Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CONTORNO DE OJOS

1001
isara escribió: 02 Abr 2021, 13:14
Sirenia escribió: 02 Abr 2021, 10:30 Yo llevo una temporada on fire con los aceites vegetales, después de toda una vida engañada pensando que no podía utilizarlos en mi piel grasa, y para el contorno estoy usando el de semillas de higo chumbo, es maravilloso :enamorado:
Ese lo tengo en mi lista. Qué tal de absorción y textura?
De los que he usado hasta ahora mi favorito es el de escualeno vegetal porque es ligero pero se nota que nutre
Yo lo uso sólo por la noche, es untuosillo pero a mí me encanta la sensación es como que te nutre un montón la piel. En comparación con otros que uso, como el de avellana por ejemplo, sí que noto que es más denso y tarda un poco más en absorberse pero a mí realmente al usarlo de noche no es algo que me moleste demasiado.
Última edición por Sirenia el 02 Abr 2021, 14:57, editado 1 vez en total.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1004
Mañica escribió: 02 Abr 2021, 14:57
Berenice escribió: 02 Abr 2021, 09:20 Yo estoy encantada con el contorno de BB. Repito seguro.
¿Cual bere?

Yo estoy acabando el que tengo y estoy mirando pero con retinol no que soy pecosa y tiendo a manchas y en primavera verano lo descarto.
El "eye repair cream". No tengo grandes problemas en la zona, pero es el único con el que siento que me estoy poniendo algo más que agua.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1005
Sirenia escribió: 02 Abr 2021, 14:57
Sirenia escribió: 02 Abr 2021, 10:30 Yo llevo una temporada on fire con los aceites vegetales, después de toda una vida engañada pensando que no podía utilizarlos en mi piel grasa, y para el contorno estoy usando el de semillas de higo chumbo, es maravilloso :enamorado:
De los que he usado hasta ahora mi favorito es el de escualeno vegetal porque es ligero pero se nota que nutre
Yo lo uso sólo por la noche, es untuosillo pero a mí me encanta la sensación es como que te nutre un montón la piel. En comparación con otros que uso, como el de avellana por ejemplo, sí que noto que es más denso y tarda un poco más en absorberse pero a mí realmente al usarlo de noche no es algo que me moleste demasiado.
Hola! Me interesa lo del aceite de higo. Cuál usas?

1006
Berenice escribió: 02 Abr 2021, 16:27
Mañica escribió: 02 Abr 2021, 14:57
Berenice escribió: 02 Abr 2021, 09:20 Yo estoy encantada con el contorno de BB. Repito seguro.
¿Cual bere?

Yo estoy acabando el que tengo y estoy mirando pero con retinol no que soy pecosa y tiendo a manchas y en primavera verano lo descarto.
El "eye repair cream". No tengo grandes problemas en la zona, pero es el único con el que siento que me estoy poniendo algo más que agua.
Visto. Aquí hablan muy bien de él.

http://www.aparichimakeup.com/2011/02/b ... s.html?m=1

1007
Ladylatex escribió: 02 Abr 2021, 16:35
Sirenia escribió: 02 Abr 2021, 14:57
Hola! Me interesa lo del aceite de higo. Cuál usas?
Yo me cogí el de Arganour hace poco en Primor, en unos días que hubo un montón de ofertas y me salió por unos 17 €. Barato no es, normalmente está sobre 20 € y lleva el bote 16 ml, eso sí, como se usa tan poco dura un montón.

https://www.primor.eu/arganour/36994-ac ... umen-15_ml
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1008
Acabo de comprar el contorno de ojos que ha sacado el Dr Arthouros Alba, a ver qué tal porque pinta super bien: "es un bálsamo específico para la delicada piel de esta zona que actúa sobre finas líneas, deshidratación, ojeras vasculares y pigmentarias, bolsas y flacidez. Su fórmula incluye una concentración elevada de principios activos tales como: retinol, ácido tranexámico, vitamina K-Ox, cafeína, manteca de karité y DMAE"

Ya diré qué tal cuando me termine el tarro, tengo la zona deshidratada, líneas finas y ojeras vasculares y algo pigmentarias.

