!!
1016Estoy buscando unos botines de serraje color camel planos o con poca suela para tobillos muuuy estrechos. Sabéis de algunos?
1017Re: Busco desesperadamente!
1018Re: Busco desesperadamente!
1019Chicas, mirando en otro hilo me quedé absolutamente enamorada de estos abrigos. He buscado en mil sitios y marcas, y no encuentro nada parecido. Lo querría de piel y color borgoña Si a alguna le suena haber visto algo parecido se lo agradecería.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1020En borgoña no pero en Zara hay uno negro en novedades. Edito, que tampoco creo que sea piel, será polipiel. Pero es mono, yo lo tengo en favoritos
E-list