Pues según Kris Tapley, que es un periodista de cine con bastante fama, tiene algo más entre manos. Ha borrado el tuit pero dijo que no era XMen.
Re: One Direction
1004No puedo con ese mostacho de José María Aznar que me lleva Harry.
¿Soy la única que piensa que a Liam el matrimonio le va a durar 3 días?
¿Soy la única que piensa que a Liam el matrimonio le va a durar 3 días?
1005No, no eres la única, pero mejor que acumule matrimonios que hijos Que además, y me pongo en plan señora mayor, no sé qué prisa tiene, si son muy jóvenes (ella creo que tiene 20 años!!).
1006Primero habrá que ver si llegan a casarse o noMiss Costello escribió: 26 Sep 2020, 13:53 ¿Soy la única que piensa que a Liam el matrimonio le va a durar 3 días?
1007Ahí está!canirove escribió: 26 Sep 2020, 15:21Primero habrá que ver si llegan a casarse o noMiss Costello escribió: 26 Sep 2020, 13:53 ¿Soy la única que piensa que a Liam el matrimonio le va a durar 3 días?
1008También es verdadcanirove escribió: 26 Sep 2020, 15:21Primero habrá que ver si llegan a casarse o noMiss Costello escribió: 26 Sep 2020, 13:53 ¿Soy la única que piensa que a Liam el matrimonio le va a durar 3 días?
1009Los ingleses son mucho de comprometerse corriendo y luego estar años comprometidos.
1012Pues el video sin mas, pero sí esta muy guapo con el pelito rizadito y caído.
1013Ai a mi el video me causó muy buen royo, muy Harry. La canción me encanta
Y está guapísimo
Y está guapísimo
1017Es el primer hombre portada de Vogue América. La verdad es que algunas fotos me encantan y otras no tanto.
Aquí me encanta
https://pixhost.to/show/410/172198082_untitled-6.jpg
y me gusta tanto tanto que se atreva con todo!! Y lo de la hermana es genial también.
Aquí me encanta
https://pixhost.to/show/410/172198082_untitled-6.jpg
y me gusta tanto tanto que se atreva con todo!! Y lo de la hermana es genial también.
1018Ha hecho historia Harry. Me encantan las fotos, y el video de Golden me transmite buen rollo... aunque cero sentido.
1019Tres nominaciones a los Grammy para Harry.
Que igual es momento de abrirle hilo a él solo, no? Aunque actualicemos aquí también...
Que igual es momento de abrirle hilo a él solo, no? Aunque actualicemos aquí también...
1020Pues como queráis! Pero avisad!!Lluvia escribió: 25 Nov 2020, 09:45 Tres nominaciones a los Grammy para Harry.
[img]https://pbs.twimg.com/media/EnnVQoHXEAApfxL?format=jpg
Por otro lado.....tengo la “sensación” q mucha gente se está sumando al carro de Harry y no solo por su música. Y no sé si la academia de los Grammy son de los q empujan el carro. Q a ver no le quito méritos y el disco es una chulada...pero...
Mi hija está muy indignada con esta gente q se suma solo por que está rompiendo estereotipos masculinos
Dicho esto me alegro por él y por mi niña