Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

1001
blackstar SnoopyCrisprCas
:meparto: :meparto: :meparto: :loll: Ay Bambam :ess38: original y meme :loll:

¿Qué habrá hecho Bambam? porque lo de Mark y Jinyoung no es mucha sorpresa: el primero sí que se quejaba, educadamente, del trato recibido; y Jinyoung también ha soltado alguna (siempre me acuerdo de la cara de asco a su jefe con lo de los MAMA :jiji: ).
:partytime:

1003
Flipando mucho con todo lo q estáis contando...no es nada comprensible.
Precisamente ayer ví un listado de los grupos de k-pop de los q más se había hablado en redes ...lo q tb supone q más éxito tienen, y 1º estaban BTS 2º BLACKPINK y 3º GOT7...y viendo tb las cifras de las visitas de sus MV estos años realmente no se q tipo de mierda de empresa son...porque no creo q haya empresa q no invierta y cuide sus productos mas valiosos.
Otra cosa es q ellos como grupo no quisieran seguir...

Es una verdadera pena...sobretodo q les quedan tan pocas opciones para poder hacer algo los 7 juntos.

por cierto Kevian creo q eres tu la q me has preguntado que cancion habia descubierto en el video q colgaste...se llama "Miracles" y suena mucho casi a canción de navidad...es lentita y muy bonita. La cantan en directo en el video, mira si la cantan bien que siendo en directo hasta el shazam la cazó.

PD: Pero qué cara de villano tiene el jefazo de JYP!!!! :shocked: :shocked: :shocked:

Edito y cuelgo la cancion de Miracle :enamorados: :enamorados: :enamorados:
Imagen

1004
Hoy, en las colaboraciones de artistas kpopies y westerners bien hechas os traigo una que me ha encantado. Ya me gustaba la canción normal pero ahora con AB6IX la han elevado :wow:, ojalá en el mundo kpoper menos EDM y más canciones así :red:

Imagen

1006
Hoy ha habido comeback de MCND :wow: son unos de mis rookies favoritos del año pasado porque me parecen una pasada como perfomers, de hecho tres de ellos empezaron siendo bailarines. Tienen música muy chula más tipo hip-hop, me recuerda un poco a Ikon cuando empezaron. El chaval de pelo azul (Win, que también es mi bias) tiene solo 17 añitos y rapea que da gusto, la primera vez que vi su rap en TOP GANG me quedé :wow: os dejo el comeback y en spoilers sus otros titles por si os apetece curiosear.

ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1007
Mola mucho el rap del chico
Sufro, porque de saber que en el kpop había raperos hace tanto tiempo que le habría dado un oportunidad :llorona: aunque he de decir que me gustan mas las canciones así mas potentes, al final tambien me encantan las ligeritas o mas happys como la de Dynamite que solo era cuestion de darle otra escucha para que me gustara :hide1:
Tengo que ir a revisar paginas atras para checar las listas de las mejores conciones de BTS :ok:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

1008
Suga es TT, me estoy asustando. Ha habido lío?

phantomhive me ha gustado el grupo que has puesto. En el MV de Crush me ha llamado la atención el chico que suena en el minuto 0:23, ni idea de quien puede ser pero me gusta su voz.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1009
Creo que todos nos preguntamos el por qué? es TT :D: al parecer es porque extrañan mucho al chico :roll:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1010
SnoopyCrisprCas escribió: 07 Ene 2021, 23:14 Suga es TT, me estoy asustando. Ha habido lío?

@phantomhive me ha gustado el grupo que has puesto. En el MV de Crush me ha llamado la atención el chico que suena en el minuto 0:23, ni idea de quien puede ser pero me gusta su voz.
Ahora que lo escucho, yo creo que es mi bias Win :book: , pero es raro porque ponen en el centro al líder Castle J pero si te fijas creo que están todos cantando, yo creo que es Win.

MCND también hacen muchas covers de baile de otros grupos, a mi me encanta ver estas cosas.

La cover de Mic Drop me flipa.

Y su versión de Kill This Love de Blackpink una pasada también :wow:

ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1012
SnoopyCrisprCas escribió: 07 Ene 2021, 23:14 Suga es TT, me estoy asustando. Ha habido lío?

@phantomhive me ha gustado el grupo que has puesto. En el MV de Crush me ha llamado la atención el chico que suena en el minuto 0:23, ni idea de quien puede ser pero me gusta su voz.
Todos los días es tendencia alguno de ellos...yo creo q en realidad sin ningún motivo; el otro día si q hubo algo de lío con Jimin pero el hastag era algo así como ProudofJimin o Jimin merece respeto ...algo así; parece ser q se empezaron a meter con él...
Kevian escribió: 07 Ene 2021, 22:11 Mola mucho el rap del chico
Sufro, porque de saber que en el kpop había raperos hace tanto tiempo que le habría dado un oportunidad :llorona: aunque he de decir que me gustan mas las canciones así mas potentes, al final tambien me encantan las ligeritas o mas happys como la de Dynamite que solo era cuestion de darle otra escucha para que me gustara :hide1:
Tengo que ir a revisar paginas atras para checar las listas de las mejores conciones de BTS :ok:
Yo no hice lista.... :D: En breve la hago..y recordando lo q dije...han cosas q han cambiado :D: Es q igual hoy me horripila una canción y en 10 días estoy in love machacándola una y otra vez :cool:
Imagen

