Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cuanto gastais al mes?

1001
Mañica escribió: 14 Dic 2018, 19:02 ¿Y no os da pereza tender tan tarde (+12 noche) o a las 7 de la mañana?

Y más ahora con frío, brrrrr

Yo el tema ruidos lo tengo muy interiorizado, mis padres siempre nos decían “no hagáis ruido, no molestéis” y no me gusta o al menos intento de toda la vida no hacer excesivo ruido a ninguna hora, salvo la lavadora, y es a horas normales, creo que no hacemos ruido en casa, no tengo aspiradora. Y la tele / películas siempre la ando bajando, que mañico es muy de subir el volumen!
Yo soy muy silenciosa en general también, lo único es eso y si más vecinos la ponen pues siento que puedo hacer lo mismo, está bastante bien aislado, en otros pisos no lo hacía.

Y se tiende/pone secadora por la mañana en un ratito o después de comer o así, unas horas aguanta bien la ropa, o al menos con el detergente que uso.

1004
LeFreak escribió: 14 Dic 2018, 14:43 @plastidecor no tenéis quejas vecinales por el ruido de esos electrodomésticos? porque la normativa es clara con lo que no se puede hacer a partir de las 22 hr (y en algunos municipios a partir de las 21hr).
Vivo en un bloque de pisos, la lavadora la programo por la noche para que empiece a lavar sobre las 8:00/8:30 de la mañana, lo que pongo por la noche es el lavavajillas y eso no suele hacer ruido :D:

A mi la tarifa nocturna me viene genial para el brasero, en mi pueblo, a pesar del frío polar que hace no están las viviendas preparadas para calefacción, a no ser que la vivienda te la hagas tú, claro, así que tiramos de brasero y de aire acondicionado con bomba de calor.

1006
A mi no me molesta ninguna lavadora, me molesta un montón el perro de mis vecinos de arriba que está muchas noches dando la turra, corriendo por toda la casa y retumba un montón y me despierta, pero eso no se puede programar :loca:

Respecto al gasto, nunca he puesto lavadora en función de la discriminación horaria, pongo lavadora, lavavajillas, etc cuando me va bien y me hace falta, y creo que pago muchísima luz, pero me compensa en calefacción que es central.
Imagen

1008
Posmoderna escribió: 15 Dic 2018, 10:49 A mi no me molesta ninguna lavadora, me molesta un montón el perro de mis vecinos de arriba que está muchas noches dando la turra, corriendo por toda la casa y retumba un montón y me despierta, pero eso no se puede programar :loca:

Respecto al gasto, nunca he puesto lavadora en función de la discriminación horaria, pongo lavadora, lavavajillas, etc cuando me va bien y me hace falta, y creo que pago muchísima luz, pero me compensa en calefacción que es central.
Yo igual, en mi actual piso tuvimos una época horrible porque las paredes son de papel, el vecino del al lado con quimio para tratarse un cáncer y le oíamos gritar de dolor al pobre hombre, y el otro vecino debía ser un señor con algún tipo de discapacidad (no le hemos visto la cara) que se despertaba a las 5 de la mañana y se ponía a gritar y a llamar a su madre hasta bien entrada la mañana.
Entre eso y la gente que habla a voces, en verano con las ventanas abierta se escucha todo el edificio. Al final estoy acostumbrada a vivir en sitios ruidosos, así que una lavadora no me molesta nada.

1011
Cada vez que veo este port arriba y leo el título me viene a la cabeza inmediatamente el "demasiado".
Entre noviembre y diciembre he tenido un monton de gastos extra, y necesito ahorrar para in viaje, y ademas mil compras que llevo aplazando mas de un año, y lo que queda, apuf.

1012
Yo soy una manirrota, un horror, llevo años trabajando y no he conseguido ahorrar ni un euro. Al principio lo tenía muy fácil porquevivía con mis padres y no aportaba nada en casa, pues en vez de ahorrar me lo gastaba. Y ahora que ace años que estoy independizada, porque casi todo se me va en gastos de la casa y demás.

Aún así, em he propuesto ahorrar cada mes 300 euros, a ver si es posible :bb:

1013
Yo necesito una lavadora nueva, que la que tenemos cada vez que centrifuga parece que esté despegando un avión. Y una férula de descarga porque he tirado sin querer la que tenía :cafe: Así que esos van a ser los regalos de navidad en mi casa xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1014
Yo ahorro pero muy poco.Lo que tengo son ahorros remanentes del pasado.Pero viviendo sola y de alquiler en una ciudas como Madrid es imposible.

Gastos fijos pueden ser 1200-1300 sin contar cuando te viene el seguro del coche o hay que cambiar ruedas.
Asi que ahorrar es complicado
Imagen

1017
Yo tengo amigos que no entiendo que hacen.Siempre es estamos jodidos de pasts.Son un pareja que convive y paga un alquiler "barato" a medias.Joder que uno de ellos tiene trabajo poco cualificado pero a poco que cobren 2 es mas de lo que gano yo sola.y mi alquiler es entero.

Yo no lo entiendo
Imagen

1020
Tenía un amigo que ganaba bastante más que yo y siempre estaba en números rojos. No nos lo explicábamos. Estuvo un tiempo liado con una amiga y no iba a verla muchas veces porque no tenía dinero para pagarse el tren o la gasolina, las tarjetas bloqueadas, le tenía que pagar ella el tabaco, ... un cuadro. Hasta le preguntó a mi pareja si le podía conseguir un trabajo de extra por horas sueltas como lavaplatos en algún restaurante, que es el empleo más basura que se puede encontrar, sólo lo hacen inmigrantes en condiciones ultraprecarias que no hablan ni el idioma local. Todo eso teniendo un empleo fijo por el que cobraba 2500€ al mes.
Teníamos un montón de teorías sobre si tenía algún vicio oculto en el que se iba todo su dinero. Cuando le preguntábamos, porque además él comentaba sin ningún tapujo su situación, siempre nos decía que se lo gastaba en salir y en cañas. Pero es que salía con nosotros y bebía las mismas cañas, habiendo gente en el grupo que no llegaba a los 1000€ y ninguno nos arruinábamos :lol:
Al final el debate entre nosotros era o que vicio oculto o que igual simplemente era muy manirroto y vivía por encima de sus posibilidades y ni siquiera se daba cuenta. Por ejemplo a veces nos comentaba cosas tipo "Mira qué pantalones me he comprado, de marca, me han costado 250€". Le perdimos la pista así que nunca llegamos a resolver el misterio, pero teníamos todos muchísima curiosidad, es que el tío no llegaba ni a mediados de mes. Hasta en un momento lo echaron del trabajo y le pagaron tres meses de sueldo de indemnización, pues a la semana siguiente ya volvía a tener las tarjetas bloqueadas otra vez.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”