Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post de los CORRECTORES

101
Ixchel escribió: 17 Abr 2019, 07:41 @Candy Girl sabes si ya tienen stand en el corte? Hace unas semanas fui y no sabían nada... Sólo lo veo en la web

Y edito para preguntar si alguien ha probado el Corrector Powercell Eye Concealer ¿Se parece más al flawless de Carlota o es cosa del internete?
Yo lo he probado. Para mi gusto tiene demasiado brili brilli y es secorro... Si tienes la zona grasa te irá bien.

102
Ixchel escribió: 17 Abr 2019, 07:41 @Candy Girl sabes si ya tienen stand en el corte? Hace unas semanas fui y no sabían nada... Sólo lo veo en la web

Y edito para preguntar si alguien ha probado el Corrector Powercell Eye Concealer ¿Se parece más al flawless de Carlota o es cosa del internete?
En Douglas fijo que lo hay, en el corte no te sé decir!
Imagen

107
hanksunnamun escribió: 25 Abr 2019, 09:19
Bast escribió: 24 Abr 2019, 20:55 Al fin he comprado corrector. Llevaba semanas sin 1. Esta vez estoy con el de Chanel.
Q tal te va con el de chanel? Le tengo ganas desde hace tiempo...
Edito: me gusta el acabado, pero sí que me da picor de ojos. No repetiré. Probaré con Tarte

[mention]hanksunnamun[/mention]

112
Bast escribió: 29 Abr 2019, 00:10
Xokolat escribió: 29 Abr 2019, 00:00
Bast escribió: 17 Abr 2019, 23:47 @Hazel_eyes para desmaquillar, uso agua micelar. Los bifásicos y aceites van de maravilla, pero me irritan los ojos.
el de TBS tb te hace daño??
Cuál es? :hide1: no he probado TBS
el de camomila de The body shop! el liquido lo uso para la mascara waterproof y el de la lata para el resto de la cara

o el Respectissime de la roche posey

114
litalex escribió: 30 Abr 2019, 14:49
Xokolat escribió: 29 Abr 2019, 00:01
litalex escribió: 28 Abr 2019, 23:14 Con qué brochas lo aplicais? Yo tengo la de Bobby Brown perono me gusta, quiero probar una estilo mofetilla de Mac, como la 286, pero no me decido. :roll:
tengo unas micro beuty blender que me gustan mas
Y no se cuartea ni se agrieta el corrector?
nooooo!! eso solo ocurre si no tienes la ojera hidratada y ahora mismo la tengo super bien

Imagen

la micro son las verdes y son lsa que tengo yo

116
Llevo un par de semanas pasando de los correctores que tengo más cubrientes que se llevan ahora y volviendo a los normales de siempre, y me veo en general mucho mejor. Los otros al principio bien, pero luego me dejan la zona super pesada. He abandonado el BTW de Too Faced gordo nuevo, por el de la misma línea pero finito y chico, cuánto mejor me resulta, en ojera y en imperfecciones.
Imagen

118
[mention]Ivory75[/mention] mi tono en el corrector de Huda es el Nougat, que es un tono claro y que tira a amarillo. A mi me calca el tono perfecto.

Para que te hagas una idea soy un NC20 en MAC, en la face and body de MAC un c2, en la healthy mix serum de Bourjois un 52 -53. No se si te sirve de referencia.
Imagen

119
kerkyra escribió: 24 May 2019, 09:26 @Ivory75 mi tono en el corrector de Huda es el Nougat, que es un tono claro y que tira a amarillo. A mi me calca el tono perfecto.

Para que te hagas una idea soy un NC20 en MAC, en la face and body de MAC un c2, en la healthy mix serum de Bourjois un 52 -53. No se si te sirve de referencia.
Que tal el corrector este de huda para las lineas de expresion/ojera seca? Marca arruguitas? Se mantiene fijo unas horas decentes?

120
Tiene mucho pigmento así que para que no te marque arrugas tienes que darlo con la mano muy ligera, pero cubre bastante y dura puesto. Yo en relación cobertura/marcar arrugas es de los que he probado el que más me gusta, pero a ver, marcar marca como todo el maquillaje/correctores. Además es que me cubre muy bien los granitos y manchas.

Yo ahora no uso base de maquillaje, solo el corrector donde me hace falta y una ligera capa de polvos.
Imagen