Re: Vox Pópuli II
1001Peeo está sopas en las fotos, no? Vamos que la rusa aprovechó para sacarle fotos todo inconsciente.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
GirlAboutTown escribió: 25 Nov 2018, 18:49 De verdad que sí, está fatal fatal. Por cierto, ¿qué sale, agarrando un portátil? Es que lo miré en pequeño en el móvil y podría ser él que podría ser Joaquin Reyes haciendo de él, que me hubiera colado igual.
Es que está tal cual que en el escena de la serie en la que está amochao y lo reviven.
Sí, un poco feo por parte de la rusa.juanolas escribió: 25 Nov 2018, 18:28 Peeo está sopas en las fotos, no? Vamos que la rusa aprovechó para sacarle fotos todo inconsciente.
Claro eso explica el ordenador al lado, que están revisando cómo queda mejor el planoGarp escribió: 25 Nov 2018, 20:12 Oye que igual estaba ensayando la escena,como cuando pillaron a Manu Tenorio grabando un videoclip imaginario
Las tienes en el link que han puesto en la página anteriormevacor escribió: 25 Nov 2018, 20:14 esto es horrible decirlo pero ahora quiero cotillear las fotos y no las encuentro
A mí me alucinó mucho como contaban que no disponen de nóminas para que no les embarguen .Hijos de su madre...Candy Girl escribió: 24 Nov 2018, 23:38Es que pedir una carencia en la hipoteca e irte a Tanzania... es demencial, yo te juro que no doy crédito, y pidiéndole dinero a todo el mundo, es de traca.Akesha escribió: 24 Nov 2018, 23:21 Estoy igual Caramelito, hablan con una soltura de deudazas que es que lo flipo, que si deben el Ibi de esto, la hipoteca de esto otro, las noches de fiesta de más allá... y luego mira el tren de vida que llevan, es que hay que tener poca vergüenza
Y la casa que quiere vender, si la tinen desde hace un año pues cuando la quieran vender es que se le va a ir todo en cancelar la hipoteca, poco libre le va a quedar para pagar los 1.4m de deuda que tiene el otro.
Y Pidiendole dinero al Tudelo porque claro, el no puede tener cuentas porque se lo traba todo hacienda. No me quiero ni imaginar como tendrá los negocios de los gimnasios y de todo, qué locura.
Lo que está claro es que cualquier día aparece con las piernas partidas porque si le ha pedido dinero a todo el mundo a saber con quién se ha relacionado.
ahí no las veo, tuve que mirar en otras páginas stranges
La llamó cuando ella tenia 11 años a decirle eso?-Olimpia- escribió: 25 Nov 2018, 21:56 Ha contado Eugenia Martínez de Irujo en el programa de Calleja que Jesús Aguirre la llamó con once años a su despacho y le dijo entre otras lindezas que a su madre le quedaba poco de vida y que ella lo tendría sobre su conciencia. Ahora entiendo como le odian tanto los hermanos, que horror.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados