Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Antihaul

101
Tengo un insomnio bestial así que se me ha dado por mirar las novedades y bueno, que ahí voy con mi antihaul:

Estée Lauder demostrando ser una marca joven, con ideas novedosas para ofrecer en el mercado #NO

NARS haciendo algo muy básico y muy caro (59$):

MAC haciendo una paleta de rostro que más básica imposible para la cole de navidad:

Benefit, sabemos que ésto no va a funcionar:

Really Natasha Denona???

Y por hoy paro aunque tengo más.
Ñ

102
La de Nars me parece una monería, pero carisma con la cantidad de opciones que hay en el mercado.

El lápiz de Benefit es una chorrada que vamos a ver en todos los vídeos de youtube y le preveo el mismo futuro que al delineador Push-up.
Imagen

106
Bueno, segunda parte de mi rajada de las tres de la mañana del otro día.

Empiezo con Guerlain (herejía!!!!). Pues que saquen cosas que motiven un poco:

- La enésima forma de meternos los meteoritos, ahora en formato cushion:

- Su paleta de navidad, que básicamente es una paleta neutra donde han decidido "innovar" metiendo tres sombras colorinchis brillantosas, pero ningún tono para añadir profundidad, cosa que no tiene mucho sentido. Mención aparte para los aplicadores de esponja que siguen vendiendo con todas las paletas de ojos de marcas de lujo, que no sirven para nada, pero te los cobran. Si es que se han quedado a principios de los 00's:

Las sombras de Marc Jacobs. Colores coñazo por 25 euros la unidad. Casi me vale la pena pillarme una de sus paletas, madre de Dios:

La Ambient vol. VI de Hourglass. Que alguien me diga las diferencias con respecto a la del año pasado (y que tengo), aparte del orden:
- La IV:

- La III:
Imagen

Y mis dos productos favoritos para el final.

- La línea de cuidado facial de Paris Hilton. Sobran las palabras:

- Y el spray brilli-brilli para el pelo de Too Faced. No iba mal la marca últimamente, pero es que han vuelto a los 00's. No le veo mucha demanda al producto este:
Ñ

110
[mention]Illinoise[/mention] dale duro nena.
El tema de las esponjitas es que me mata, por favor quitad ese hueco y poner más sombra, ahora cualquiera a mínimo que sepa tiene algún pincel en casa.
Las sombras de alta gama se ven 100% chinorriles, y la paleta comparada con la de Maybelline... En fin. Se parten la cabeza eh.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

115
La de Guerlain es que con el brilli que sueltan las sombras parece de las típicas de set de princesita.

La tripaleta de Mac además de no aportar nada me parece fea por fuera.

Y todas esas "innovaciones" en tonos broce y dorado ya son para mear y no echar gota, vale que ninguna marca quiere quedarse sin un producto tendencia pero cuando ya vas meses por detrás ahorratelo.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

117
Candy Girl escribió: 08 Ago 2018, 21:54 A mi la de Hourglass no me importaría.
Ni a mí. Pero es un caso de falta de originalidad con respecto a su anterior paleta de navidad, que esa la tengo. Que digan: relanzamos la del año pasado, pero que no metan tonos casi idénticos y en diferente orden para que la gente no se cosque.
Ñ

118
Adelaa escribió: 08 Ago 2018, 19:05
Illinoise escribió: 08 Ago 2018, 18:43
Adelaa escribió: 08 Ago 2018, 18:23 A saber cuanto pedirán los de Too Faced por el spray ese.
20$, que son 20$ más de los que yo pagaría por él.
:lol: :lol:

Pues no podrás ser influecer haciendo looks para Coachella :D:
Una pena, aunque soy más del Lolapalooza xD.
Ñ
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”