Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas

101
juanolas escribió: 13 Feb 2018, 12:00 No seáis mal pensadas, es sabido que en la web de Zara hay prendas que se meten en la cesta ellas solas!! Y algunas hasta le dan al botón de pagar!
Menos mal que en este foro hay quien sabe de las artimañas de Aman y se apiada de una pobre victima como yo
Luego te hago el pago amija :friends:
abril_zaragoza escribió: 13 Feb 2018, 12:06
Eleapei escribió: 13 Feb 2018, 11:21 Pues yo estaba como la rubia...pero he visto este mono repuesto, por 10€ y se me ha metido en la cesta :guitar:
https://static.zara.net/photos///2017/I ... 1347282355
Es el típico que te saca de un apuro BBC :loca: :loca:
Eso he pensado...aunque no tengo ninguna a la vista :meparto: :meparto:
Serendipity escribió: 13 Feb 2018, 11:59
Eleapei escribió: 13 Feb 2018, 11:21 Pues yo estaba como la rubia...pero he visto este mono repuesto, por 10€ y se me ha metido en la cesta :guitar:
Lo tengo también de las rebajas y es precioso :wub:
A ver que tal me veo con el...nunca he tenido ninguno del estilo :hide1:

102
Chicas!! Sabéis cómo se quitan las perlas esas que adornan tooooooodooooo???

Me cogí un jersey de ochos y me encanta peroooo quiero quitarle las perlas!! Que lo han llenado al pobre!! Pensé que estarían cosidas pero no!

104
Eleapei escribió: 13 Feb 2018, 11:59
Lo tengo también de las rebajas y es precioso :wub:
A ver que tal me veo con el...nunca he tenido ninguno del estilo :hide1:
[/quote]
Yo tampoco la verdad, aunque no parece un mono, como es tan anchito parece un vestido. Seguro que te encanta! Eso sí, talla bastante porque yo me compré la XS y me la fui a probar sin ninguna esperanza y me quedaba muy bien de talla.
Imagen

105
[mention]Eleapei[/mention] Yo tampoco la verdad, aunque no parece un mono, como es tan anchito parece un vestido. Seguro que te encanta! Eso sí, talla bastante porque yo me compré la XS y me la fui a probar sin ninguna esperanza y me quedaba muy bien de talla.

Edito que parece que no se ni citar.
Imagen

106
[mention]juanolas[/mention] :meparto: :meparto: :meparto:
No querrás un mono para alguna BBC? :D

[mention]Serendipity[/mention] pues veremos a ver, porque he pedido la M por aquello de que me entren las pechugas :guitar: y ahora me perderé en el jajaja

[mention]Neskatxar[/mention] si no van cosidas, y van pegadas, lo mismo al quitarlas se te quedan restos en el jersey y es peor el remedio que la enfermedad.
Si no te mola con ellas, pa Aman! O si lo que te pasa es que crees que te cansaras de verselas...pontelo ahora así y mas adelante prueba a quitarlas

108
abril_zaragoza escribió: 13 Feb 2018, 11:12
isara escribió: 13 Feb 2018, 10:59 Ya estoy por aquí aunque yo hasta rebajas de verano ya dudo que pique nada. Las de invierno las doy por finiquitadas.
Te leo muy desencantada con Aman en los últimos meses... :hurted: :hurted:
Mucho, no te voy a engañar.
Hace un año me propuse comprar menos y Aman me lo pone fácil porque me gustan 4 cosas contadas cada temporada, y la relación calidad precio es de lo peor. Hay cosas por las que no pagaría ni el precio de rebajas.
Estoy en plan muy hater, soy consciente. No me lo tengáis en cuenta y disfrutad vosotras por mí. :loca:

110
Buena compra!! Yo la tuve en granate pero la devolví porque encontré una igualita de Pimkie en negro (prefiero la negra para combinar) y estos días que estamos bajo cero no veas lo abrigada que voy.

112
isara escribió: 13 Feb 2018, 13:47 Buena compra!! Yo la tuve en granate pero la devolví porque encontré una igualita de Pimkie en negro (prefiero la negra para combinar) y estos días que estamos bajo cero no veas lo abrigada que voy.
Sí, yo tengo la versión que sacaron el año pasado en negro y blanco (no la que tienen este año toda negra) y la he llevado muchísimo, y por ese precio no le hago ascos.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

115
Yo tengo la misma de Isara de pimkie y le estoy dando muchísimo uso. Además abriga bastante.
ABBC3_SPOILER_SHOW

116
Que yo había finiquitado y ne estáis creando agonias, por favor enlace de esa chaqueta que me he enamorado.

El mono de perlas me ha estado tentando estas rebajas pero si decís que la xs talla grandecita y es mi talla habitual voy fina xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

117
Mordisquitos escribió: 13 Feb 2018, 15:30 Que yo había finiquitado y ne estáis creando agonias, por favor enlace de esa chaqueta que me he enamorado.

El mono de perlas me ha estado tentando estas rebajas pero si decís que la xs talla grandecita y es mi talla habitual voy fina xD
Depende más que nada de la zona pechil porque yo soy muy variada, tengo vestidos xs, s y m. Depende donde de ajusten más o menos. Y de arriba no me sobra así y al ser el mono tan anchito me va bien.
Yo lo recomiendo! Puede que me vaya de vacaciones a Tenerife y estoy deseando poder estrenarlo allí.
Imagen

120
:facepalm: Madre mía qué día hoy, tres vestidos (uno de ellos el de tencel por vuestra culpa xD), un bolso y una chaqueta. Estoy por desinstalar la app porque pico todo el rato, menos mal que luego parte se va de vuelta :fever:
E-list
Cerrado

Volver a “Moda”