W/ Kaia Gerber in Italy, 27/07/2018
Me sabe mal decirlo, pero Kaia da grima de lo delgadísima que está
Re: Vittoria Ceretti
110Creo que ha estado haciendo algo con Kendall. Las dos han puesto esto en sus stories
Y luego Kendall esto
115Va a estar en el edito principal de Vogue Italia de septiembre. No sería raro verla en la portada, y sería ya la tercera que hace para ellos. Mañana salimos de dudas.
117La pobre no tiene la culpa de que los M&M hayan querido copiar la portada de Rianne que hizo Meisel...ais.
Tiene dos portadas más y la de I&V es mi favorita. En TFS alguien subió scans pero están como cortados. Así que no merece la pena ponerlos.
Vogue Italia September 2018
Ph: Mert&Marcus
Edito para añadir la de I&V que NECESITO en mi vida
Y la tercera, fotografiada por Willy V. Es la que menos me gusta, pero que pasada que se lleve el número de septiembre con 3 portadas tras haber estado en una el año pasado. Quien no vea que es la modelo más exitosa de su generación está ciego.
Tiene dos portadas más y la de I&V es mi favorita. En TFS alguien subió scans pero están como cortados. Así que no merece la pena ponerlos.
Vogue Italia September 2018
Ph: Mert&Marcus
Edito para añadir la de I&V que NECESITO en mi vida
Y la tercera, fotografiada por Willy V. Es la que menos me gusta, pero que pasada que se lleve el número de septiembre con 3 portadas tras haber estado en una el año pasado. Quien no vea que es la modelo más exitosa de su generación está ciego.
118Tres portadas de septiembre de VI. Lo que hace ser amiga de Kaia eh
No me apasiona ninguna, quizás la que es en blanco y negro un poco... Pero qué bien le quedan los labios rojos
No me apasiona ninguna, quizás la que es en blanco y negro un poco... Pero qué bien le quedan los labios rojos