Menos mal que nunca me he atrevido! Porque la hubiera liado muy parda haciendo bricomanía
Me imaginaba lo de que va cogido a algo abajo y después debe de ser chungo de poner... Pero como leo eso del muelle y a mí no me cabría nada por esos agujeros, ya estaba pensando que eso se desatornillaba para meter el muelle. Vale, pues continuaré con el desatascador ese líquido de mercadona cuando cuele lento y no jugaremos a expertos!
Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)
102Yo en mi casa si he soltado el tornillo ese, a mi no me entra el muelle si no, va anclado con la tuberia, luego es ponerlo como estaba, pero vamos si no te hace falta y crees que la vas a liar no te la juegues.
103Genial, pasaré por la ferretería. Tengo pelo para regalar y largo, larguísimo. Me va a dar miedo cuando lo use.Chim escribió: 20 Mar 2018, 10:27Lo compré en Aki. Creo que en cualquier ferretería o tienda de bricolaje lo puedes encontrar.
104Me voy a leer el hilo entero y a tomar nota, que falta me hace jaja
105Me encanta que pone... Limpieza. Por dónde empezar (y acabar). Acabar??? nunca se termina!!!!
106jajaja cierto! No has terminado de limpiar algo cuando ya se ha vuelto a ensuciarsokanifrus escribió: 10 Abr 2018, 15:11 Me encanta que pone... Limpieza. Por dónde empezar (y acabar). Acabar??? nunca se termina!!!!
107verdad verdaderaferrero rocher escribió: 10 Abr 2018, 18:06jajaja cierto! No has terminado de limpiar algo cuando ya se ha vuelto a ensuciarsokanifrus escribió: 10 Abr 2018, 15:11 Me encanta que pone... Limpieza. Por dónde empezar (y acabar). Acabar??? nunca se termina!!!!
108Tengo que limpiar y ordenar el piso de arriba a abajo hoy. Es urgente. Viene la casera esta semana por unas historias.
Y no tengo ganas Y tengo sueño Y está bastante patas para arriba Ha llegado a estar mucho peor pero... le llega.
Ese es mi planazo para hoy
Y no tengo ganas Y tengo sueño Y está bastante patas para arriba Ha llegado a estar mucho peor pero... le llega.
Ese es mi planazo para hoy
109Mi chico dejó una paellera con kh7 en la encimera toda la noche y la ha dejado toda oxidada(la encimera) no se va con nada algún truco del almendruco??
110qué ciertosokanifrus escribió: 10 Abr 2018, 15:11 Me encanta que pone... Limpieza. Por dónde empezar (y acabar). Acabar??? nunca se termina!!!!
111de qué es la encimera? yo probaría con piedra verdeJara escribió: 22 Abr 2018, 15:31 Mi chico dejó una paellera con kh7 en la encimera toda la noche y la ha dejado toda oxidada(la encimera) no se va con nada algún truco del almendruco??
114[mention]Jara[/mention] prueba a ver con agua y salfuman en un trocito muy pequeño para ver si se quita
115[mention]_lorena[/mention] [mention]Spilla87[/mention]
Ni idea de que es la encimera
Lo de la piedra verde creo que lo he visto en Leroy Merlin y el salfuman ni me suena pero investigaré
Muchas gracias!
Ni idea de que es la encimera
Lo de la piedra verde creo que lo he visto en Leroy Merlin y el salfuman ni me suena pero investigaré
Muchas gracias!
116Ficho!
Cada vez queda menos para limpieza a fondo anual y solo de pensarlo me pongo mala!
Lo habéis puesto por aquí lo de limpiar los cristales con papel de periódico, ya lo había oído antes, pero nunca lo he probado porque entre la tinta del papel, el papel en sí no tenía mucha fé, pero la próxima los limpio así y ya os contaré.
[mention]Jara[/mention] has probado con oxigeno activo? o con vinagre y amoniaco?
Yo también limpio el horno con el limpiahornos del mercadona y lo deja bien, pero la siguiente vez que horneo algo sale mucho humo, tóxico seguro, y es lo que no me gusta, pero lo sigo utilizando porque no encuentro otra cosa mejor.
Cada vez queda menos para limpieza a fondo anual y solo de pensarlo me pongo mala!
Lo habéis puesto por aquí lo de limpiar los cristales con papel de periódico, ya lo había oído antes, pero nunca lo he probado porque entre la tinta del papel, el papel en sí no tenía mucha fé, pero la próxima los limpio así y ya os contaré.
[mention]Jara[/mention] has probado con oxigeno activo? o con vinagre y amoniaco?
Yo también limpio el horno con el limpiahornos del mercadona y lo deja bien, pero la siguiente vez que horneo algo sale mucho humo, tóxico seguro, y es lo que no me gusta, pero lo sigo utilizando porque no encuentro otra cosa mejor.
:shisha:
117Sí, cambia de novioJara escribió: 22 Abr 2018, 15:31 Mi chico dejó una paellera con kh7 en la encimera toda la noche y la ha dejado toda oxidada(la encimera) no se va con nada algún truco del almendruco??
Ahora en serio, si la encimera lo permite el óxido sale muy bien con ácidos, prueba con vinagre o limón. Bueno, si la encimera es de piedra o madera no, claro.
118Jajajaja me da un poco de lástima,que llevo 10 años con el...Tupper-ware escribió: 24 Abr 2018, 22:49Sí, cambia de novioJara escribió: 22 Abr 2018, 15:31 Mi chico dejó una paellera con kh7 en la encimera toda la noche y la ha dejado toda oxidada(la encimera) no se va con nada algún truco del almendruco??
Ahora en serio, si la encimera lo permite el óxido sale muy bien con ácidos, prueba con vinagre o limón. Bueno, si la encimera es de piedra o madera no, claro.
Mil de gracias,se ha quitado con el vinagre,es lo único que tenía en casa en este momento y había que probar!
119Tengo una mancha naranja en la parte metálica del sumidero de la bañera, creo que es del aceite corporal,¿alguien sabe como quitarla? he probado con friega baños dejándolo un rato y no sale ni frotando fuerte.
:shisha:
120Bicarbonato y vinagre?Labuelafuma escribió: 02 May 2018, 10:24 Tengo una mancha naranja en la parte metálica del sumidero de la bañera, creo que es del aceite corporal,¿alguien sabe como quitarla? he probado con friega baños dejándolo un rato y no sale ni frotando fuerte.