Re: Hidratantes faciales
101Ya, le falta eso la verdad. Yo ya estaba tan desesperada porque tenía la piel muy deshidratada y ninguna me valía. está en muy poco tiempo me la ha puesto casi perfecta
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo la compre allí. Con el paso de los dias estoy muy contenta, tiene justo la textura que busco en una hidratante.Lia escribió: 13 Mar 2018, 17:58Yo la he pedido en Notino. Tienen el champú de Revlon de la bichito y aproveché.
Me ha llegado el aviso que llega mañana. La pedí el domingo.
Haré reseña pronto porque estoy tirando de muestras, que la que tenía se acabó.
Yo la tengo prácticamente terminada y me ha ido muy bien.Bast escribió: 13 Mar 2018, 23:53 Me he puesto apivita aqua vita. Me gusta el olor y la sensación al ponerla. A ver mañana cómo me levanto
Igual la tienes deshidratada y no grasa.snowbird escribió: 13 Mar 2018, 22:24 Como puedo saber que tipo de piel tengo, así a modo casero? Creía que tenía la piel mixta, pero últimamente hasta las zonas grasas las tengo secas
Palma escribió: 14 Mar 2018, 10:04Igual la tienes deshidratada y no grasa.snowbird escribió: 13 Mar 2018, 22:24 Como puedo saber que tipo de piel tengo, así a modo casero? Creía que tenía la piel mixta, pero últimamente hasta las zonas grasas las tengo secas
No puedes acercarte a alguna tienda y preguntas? y ya está?
Lo mejor es que te laves la cara y no le pongas nada, y esperes unas horas a ver qué pasa.
Porqué no te lavas con un bálsamo o manteca? Los geles jabonosos irritan más la piel y arrastran la suciedad y la capita de grasa que la piel necesita.snowbird escribió: 14 Mar 2018, 10:46Palma escribió: 14 Mar 2018, 10:04Igual la tienes deshidratada y no grasa.snowbird escribió: 13 Mar 2018, 22:24 Como puedo saber que tipo de piel tengo, así a modo casero? Creía que tenía la piel mixta, pero últimamente hasta las zonas grasas las tengo secas
Lo mejor es que te laves la cara y no le pongas nada, y esperes unas horas a ver qué pasa.
Si me lavo la cara sin echarme nada me la noto super tirante y reseca, se me llena de escamas por todas partes. Incluso cuando salgo de la ducha sin echarme ningún jabón, solo con el agua caliente me paso lo mismo.
No quiero ir a la tienda porque me da palo que me hagan el test y no comprar nada, soy débil pero me va a tocar hacerlo.
Es deshidratación, a mi me pasa lo mismo en el invierno. El frío y las calefacciones me deshidratan muchísimo y encima no soporto las texturas grasas, así que me cuesta encontrar productos.snowbird escribió: 14 Mar 2018, 10:46Palma escribió: 14 Mar 2018, 10:04Igual la tienes deshidratada y no grasa.snowbird escribió: 13 Mar 2018, 22:24 Como puedo saber que tipo de piel tengo, así a modo casero? Creía que tenía la piel mixta, pero últimamente hasta las zonas grasas las tengo secas
Si me lavo la cara sin echarme nada me la noto super tirante y reseca, se me llena de escamas por todas partes. Incluso cuando salgo de la ducha sin echarme ningún jabón, solo con el agua caliente me paso lo mismo.
No quiero ir a la tienda porque me da palo que me hagan el test y no comprar nada, soy débil pero me va a tocar hacerlo.
Si yo tambien, a la noche aun las tolero, pero por el día....A veces me he ido a la cama con una buena capa de crema y me he despertado con la piel genial... pero en general tengo adversion por las cremas untuosas , será por mi pasado de adolescente de pielgrasa.Palma escribió: 14 Mar 2018, 12:45 @Kira a mi me pasa lo mismo. Suelo usar hidratantes en gel por el día y por las noches si veo que la tengo muy mal, cremas más untuosas. No me gustan pero prefiero usarlas de noche si las necesito.
Yo tengo una de Antípodes que es bastante hidratante pero no pringrosa. Se llama Rejoice. Es de día, pero la uso por la noche cuando necesito un extra de hidratación.Kira escribió: 14 Mar 2018, 13:10Si yo tambien, a la noche aun las tolero, pero por el día....A veces me he ido a la cama con una buena capa de crema y me he despertado con la piel genial... pero en general tengo adversion por las cremas untuosas , será por mi pasado de adolescente de pielgrasa.Palma escribió: 14 Mar 2018, 12:45 @Kira a mi me pasa lo mismo. Suelo usar hidratantes en gel por el día y por las noches si veo que la tengo muy mal, cremas más untuosas. No me gustan pero prefiero usarlas de noche si las necesito.
Para casos así yo recomiendo la hidratante de Clinique específica para ello, la de color rosa.Kira escribió: 14 Mar 2018, 12:22Es deshidratación, a mi me pasa lo mismo en el invierno. El frío y las calefacciones me deshidratan muchísimo y encima no soporto las texturas grasas, así que me cuesta encontrar productos.snowbird escribió: 14 Mar 2018, 10:46Palma escribió: 14 Mar 2018, 10:04Igual la tienes deshidratada y no grasa.snowbird escribió: 13 Mar 2018, 22:24 Como puedo saber que tipo de piel tengo, así a modo casero? Creía que tenía la piel mixta, pero últimamente hasta las zonas grasas las tengo secas
Con qué te lavas la cara?
La probaré cuando cobre. O la que dice [mention]Sheer[/mention] que lo acabo de ver.Pleyadde escribió: 14 Mar 2018, 13:44Para casos así yo recomiendo la hidratante de Clinique específica para ello, la de color rosa.Kira escribió: 14 Mar 2018, 12:22Es deshidratación, a mi me pasa lo mismo en el invierno. El frío y las calefacciones me deshidratan muchísimo y encima no soporto las texturas grasas, así que me cuesta encontrar productos.snowbird escribió: 14 Mar 2018, 10:46Palma escribió: 14 Mar 2018, 10:04Igual la tienes deshidratada y no grasa.snowbird escribió: 13 Mar 2018, 22:24 Como puedo saber que tipo de piel tengo, así a modo casero? Creía que tenía la piel mixta, pero últimamente hasta las zonas grasas las tengo secas
Con qué te lavas la cara?
[https://img.makeupalley.com/1/1/8/1/2846724.JPG[/img]
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados