Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

1001
Maud escribió: 17 Jul 2019, 12:49 Ay Agag... No puedo con esa actitud de Dandy. Yo lo que no entiendo es como el matrimonio dura tanto. Pensé que iba a ser flor de primavera y ahí siguen.
Ya son ganas de aguantar los baboseos públicos de tu marido, que encima los publica en RRSS, y viendo como se comporta en público, intuyo que en privado no será mejor la cosa.

Teniendo además posibles para poder hacer tu vida sin ahogos económicos, ya son ganas de soportar semejante falta de respeto. Todo pa ella.

1003
marjane escribió: 17 Jul 2019, 17:20
Maud escribió: 17 Jul 2019, 12:49 Ay Agag... No puedo con esa actitud de Dandy. Yo lo que no entiendo es como el matrimonio dura tanto. Pensé que iba a ser flor de primavera y ahí siguen.
Ya son ganas de aguantar los baboseos públicos de tu marido, que encima los publica en RRSS, y viendo como se comporta en público, intuyo que en privado no será mejor la cosa.

Teniendo además posibles para poder hacer tu vida sin ahogos económicos, ya son ganas de soportar semejante falta de respeto. Todo pa ella.
Yo tampoco entiendo mucho qué hace con él.
Imagen

1004
Laura6291 escribió: 17 Jul 2019, 16:47 no entiendo el peloteo de jj a la pantoja, la han llamado ladrona, delincuente y la ponían verde en el tomate y ahora no para de lamerle el culo
La Pantoja da audiencia, la audiencia hace vender bien los espacios publicitarios, con eso Vasile y los demás accionistas ganan más dinero, Vasile es quien paga el sueldo de JJ y compañía, no hay más.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1006
Esta noche en La 1
Lazos de sangre - La saga de los Obregón
Horario 22:45 - 23:55
Presentador Boris Izaguirre

Sinopsis
El espacio entrevista a Ana Obregón para contar la vida de una mujer que desde niña soñaba con triunfar en el cine. El programa hace un repaso de sus grandes amores y su faceta como madre, con testimonios de Fernando Colomo, Antonio Resines o Ramón García.
Imagen

1008
Doraemon escribió: 17 Jul 2019, 21:33 Esta noche en La 1
Lazos de sangre - La saga de los Obregón
Horario 22:45 - 23:55
Presentador Boris Izaguirre

Sinopsis
El espacio entrevista a Ana Obregón para contar la vida de una mujer que desde niña soñaba con triunfar en el cine. El programa hace un repaso de sus grandes amores y su faceta como madre, con testimonios de Fernando Colomo, Antonio Resines o Ramón García.
Volverá a contar que ha estado viviendo con las cremas de los hoteles y los dos vestidos durante toda su estancia en NY acompañando a su hijo.

1009
Y la paella que preparó para Spielberg, que en Miami vivió en casa de Julio Iglesias...
Imagen

1016
wind escribió: 17 Jul 2019, 22:38
Madison escribió: 17 Jul 2019, 15:08 No sé los aforos, pero me refería a que hacen conciertos y llenan, no son sólo de público de festivales, que los ven porque están alli.
Pero no llenan estadios grandes que es lo que dije al principio.
Tampoco llevan 40 años de carrera. ¿Esos grupos que dices los llenaban llevando tres años de carrera??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1018
Que bochorno Ana Obregón entrevistando a Lequio en su programa Caliente.
Ya ha salido lo de que se sentía un patito feo.
No sabía que Susana Uribarri estuvo con Javier García Obregón y lo dejó por Pino D'Angió.
Imagen