MissMell y dejarlas germinar?
Me lo dijo mi hermana con las lentejas, que se digieren mejor así.
A mí me flipan y de hecho me he comprado un libro de recetas de legumbres. Eso sí, esto ha sido desde que compro legumbres buenas, nacionales con DO, que vienen en saquitos de tela. Se cocinan mucho antes y siempre quedan bien. Noto muchísimo la diferencia con las baratas, que me quedaban duras y de sabor y textura reguleros, merece la pena pagarlas.
Ayer salí a caminar por el monte un poquito y me ha sentado muy bien, aunque luego he trasnochado mucho. Pero sí que era eso, hay que ver como sube el ánimo.
A mi hermana su doctora le recomendó para la depresión pasear por la naturaleza, sí que es revitalizante.
Sayaka Yumi bienvenida y mucho ánimo. Los munchitos, malditos, hace tres años vi en una gasolinera sabor catchup libby's (sé que en GC son más de intercasa), no los compré y no los he vuelto a ver.
En el pan con mantequilla también nos parecemos, ummm, castillo.
Lo de las amistades también me pasa, me cuesta socializar porque estudié y viví mucho tiempo fuera así que me alejé de mis amistades canarias. Luego recuperé o hice unas cuantas y volví a tener un grupo majo, pero es que se ha ido muchísima gente de aquí y ahora mismo sólo me queda una operativa, y es retornada. Pasará en todas partes, pero de las islas desaparece mucha gente.