Pero si Daniel ha confesado que iba borracho a los rodajes y perdió la virginidad no sé si con 15 o así con la peluquera de harry potter. No sé yo si es buen ejemplo...SnoopyCrisprCas escribió: 02 Oct 2018, 21:29 Daniel Radcliffe, Emma Watson y demás de Harry Potter? Aunque Rupert Grint ni idea de se que ha sido de su vida.
El único americano que me viene a la cabeza es Neil Patrick Harris pero es que tiene unos pedazo de padres de chapeau! salieron una vez en una entrevista que le hicieron al hijo en casa, me pareció gente muy sensata y centrada.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1002Uy ni idea de lo de Potter algo más que me haya perdido?
1003Lo de la virginidad no lo veo para tanto, yo a Radcliffe lo ponía de ejemplo de 'rehabilitado'.Cimeria escribió: 02 Oct 2018, 21:41Pero si Daniel ha confesado que iba borracho a los rodajes y perdió la virginidad no sé si con 15 o así con la peluquera de harry potter. No sé yo si es buen ejemplo...SnoopyCrisprCas escribió: 02 Oct 2018, 21:29 Daniel Radcliffe, Emma Watson y demás de Harry Potter? Aunque Rupert Grint ni idea de se que ha sido de su vida.
El único americano que me viene a la cabeza es Neil Patrick Harris pero es que tiene unos pedazo de padres de chapeau! salieron una vez en una entrevista que le hicieron al hijo en casa, me pareció gente muy sensata y centrada.
Por cierto, si vives con tus padres como es que acabas llegando borracho a la mañana siguiente al rodaje?
En las pelis no se nota donde va hasta arriba y donde no, no se si eso dice mucho o poco de su dotación actoral
Última edición por SnoopyCrisprCas el 03 Oct 2018, 13:34, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1004Madre mía Lindsay. Está super pasada de rosca.
Tampoco tenía ni idea de lo de Daniel.
Tampoco tenía ni idea de lo de Daniel.
1005Esto también lo pensé en su momento, pero es un chiste muy cruel pobre chaval.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Oct 2018, 21:58Lo de la virginidad no lo veo para tanto, yo a Radcliffe lo ponía de ejemplo de 'rehabilitado'.Cimeria escribió: 02 Oct 2018, 21:41Pero si Daniel ha confesado que iba borracho a los rodajes y perdió la virginidad no sé si con 15 o así con la peluquera de harry potter. No sé yo si es buen ejemplo...SnoopyCrisprCas escribió: 02 Oct 2018, 21:29 Daniel Radcliffe, Emma Watson y demás de Harry Potter? Aunque Rupert Grint ni idea de se que ha sido de su vida.
Por cierto, si vives con tus padres como es que acabas llegando borracho a la mañana siguiente al rodaje?
En las pelis no se nota donde va hasta arriba y donde no, no se si eso dice mucho o poco de su dotación actoral
1006Elijah Wood lleva haciendo cine desde crío y parece un chico majo y sin problemas.
1007Estaba justamente pensando en él. Y siempre ha dicho las cosas muy claritas.Suspiria escribió: 03 Oct 2018, 14:40 Elijah Wood lleva haciendo cine desde crío y parece un chico majo y sin problemas.
Ñ
1008Además es un chico con inquietudes y con los pies en la tierra, me cae muy bien. Por no hablar de su gusto musical...
Última edición por Suspiria el 03 Oct 2018, 15:22, editado 1 vez en total.
1009Donde estaba peor Daniel radcliffe fue en la sexta película de Harry Potter, según él es en la que peor ha actuado por eso mismo. Lo de la peluquera de la película me ha dejado loca, que edad tenía esa mujer cuando se acostó con Daniel?
1011Pero la niña de Matilda ya no es actriz ¿no? La niña de Jurassic Park también pasó total de seguir en el faranduleo y ahora creo que es pintora.
1013Rubert Grint participa en la adaptación televisiva de Snath cerdos y diamantes, que era una película de Guy Ritchy, el ex de Madonna. En la segunda temporada también esta Ursula Corberó. Es verdad que estuvo unos años sin mucho trabajo, pero lo mismo se formó o hizo teatro.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Oct 2018, 21:29 Daniel Radcliffe, Emma Watson y demás de Harry Potter? Aunque Rupert Grint ni idea de se que ha sido de su vida.
1014Y dijo en una entrevista que siempre le reprochó a su madre que no la dejara ser una niña normal y la obligara a actuar....luego ya de adulta dijo que la perdonaba.
Estuvo en rehabilitación...no sé de qué exactamente.
Te cito porque me acuerdo de eso, pero todos tendrán sus movidas, lógicamente.
1015Lo leí en blind items, que era alcohólica, pero no sabía si darle mucha credibilidad o no.ladiwen escribió: 03 Oct 2018, 16:38Y dijo en una entrevista que siempre le reprochó a su madre que no la dejara ser una niña normal y la obligara a actuar....luego ya de adulta dijo que la perdonaba.
Estuvo en rehabilitación...no sé de qué exactamente.
Te cito porque me acuerdo de eso, pero todos tendrán sus movidas, lógicamente.
1016A eso me refiero, que la mayoría muy normales no pueden ser....porque no han llevado una vida normal nunca y sería fundamental tener unos padres con mucha cabeza para saber llevarlo...y no es el caso de la mayoría.
1017Sí. Bueno, Jake y Maggie Gyllenhaal también empezaron cuando eran niños, pero sus padres estaban ya en el negocio también, me imagino que ya sabían donde se metían.ladiwen escribió: 03 Oct 2018, 16:44 A eso me refiero, que la mayoría muy normales no pueden ser....porque no han llevado una vida normal nunca y sería fundamental tener unos padres con mucha cabeza para saber llevarlo...y no es el caso de la mayoría.
1018Exacto, decidió que no le gustaba esa vida y la cambió. Que es otra opción a darle a las drogasMiss Costello escribió: 03 Oct 2018, 16:13 Pero la niña de Matilda ya no es actriz ¿no? La niña de Jurassic Park también pasó total de seguir en el faranduleo y ahora creo que es pintora.
Mayim estudió neurociencia, fue profesora de la universidad y volvió a actuar por el seguro médico, que aquello es USA.
1019Bueno, Hilary Duff está bien ahora, pero también pasó una época chunguelis no??