Exactamente y es que además yo creo que mata hasta el olor del propio detergente.La ropa mal no me huele, pero es que a mí me encanta que huela a jabón/suavizante y con ésto no huele a ná.O sea que a mí no me gusta y paso de seguir usándolo.¿se os ocurre algún uso alternativo?Lunea escribió: 03 Mar 2018, 21:02Hombreeee !!! A mis brazossss amiga Llevo días pensandolo , de hecho en el primer cuestionario inicial ya lo he dicho.Erica escribió: 03 Mar 2018, 20:51 A mí también me salen solamente esas dos opciones y la de nuestra primera opinión.Supongo que en próximos días pondrán lo de las encuestas.
(Entre nosotras: a mí el producto en sí, ni fu ni fa. Y encima no hay que poner suavizante, con lo que me gusta que huela la ropa...
No me esta gustando nada de nada, como tú bien dices no es compatible con poner suavizante ( malllll a mi no me gusta nada eso , por que soy una obsesiva con los olores .. ) Y luego no se a ti si te ha pasado , pero lo use no se si 2 o 3 días y a mi la ropa me sale con muy mal olor pero fatal .... Vamos he dejado de usarlo. Vale que dice que desinfecte pero es que sale con muy mal olor la ropa de verdad.
No se si a ti te pasa.
Re: Muestras y Promociones
1002Eso mismo pienso yo ... que uso alternativo podemos buscar??Erica escribió: 03 Mar 2018, 21:40Exactamente y es que además yo creo que mata hasta el olor del propio detergente.La ropa mal no me huele, pero es que a mí me encanta que huela a jabón/suavizante y con ésto no huele a ná.O sea que a mí no me gusta y paso de seguir usándolo.¿se os ocurre algún uso alternativo?Lunea escribió: 03 Mar 2018, 21:02Hombreeee !!! A mis brazossss amiga Llevo días pensandolo , de hecho en el primer cuestionario inicial ya lo he dicho.Erica escribió: 03 Mar 2018, 20:51 A mí también me salen solamente esas dos opciones y la de nuestra primera opinión.Supongo que en próximos días pondrán lo de las encuestas.
(Entre nosotras: a mí el producto en sí, ni fu ni fa. Y encima no hay que poner suavizante, con lo que me gusta que huela la ropa...
No me esta gustando nada de nada, como tú bien dices no es compatible con poner suavizante ( malllll a mi no me gusta nada eso , por que soy una obsesiva con los olores .. ) Y luego no se a ti si te ha pasado , pero lo use no se si 2 o 3 días y a mi la ropa me sale con muy mal olor pero fatal .... Vamos he dejado de usarlo. Vale que dice que desinfecte pero es que sale con muy mal olor la ropa de verdad.
No se si a ti te pasa.
Pues yo el primer día que lo use es cuando trajeron la lavadora nueva y lo probé, de verdad ... que me salía con mal olor las veces que lo use.
Yo había pensado usar suavizante tb con eso, que puede pasar???
E-list
1003Ni idea.Yo había pensado usarlo para los tennis y las zapatillas de andar por casa.
1004:caballo: yo creo que me animaré a probar suavizante con eso. Que haga su efecto de desinfección y también deje un olorrr bueno .Erica escribió: 03 Mar 2018, 22:12 Ni idea.Yo había pensado usarlo para los tennis y las zapatillas de andar por casa.
Que para nosotras las obsesivas con los olores creo que es fundamental.
Y en los cuestionarios lo ponemos tb!
Espero no nos vayan a vetar pero mejor que mentir.
E-list
1005Chicas hay nuevo reto en el club Eucerin por 100 puntos solo pinchando un enlace :twinktwink:
1006A mi me sale uno de 100 puntos pero es para subir un ticket de compra
1007Jo, pues a mí el olor del sanytol me encantó. Claro, que yo no uso suavizante y mi detergente no deja olor en la ropa #momentomaruja
1008A mí no me sale tampocoFantasy escribió: 04 Mar 2018, 04:11 Chicas hay nuevo reto en el club Eucerin por 100 puntos solo pinchando un enlace :twinktwink:
1009Yo ayer hice la acción de 50 puntos de compatir en twitter (que no me dejaba) y la primera acción de acné
03/03/2018 ¡Has conseguido puntos!
Acción: Supera tu primer #RetoAcné +50 puntos
03/03/2018 ¡Has conseguido puntos!
Acción: Comparte tu #RetoAcné +50 puntos
1010Pero el reto acné del Club Eucerín pensaba que sería cada día y me dice que ya lo he hecho.
1011Creo que es cada semanaLastKiss escribió: 04 Mar 2018, 11:10 Pero el reto acné del Club Eucerín pensaba que sería cada día y me dice que ya lo he hecho.
1012A mí el que me sale es el de gana puntos con tus compras Eucerin
E-list
1013Muestras para "macho" de Gioirgio Armani :https://business.facebook.com/notes/armani-beauty
https://www.facebook.com/armanibeautyES ... 4&__md__=1
https://www.facebook.com/armanibeautyES ... 4&__md__=1
1015Yo pensaba igual, llevaba tiempo y nunca conseguia nada... y hace unos meses en uno de los sorteos me toco 100 eurosLastKiss escribió: 03 Mar 2018, 17:42 Sigo con el Club de Danone, Alimentando Sonrisas, por puro aburrimiento, ahora ya no me dan vales por los yogures Oikos que compraba. Total, veo que no dan para nada...
1016La web de The body shop siempre anda con este tipo de fallos. Pueden ser dos cosas, o que los productos que elijes hay alguno que no está incluido en la promoción (que siempre lo ponen en letra pequeña por si acaso cuela y al final haces la compra), o que sea un fallo de verdad.scarlettmine escribió: 03 Mar 2018, 17:44 No sé si ya está puesto, si es así lo siento, pero hay un 25% de descuento en toda la web de The Body Shop hasta mañana, No sé si alguien lo habrá usado, pero cuando pongo el código al hacer el pedido me pone que el código no es válido, a alguien más le ha pasado?
En el segundo caso, escríbeles un mail antes de que acabe la promoción para comentárselo y ya te mandan ellos un código nuevo o algo para que puedas hacer el pedido incluso fuera de plazo. A mí me lo han hecho alguna vez.
1017Esta es la acción del club Eucerin a la que me refería por 100 puntos: (dándole al link y luego hacia atrás y se suman)
1018Yo tengo un montón de códigos de Danone acumulados en la cuenta, creo que ya un montón me han caducado y usarlos para obtener descuentos en yogures no me gusta mucho la idea porque yo de Danone no suelo comprar muchas cosas. Tengo que mirar si esos puntos se pueden canjear por algún otro premio que me guste, también tengo guardados un montón de códigos de Danone que aún no he introducido en la web. Me los guarda mi madre los códigos
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1019Ya está el reto 2 del club eucerin: 50 puntos por contestar una pregunta. La respuesta es even brighter y eucerin dermo pure con 10%...
E-list