118
por Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Ayer me pasó un cosa que me mosqueo bastante en Springfield.
Fui a comprar un par de cosillas a tienda física aprovechando el descuento del 40%. Voy a caja, les enseño el sms para que me hagan el descuento y sin problema, pero al salir me pongo a mirar el ticket y no sé por qué, me puse a hacer cálculos y no me salían las cuentas; me salía que me habían hecho menos descuento del que me correspondía (por ejemplo, si el artículo valía 10 euros, me habían descontado 3 euros y no 4, que sería el 40%). Volví a tienda y me dijeron que estaba bien, porque en el ticket ponía que estaba hecho el 40%, pero luego, calculadora en mano, comprobaron que no. Vamos, que era un fallo del ordenador al calcular el descuento. Estuve media hora para que me lo solucionasen, al final me lo tuvieron que poner manual para que saliese el precio correcto.
No sé si sería un caso aislado, pero si compráis allí haría las cuentas por si acaso. Es que me pareció muy fuerte, porque dudo mucho que la gente compruebe que el descuento está bien hecho si en el ticket pone que han hecho el 40% (yo por lo menos, me fio de que la máquina lo haga bien) La diferencia en mi caso fueron 2 euros pero euro a euro....
Siento que me haya quedado tan tocho...
E-list