Re: Millie Bobby Brown
103Vaya look le fueron a plantar a la chavala, ni yo me visto tan puesta coño
Última edición por mevacor el 21 May 2018, 00:28, editado 1 vez en total.
107Es una viejoven total. Por cierto, no hay nuevo tema en este foro sobre las celebrities viejovenes? era buenísimo
108Esta chica parece mayor que yo...
Última edición por Lily el 06 Jun 2018, 15:24, editado 1 vez en total.
110Parece la madre del otro niño,por qué le ponen esa ropa y ese peinado?no la pueden vestir de adolescente?a cuantas niñas de 14 años veis así vestidas y calzadas por la calle o en eventos?
No me parece ni medio normal,luego sale que es una de las mujeres mas sexies del mundo y nos asombra que la consideren una mujer y no una niña,pero es que la visten de mujer o mas bien de mujer fatal,porque no se a vosotras,pero a mi me ha recordado con el traje,sandalias y pelo a Sharon Stone en la imagen del cruce de piernas.
No me parece ni medio normal,luego sale que es una de las mujeres mas sexies del mundo y nos asombra que la consideren una mujer y no una niña,pero es que la visten de mujer o mas bien de mujer fatal,porque no se a vosotras,pero a mi me ha recordado con el traje,sandalias y pelo a Sharon Stone en la imagen del cruce de piernas.
112Yo creo que quien quiera que la lleve esta fomentando y buscando la controversia sino no me lo explico. Y a ella que tambien le va el rollito viejoven.
Por internet ya pululan las comparaciones con ella y las chicas de antes de su edad.
Por internet ya pululan las comparaciones con ella y las chicas de antes de su edad.
113Es que no se viste así ni mi jefa cuando tiene una reunión importante. Podría ir más niña sin llegar a ser ñoña.
114Si sale repelente a mi no me extrañaría porque ha habido una idolatración por su personaje que no era normal. Y ojo que la serie me parece buena, pero pelín sobrevalorada, pero hubo una época que parecía que Millie fuese sagrada y al fin es eso, una niña.
115La segunda parte de la serie es un pufo, la primera estuvo bien por el hype de los 80s. Y ya en la segunda Millie se interpreta a ella misma que es lo peor, se le nota el repelentismo y el attenwhorismo ya hasta en la serie.
116En la segunda me parece que el protagonismo se lo roba el niño de la foto Noah, para mi mucho mejor que Millie.
117Bliss escribió: 21 May 2018, 15:37 En la segunda me parece que el protagonismo se lo roba el niño de la foto Noah, para mi mucho mejor que Millie.
118+1000Ese escribió: 21 May 2018, 15:22 La segunda parte de la serie es un pufo, la primera estuvo bien por el hype de los 80s. Y ya en la segunda Millie se interpreta a ella misma que es lo peor, se le nota el repelentismo y el attenwhorismo ya hasta en la serie.