1009
Nithy escribió: 04 Abr 2021, 20:59 Acabo de comprar el contorno de ojos que ha sacado el Dr Arthouros Alba, a ver qué tal porque pinta super bien: "es un bálsamo específico para la delicada piel de esta zona que actúa sobre finas líneas, deshidratación, ojeras vasculares y pigmentarias, bolsas y flacidez. Su fórmula incluye una concentración elevada de principios activos tales como: retinol, ácido tranexámico, vitamina K-Ox, cafeína, manteca de karité y DMAE"

Ya diré qué tal cuando me termine el tarro, tengo la zona deshidratada, líneas finas y ojeras vasculares y algo pigmentarias.
Yo también me lo he cogido al final, a ver si me gusta más o menos que el Bluevert.

1011
A mi me sigue gustando Cellage (aunque solo para la noche) lleva cafeina, haloxyl: que reduce ojera tipica morada e ilumina (si es ojera de pigmentanción marrón no), combina luego acido hiaulurónico y gag que "repulpan" la zona (actúan sobre el aumento de fibroblatos) y el ifc de la baba de caracol que tienen patentada para "rellenar" la piel también, vitamina e, glicoesferas de retinol..

El único pero es que para mi es que por el día si me pongo de más se lleva fatal con las máscaras de pestañas, hace que la mascara transfiera

Endocare tiene productos muy top como alguno de los retinoles de la línea despigmentante que tienen el efecto de los de ZoSkin, que ilumina la piel
Pero tienen un marketing rarísimo que cualquiera sin manchas pues no mirará la linea "antimanchas"
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1013
Yo he empezado hoy con este de Esthederm para el día, de momento buenas sensaciones en cuanto a textura y aplicación. Es como un gel, pero deja sensación confortable, hidratante. A ver qué tal con el paso de las horas
Trae aplicador metálico, es la primera vez que uso contorno con aplicador. Lo he usado y bien.
Lo que busco es mucha hidratación, no creo nada en el efecto relleno que dice tener, ya os contaré.
Imagen

El primer sérum contorno de ojos efecto hydra-plumping y antifatiga. El nuevo Sérum Contorno de Ojos Intensivo Hialurónico combina el relleno del surco lagrimal con una acción drenante y revitalizante. Todo un efecto filler duradero. Tratamiento para suavizar las arrugas de la zona del contorno de ojos.
Hidratación intensiva
Corrección de arrugas con el efecto filler en epidermis
Acción repulpante con propiedades rejuvenecedoras en las dermis
Reducción de ojeras y bolsas
Prevención del envejecimiento prematuro ocasionado por el sol y los radicales libres

1017
elyes escribió: 07 Abr 2021, 23:20 Uff yo lo que veo es que para ojera marrón no hay ninguno eficaz, al fin y al cabo no?
Si hay, pero necesitas otros activos. Uno que tiene todo lo beneficioso para una ojera asi es de Skinclinic: Melanyc Eyes
Lleva arbutina, vitamina k, extracto de regaliz, Chromabright que aclara la zona y también hace porque no se oscurezca. Aunque para ver cambios lleva tiempo, puedes hacerte una foto todos los meses durante 3-9 meses para que pueda ir comparando

1018
DoutzenWinchester escribió: 07 Abr 2021, 22:51 Yo uso uno de Sephora sin más, para hidratación, pero tengo las ojeras lilas/azules y venitas marcadas, aunque no tengo arrugas ni nada porque tengo 23 años, ¿Cuál me recomendáis?
Isdin K-Ox eyes o Endocare Cellage
Con Isdin es menos denso y actúa muy bien sobre la ojera vascular, usándolo dia y noche se nota el cambio
Las venitas marcadas muchas veces es porque la piel de esa zona es muy fina y se transparentan, en ese sentido pueden ver algo de mejoría a la larga con Cellage porque actúa sobre los fibroblastos asi que "repulpa" la zona, digamos como si la piel se rellenara.

1019
daisy escribió: 08 Abr 2021, 14:01
elyes escribió: 07 Abr 2021, 23:20 Uff yo lo que veo es que para ojera marrón no hay ninguno eficaz, al fin y al cabo no?
Si hay, pero necesitas otros activos. Uno que tiene todo lo beneficioso para una ojera asi es de Skinclinic: Melanyc Eyes
Lleva arbutina, vitamina k, extracto de regaliz, Chromabright que aclara la zona y también hace porque no se oscurezca. Aunque para ver cambios lleva tiempo, puedes hacerte una foto todos los meses durante 3-9 meses para que pueda ir comparando
Pues me lo apunto, yo use k-ox pero no note gran cosa. Gracias.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”