Es verdad! Que hoy es el pleno!
Re: Hilo de política
1002Pues se de gente con voto podemita que va a virar a VOX. Echenique estará encantao xDDD
1003Pero esas son las de Ayuntamientos, no las de presidencia del Gobierno._Lluneta_ escribió: 12 May 2018, 10:2826 de mayo del 2019.
Bueno, es lo que dice la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... 1a_de_2019
Las últimas generales fueron el 26 de junio de 2016, así que las siguientes tocarían en 2020
1004Ah es verdad, que pone municipales Sí, tocaría en 2020, pero debe ser que me sonaba haber escuchado a Rajoy decir que seguramente las avanzarían a finales de 2019.Quico escribió: 12 May 2018, 12:51Pero esas son las de Ayuntamientos, no las de presidencia del Gobierno._Lluneta_ escribió: 12 May 2018, 10:2826 de mayo del 2019.
Bueno, es lo que dice la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... 1a_de_2019
Las últimas generales fueron el 26 de junio de 2016, así que las siguientes tocarían en 2020
1005De lo más lógicoSpica escribió: 12 May 2018, 12:19 Pues se de gente con voto podemita que va a virar a VOX. Echenique estará encantao xDDD
1006Yo hoy por hoy no voy a votar a nadie. Todos los partidos tienen tanta mierda dentro que me dan asco, en general. Además en las siguientes municipales estaré en el extranjero y como que me dan pereza todos los trámites para votar a unos patanes que sólo quieren sacar el máximo provecho, con más o menos disimulo.
1007Pero eso fue porque hubo que repetirlas. ¿Se cuenta entonces desde que se constituyó gobierno??Quico escribió: 12 May 2018, 12:51Pero esas son las de Ayuntamientos, no las de presidencia del Gobierno._Lluneta_ escribió: 12 May 2018, 10:2826 de mayo del 2019.
1008Ciudadanos pactará con quien sea con tal de tocar gobierno, su discurso durante toda la campaña a las anteriores generales fue de venir a desbancar al PP y nada más publicarse los resultados ya estaban diciendo que pactarían con ellos, más giro de discurso que ese... Y ya vemos lo que ha quedado de ello, hoy es el partido "lo que diga el PP", cuando se construyó y creció como oposición total a ésteMañica escribió: 08 May 2018, 18:23 Pues yo creo que estará el resultado bastante parejo Pp + ciudadanos vs psoe+podemos/iu. O psoe + ciudadanos...pero tendrán que pactar con los nacionalistas y no veo a ciudadanos con el discurso que tienen pactando con ellos. O quizás si con pnv y pdecat que al final tienen mucho en común...
No veo mayorías absolutas. Y la llave la tendrán los nacionalismos.
Es lo que tiene el "extremo centro", que no es absolutamente nada, sólo un vehículo para poder decir lo que más conviene en cada momento y así llegar al poder y usurpar la plaza que tiene ahora el PP en cuanto a redes clientelares y corruptelas varias.
1009Ole ole y oleCulculina escribió: 12 May 2018, 17:29Ciudadanos pactará con quien sea con tal de tocar gobierno, su discurso durante toda la campaña a las anteriores generales fue de venir a desbancar al PP y nada más publicarse los resultados ya estaban diciendo que pactarían con ellos, más giro de discurso que ese... Y ya vemos lo que ha quedado de ello, hoy es el partido "lo que diga el PP", cuando se construyó y creció como oposición total a ésteMañica escribió: 08 May 2018, 18:23 Pues yo creo que estará el resultado bastante parejo Pp + ciudadanos vs psoe+podemos/iu. O psoe + ciudadanos...pero tendrán que pactar con los nacionalistas y no veo a ciudadanos con el discurso que tienen pactando con ellos. O quizás si con pnv y pdecat que al final tienen mucho en común...
No veo mayorías absolutas. Y la llave la tendrán los nacionalismos.
Es lo que tiene el "extremo centro", que no es absolutamente nada, sólo un vehículo para poder decir lo que más conviene en cada momento y así llegar al poder y usurpar la plaza que tiene ahora el PP en cuanto a redes clientelares y corruptelas varias.
1011Sí. De hecho son dos legislaturas diferentes. La XI legislatura empezó en enero de 2016 al constituirse las Cortes Generales y acabó en mayo cuando se disolvieron al no haber presidente. Luego con las elecciones de junio empezó la XII legislaturaAlabama escribió: 12 May 2018, 17:04Pero eso fue porque hubo que repetirlas. ¿Se cuenta entonces desde que se constituyó gobierno??Quico escribió: 12 May 2018, 12:51Pero esas son las de Ayuntamientos, no las de presidencia del Gobierno._Lluneta_ escribió: 12 May 2018, 10:2826 de mayo del 2019.
1014Podemos es similar en varias cosas. Me da la sensación de que la tendencia actual en la política es estar sólo pendiente de cómo te vayan a retratar los medios para dar la impresión de ser lo más "neutro" posible y ganar más apoyo. Casi como si estuviese mal visto tener una ideología y la gente no fuese a poder con ello. Y de ahí que se contradigan todo el tiempo, que cuando hablan en telecinco son de una forma y cuando hablan entre ellos de otra... Eso da muchísima inseguridad. Yo personalmente daría mucha más confianza a un partido con el que no estoy de acuerdo en algunas cosas pero veo que mantiene un discurso coherente que a uno que está constantemente pensando cuál puede ser la próxima estrategia para llegar a las masas, que a las pobres las hay que embaucar con tal y cual.
No tengo mucha idea del tema pero me parece que hace cuarenta años los partidos hablaban con más claridad y no tenían miedo a representar cierta ideología, y hoy toooodo es estrategia de prensa, jugar con los medios y las encuestas.
No tengo mucha idea del tema pero me parece que hace cuarenta años los partidos hablaban con más claridad y no tenían miedo a representar cierta ideología, y hoy toooodo es estrategia de prensa, jugar con los medios y las encuestas.
101740 personas metidas en una paliza a 9 guardias civiles, seguramente como es en el sur de España no se considera terrorismo.
1018Totalmente de acuerdo con todo lo resaltado. Parece que nadie se quiere mojar en lo que es, es todo apariencia, todo un decir que se es algo que no es no vaya a ser que, no vaya a ser cual o no vaya a ser Pascual. Mejor iría si la gente tuviese claro a quién vota, no votar a alguien que se dice que es algo que luego no es, que dice que va a hacer algo porque toca decirlo y luego no lo hace porque no es lo que quieren hacer y así hasta el infinito.Culculina escribió: 13 May 2018, 12:14 Podemos es similar en varias cosas. Me da la sensación de que la tendencia actual en la política es estar sólo pendiente de cómo te vayan a retratar los medios para dar la impresión de ser lo más "neutro" posible y ganar más apoyo. Casi como si estuviese mal visto tener una ideología y la gente no fuese a poder con ello. Y de ahí que se contradigan todo el tiempo, que cuando hablan en telecinco son de una forma y cuando hablan entre ellos de otra... Eso da muchísima inseguridad. Yo personalmente daría mucha más confianza a un partido con el que no estoy de acuerdo en algunas cosas pero veo que mantiene un discurso coherente que a uno que está constantemente pensando cuál puede ser la próxima estrategia para llegar a las masas, que a las pobres las hay que embaucar con tal y cual.
Vivimos tiempos en política realmente pobres.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1019Alabama escribió: 13 May 2018, 20:06 40 personas metidas en una paliza a 9 guardias civiles, seguramente como es en el sur de España no se considera terrorismo.
qué asco, de verdad. Llega a ser en el País Vasco y terrorismo que te crió. Basura todo