Hola chicas, primero de todo gracias por todas vuestras vivencias, cuando estás asustada va bien leer vuestros casos y verlo de manera mas positiva.
Hace casi 2 años me dijeron que tenia vph (16), mi sorpresa y bajón fueron enormes ya que solo había tenido dos parejas y siempre tomando precauciones, mi mundo se vino abajo pero poco a poco y con la tranquilidad que me daban las ginecólogas lo llevé mejor, la cosa está en que se ha ido complicando cuando en principio me dijeron que seguramente lo expulsaría sola por edad y estadística (en ese momento tenia 28), la ultima biopsia salió con lesión de alto grado, ponía escasos fragmentos superficiales con displasia epitelial severa y hasta ahora era moderada, mi gine me llamó y dijo que conización, volví a hundirme y me envolví de ansiedad..la cosa es que el día 24 me hacen la conización y me da un poco de miedo, llevo mes y medio esperando, es en la misma consulta y con anestesia local cosa que agradezco, también me pidieron un análisis de sangre en el cual estaba todo bien, ya me vacune de la primera dosis y estoy usando papilocare+papyloxil por mi cuenta..
Tengo varias dudas:
Las que hayáis usado papilocare, es normal notar algo de escozor ? me pasa dsd que empecé a utilizarlo y justo cuando me lo pongo al rato sale mucho flujo amarillo. He leído por ahí que puede que se esté limpiando la zona.
Justo un día después de la conización me tiene que venir la regla, me da miedo confundirlo con una hemorragia o no darme cuenta, creéis que se notará? y esperemos que no se me adelante.
Gracias y perdón por esta chapa!