Es buena idea cribar poco a poco, aunque hay gente a la que le va bien sacar todo de golpe a lo Marie Kondo, pero bueno, depende de la paliza que te quieras meterq6p escribió: 02 Jul 2021, 14:51 Holi. Creo que participé en el hilo una vez o dos.
En el último año y medio yo he ido haciendo cribas puntuales de armario: básicamente, ropa que terminé de machacar durante el confinamiento y la que doné porque, aunque estaba bien, ya no me pide mi estilo & edad ponerme más.
Total, que a ver si saco un rato el finde porque me gustaría por fin contar prendas y hacerme una idea real de lo que tengo ahora, después de estos pequeños reajustes de estilo que me pedían cuerpo y cabeza.
Mi idea es seguir sin acumular, tener ropa adaptada al momento presente y usar todo lo que haya en el armario.
Es muy guay cuando por fin usas todo lo que tienes, porque es muy fácil identificar cosas que sabes que vas a reponer sí o sí, y también si algo se te queda sin usar un tiempo te puedes plantear cambiarlo por otro tipo de prenda o darle una segunda vida de otra forma. Yo ahora estoy reciclando camisetas en pijamas