Mel B
Re: LA REALIDAD
1008+1 Está objetivamente en su peso, delgada, fuerte tal y cual ytal pero a mí no me gusta nada su cuerpo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1009Mel B si no recuerdo mal tiene una lipo en el estómago de ahí que la piel se vea rarilla
1010Perdonemeusted pero Tom Hardy es mío de toda la vida de diorShanaya escribió: 14 Abr 2018, 13:07biochic escribió: 14 Abr 2018, 01:06 @Shanaya yo sigo a Momoa en ig y es un brutote de manual, siempre con los colegas y descojonado.
Debe ir dejando un reguero de testosterona a su paso, como el camino de baldosas amarillas.
Parece un cachondo (en ambos sentidos), yo me lo pido. Y a Tom Hardy, que lo he leído aquí arriba y se me ha fecundado el alma también.
1011No, para ti el de One DirectionBrida escribió: 19 Abr 2018, 20:49Perdonemeusted pero Tom Hardy es mío de toda la vida de diorShanaya escribió: 14 Abr 2018, 13:07biochic escribió: 14 Abr 2018, 01:06 @Shanaya yo sigo a Momoa en ig y es un brutote de manual, siempre con los colegas y descojonado.
Debe ir dejando un reguero de testosterona a su paso, como el camino de baldosas amarillas.
Parece un cachondo (en ambos sentidos), yo me lo pido. Y a Tom Hardy, que lo he leído aquí arriba y se me ha fecundado el alma también.
1012Está muy bien Mel B, lo unico que para mi gusto tiene los abdominales marcados de más. De cara pues eso, ya no es la chavala de 1997 es normal. De las spice era la más guapa y la que más tipazo tenía con diferencia.
1013Shanaya escribió: 19 Abr 2018, 21:02No, para ti el de One DirectionBrida escribió: 19 Abr 2018, 20:49Perdonemeusted pero Tom Hardy es mío de toda la vida de diorShanaya escribió: 14 Abr 2018, 13:07biochic escribió: 14 Abr 2018, 01:06 @Shanaya yo sigo a Momoa en ig y es un brutote de manual, siempre con los colegas y descojonado.
1014A mí hoy en día Mel B me parece la que peor ha llevado el paso del tiempo, en esta imagen de las 5 la última vez que se reunieron sale fatal
Y arreglos se han hecho todas, eso está claro, pero a ella no le han sentado demasiado bien. Eso y que con todo lo que salió del exmarido, creo que no ha llevado últimamente muy buena vida, y eso se refleja en el físico.
Y arreglos se han hecho todas, eso está claro, pero a ella no le han sentado demasiado bien. Eso y que con todo lo que salió del exmarido, creo que no ha llevado últimamente muy buena vida, y eso se refleja en el físico.