Tengo un insomnio bestial así que se me ha dado por mirar las novedades y bueno, que ahí voy con mi antihaul:
Estée Lauder demostrando ser una marca joven, con ideas novedosas para ofrecer en el mercado #NO
NARS haciendo algo muy básico y muy caro (59$):
MAC haciendo una paleta de rostro que más básica imposible para la cole de navidad:
Benefit, sabemos que ésto no va a funcionar:
Really Natasha Denona???
Y por hoy paro aunque tengo más.
Re: Antihaul
102La de Nars me parece una monería, pero carisma con la cantidad de opciones que hay en el mercado.
El lápiz de Benefit es una chorrada que vamos a ver en todos los vídeos de youtube y le preveo el mismo futuro que al delineador Push-up.
El lápiz de Benefit es una chorrada que vamos a ver en todos los vídeos de youtube y le preveo el mismo futuro que al delineador Push-up.
103La de mac me gusta,pero es lo mismo de siempre. De Nars no vuelvo a comprar nada de ojos,me han salido malisimas sus sombras siempre
104[mention]Illinoise[/mention] muy fan de tus hater review. Por mi no te cortes. La verdad que sí, veo que arriesgando van.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
105No me incites, que tengo mucho odio para repartir .Herja escribió: 07 Ago 2018, 15:37 @Illinoise muy fan de tus hater review. Por mi no te cortes. La verdad que sí, veo que arriesgando van.
Ñ
106Bueno, segunda parte de mi rajada de las tres de la mañana del otro día.
Empiezo con Guerlain (herejía!!!!). Pues que saquen cosas que motiven un poco:
- La enésima forma de meternos los meteoritos, ahora en formato cushion:
- Su paleta de navidad, que básicamente es una paleta neutra donde han decidido "innovar" metiendo tres sombras colorinchis brillantosas, pero ningún tono para añadir profundidad, cosa que no tiene mucho sentido. Mención aparte para los aplicadores de esponja que siguen vendiendo con todas las paletas de ojos de marcas de lujo, que no sirven para nada, pero te los cobran. Si es que se han quedado a principios de los 00's:
Las sombras de Marc Jacobs. Colores coñazo por 25 euros la unidad. Casi me vale la pena pillarme una de sus paletas, madre de Dios:
La Ambient vol. VI de Hourglass. Que alguien me diga las diferencias con respecto a la del año pasado (y que tengo), aparte del orden:
- La IV:
- La III:
Y mis dos productos favoritos para el final.
- La línea de cuidado facial de Paris Hilton. Sobran las palabras:
- Y el spray brilli-brilli para el pelo de Too Faced. No iba mal la marca últimamente, pero es que han vuelto a los 00's. No le veo mucha demanda al producto este:
Empiezo con Guerlain (herejía!!!!). Pues que saquen cosas que motiven un poco:
- La enésima forma de meternos los meteoritos, ahora en formato cushion:
- Su paleta de navidad, que básicamente es una paleta neutra donde han decidido "innovar" metiendo tres sombras colorinchis brillantosas, pero ningún tono para añadir profundidad, cosa que no tiene mucho sentido. Mención aparte para los aplicadores de esponja que siguen vendiendo con todas las paletas de ojos de marcas de lujo, que no sirven para nada, pero te los cobran. Si es que se han quedado a principios de los 00's:
Las sombras de Marc Jacobs. Colores coñazo por 25 euros la unidad. Casi me vale la pena pillarme una de sus paletas, madre de Dios:
La Ambient vol. VI de Hourglass. Que alguien me diga las diferencias con respecto a la del año pasado (y que tengo), aparte del orden:
- La IV:
- La III:
Y mis dos productos favoritos para el final.
- La línea de cuidado facial de Paris Hilton. Sobran las palabras:
- Y el spray brilli-brilli para el pelo de Too Faced. No iba mal la marca últimamente, pero es que han vuelto a los 00's. No le veo mucha demanda al producto este:
Ñ
108El packaging de cushion de guerlain se intuye chonorri e infantil, el logo me recuerda a la portada de a head full of dreams.
ABBC3_SPOILER_SHOW
109Yo esas marcas de cosmetica de corte inglés en plan guerlain, chanel, dior... ni las miro. Se han quedado ancladas en el siglo pasado
110[mention]Illinoise[/mention] dale duro nena.
El tema de las esponjitas es que me mata, por favor quitad ese hueco y poner más sombra, ahora cualquiera a mínimo que sepa tiene algún pincel en casa.
Las sombras de alta gama se ven 100% chinorriles, y la paleta comparada con la de Maybelline... En fin. Se parten la cabeza eh.
El tema de las esponjitas es que me mata, por favor quitad ese hueco y poner más sombra, ahora cualquiera a mínimo que sepa tiene algún pincel en casa.
Las sombras de alta gama se ven 100% chinorriles, y la paleta comparada con la de Maybelline... En fin. Se parten la cabeza eh.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
111A mi la paleta de guerlain también me ha recordado a alas de maybelline
ABBC3_SPOILER_SHOW
112A mi la paleta de Guerain me recuerda a las del chino directamente
A saber cuanto pedirán los de Too Faced por el spray ese.
Y flipando estoy con los 25 eurazos por la sombra de MJ.
A saber cuanto pedirán los de Too Faced por el spray ese.
Y flipando estoy con los 25 eurazos por la sombra de MJ.
115La de Guerlain es que con el brilli que sueltan las sombras parece de las típicas de set de princesita.
La tripaleta de Mac además de no aportar nada me parece fea por fuera.
Y todas esas "innovaciones" en tonos broce y dorado ya son para mear y no echar gota, vale que ninguna marca quiere quedarse sin un producto tendencia pero cuando ya vas meses por detrás ahorratelo.
La tripaleta de Mac además de no aportar nada me parece fea por fuera.
Y todas esas "innovaciones" en tonos broce y dorado ya son para mear y no echar gota, vale que ninguna marca quiere quedarse sin un producto tendencia pero cuando ya vas meses por detrás ahorratelo.
117Ni a mí. Pero es un caso de falta de originalidad con respecto a su anterior paleta de navidad, que esa la tengo. Que digan: relanzamos la del año pasado, pero que no metan tonos casi idénticos y en diferente orden para que la gente no se cosque.
Ñ