1013
Massima te entiendo jeje a mi también me pasa con canciones que me parecen meh :psee: y después me fascinan :loca:

¿Lo el jimin no fue porque se fue de vacaciones a París y algunas fans se metieron con el por eso.?
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1014
Kevian escribió: 08 Ene 2021, 20:54 ¿Lo el jimin no fue porque se fue de vacaciones a París y algunas fans se metieron con el por eso.?
Massima escribió: 08 Ene 2021, 20:15 Todos los días es tendencia alguno de ellos...yo creo q en realidad sin ningún motivo; el otro día si q hubo algo de lío con Jimin pero el hastag era algo así como ProudofJimin o Jimin merece respeto ...algo así; parece ser q se empezaron a meter con él..
La palabra clave es la "P" y es porque de vez en cuando haters de Latinoamérica se meten con él utilizando una palabra que empieza por esa letra. A esta gente que insulta debería caerles un buen susto y se dejaban de acosar :cafe:

Hoy y mañana es lo de los premios esos de GDA. He visto el principio nada más, con las entrevistas en la "alfombra roja" que estaba yo :loll: con el glamour porque resulta que el patrocinador principal es una marca de cuidado dental y les han colocado ahí una mesita con un porrón de cepillos de dientes, cuando entrevistaban a grupos de 7 tapaban la mesita pero si eran menos se veía y parecía la cola de un super con eso al lado :meparto:
Imagen

De lo anterior yo he visto algunas actuaciones aquí (las van actualizando):
https://www.youtube.com/channel/UCesY-U ... _1A/videos

De los "no habituales" de este hilo :D: la que más me ha gustado es ésta de Changmo (ganador de la categoría R&B y Hip Hop), en especial la segunda que canta, cuando ya no está en el piano, que se llama "Meteor":

En el enlace que os he puesto también sale un vídeo del discurso de agradecimiento de cuando le han dado unos premios a IU y BTS, y JK es TT porque se ha teñido de rubiales... mientras tanto yo en mi mundo pensando que los estilistas con tal de mantener la "simetría" y "equilibrio" les colocan a RM y Suga una rebequita y un jersey con igual estampado :bag: debe ser como los zapatos, los compraran en "pack" :jiji: :
:bag:

1016
Castañuelas escribió: 09 Ene 2021, 13:26 Ojalá no usaran Gucci y Chanel más. Qué cansinos.
Suga y RM van de Dior :harhar:

Venía yo tb a comentar q tenemos TW revolucionado con JK rubio, Hyunyin moreno :lol: :lol: :lol: Pero Hyunjin...su color es rubio sin duda...Y JK no esta mal de rubio...hacía muchisimo tiempo q no se teñía no??

Y yo acostumbrada a q ultimamente son 6,cuando he visto la foto me sobraba uno :meparto: me salían dos Hobis... :D: :D:
Por cierto tb es tendencia Tae, con su nombre y con un hastag de proud ....no sé a q viene; se habrá metido alguien con la canción...
Imagen

1017
Estaba flipando con que Jimin se hubiera ido de viaje a París. Ya estaba pensando 'otro famoso pasandose por el forro lo de no viajar por el Covid?? nadie al volante aunque sea de cara a la galería?'.
Creo que BH denunciaba a todo quisqui que hable mal de sus chiquillos, no? O sólo es en Corea?

Me gustan más con el pelo oscuro, a Hyunjin le veo muuuuy favorecido. A JK le quedará algo mal al muy puñetero?
Qué feo el estampado que llevan Suga y RM. Tampoco me gusta como va Jimin vestido.

Comentario semicerdo del día: Qué buen muslo tiene RM.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1018
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Ene 2021, 16:11 Estaba flipando con que Jimin se hubiera ido de viaje a París. Ya estaba pensando 'otro famoso pasandose por el forro lo de no viajar por el Covid?? nadie al volante aunque sea de cara a la galería?'.
Creo que BH denunciaba a todo quisqui que hable mal de sus chiquillos, no? O sólo es en Corea?
Será en Corea y en países colindantes (al menos las noticias que he visto de gente denunciada son de allí) pero del resto no he leído nada. En Latinoamérica ni idea pero de derecho de la UE algo controlo y, si quisieran, por difamación y acoso a más de una/o se los llevaban por delante.

En cuanto a lo de utilizar “París” como palabra para “limpiar” no sé hasta qué punto fue inteligente :hide1: porque les podría haber salido el tiro por la culata: Jimin estuvo en París de vacaciones antes de rodar “Bon Voyage 4” (posteó fotos turísticas que fueron las que utilizaron las fans el otro día) pero allí lo pillaron en un club, un poco/bastante :drunk: y jugando a ésto
Imagen

con unas muchachas que colgaron el vídeo. Ahí BigHit y las fans sí estuvieron más rápidos para intentar desaparecer el "escándalo" (evidentemente no por lo de :drunk: que en Corea sabemos que no está mal visto, sino por lo del club y las muchachas :ayno: ).

1019
De esa historia yo he leído que las chicas eran unas army alemanas y q el "club" en realidad era el hotel. Y que Jimin les pidió q no subieran el video (como q no vas a subir un video si has estado con JImin...ejem)Tb que se había dicho q él las había tratado "mal" pero que estaban jugando al juego q ha mencionado Darcy...(eso si lo ví) :D:
Q eso es lo q declararon las chicas. Pero vamos, que a saber ....

Lo q no entiendo de ninguna manera es lo de meter Paris...es q no tiene ningún sentido ni para hacer el mal. Es q no comprendo estas movidas...las niñas con el arma de TW pueden hacer mucho daño. El otro dia ví q hubo drama con Justin Bieber porque le habian retirado un MV por culpa de los haters...mi no entender nada
Imagen