Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Pildoras anticonceptivas

101
Hola chicas, una pregunta, llevo años tomando la píldora, al principio tomaba Diane para el acné, pero los efectos secundarios eran muy jodidos y me la cambiaron por otra. AL tiempo me la volvieron a cambiar por Loette, que es la que tomo en la actualidad, pero llevo una temporada bastante rara, empiezo a manchar unos días antes de terminar de tomarla, poco pero tengo que llevar algo, y últimamente me están saliendo granos cuando ya no tenía. Esto último lo estaba achacando a la alimentación y al estrés, pero aún teniendo eso controlado, me siguen saliendo y es una lata. Voy a ir al médico la semana que viene a ver si me la cambia o qué..., a alguna os ha pasado algo así alguna vez? :hurted:
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

102
scarlettmine escribió: 27 Abr 2018, 17:31 Hola chicas, una pregunta, llevo años tomando la píldora, al principio tomaba Diane para el acné, pero los efectos secundarios eran muy jodidos y me la cambiaron por otra. AL tiempo me la volvieron a cambiar por Loette, que es la que tomo en la actualidad, pero llevo una temporada bastante rara, empiezo a manchar unos días antes de terminar de tomarla, poco pero tengo que llevar algo, y últimamente me están saliendo granos cuando ya no tenía. Esto último lo estaba achacando a la alimentación y al estrés, pero aún teniendo eso controlado, me siguen saliendo y es una lata. Voy a ir al médico la semana que viene a ver si me la cambia o qué..., a alguna os ha pasado algo así alguna vez? :hurted:
Yo tambien he estado manchando antes de acabar las pastillas desde hace casi un año. Fui al medico varias veces para que me las cambiaran. Yo he estado tomando dretine durante 4 años hasta que empezo el peoblema. Me cambiaron a donabel y luego a edelsin.
En la ultima visita, que hice ayer, al medico decidimos que dejara pasar un ciclo sin pastillas y que cuando empezara con la siguiente regla empezara con loette.
Mi consejo es que vayas al medico y a ver que te dice. A mi el mio me dijo que las anteriores tenian poca carga hormonal y que probara con loette.

103
Masorli escribió: 27 Abr 2018, 17:53
scarlettmine escribió: 27 Abr 2018, 17:31 Hola chicas, una pregunta, llevo años tomando la píldora, al principio tomaba Diane para el acné, pero los efectos secundarios eran muy jodidos y me la cambiaron por otra. AL tiempo me la volvieron a cambiar por Loette, que es la que tomo en la actualidad, pero llevo una temporada bastante rara, empiezo a manchar unos días antes de terminar de tomarla, poco pero tengo que llevar algo, y últimamente me están saliendo granos cuando ya no tenía. Esto último lo estaba achacando a la alimentación y al estrés, pero aún teniendo eso controlado, me siguen saliendo y es una lata. Voy a ir al médico la semana que viene a ver si me la cambia o qué..., a alguna os ha pasado algo así alguna vez? :hurted:
Yo tambien he estado manchando antes de acabar las pastillas desde hace casi un año. Fui al medico varias veces para que me las cambiaran. Yo he estado tomando dretine durante 4 años hasta que empezo el peoblema. Me cambiaron a donabel y luego a edelsin.
En la ultima visita, que hice ayer, al medico decidimos que dejara pasar un ciclo sin pastillas y que cuando empezara con la siguiente regla empezara con loette.
Mi consejo es que vayas al medico y a ver que te dice. A mi el mio me dijo que las anteriores tenian poca carga hormonal y que probara con loette.
Yo estoy igual, llevo 4 píldoras diferentes en 1 año. Tengo que volver al médico otra vez pero voy a esperar ya hasta junio/julio que me toca hacer cito, porque ya hasta me da vergüenza ir tantas veces a decirle lo mismo.
La última que me recetó fue edelsin pero me da hambre (o ansiedad que mato con comida) por lo que este mes he vuelto a Loette que con esa conseguí adelgazar 4 kilos, ya que no consigo librarme de manchar durante toda la 3ª semana más luego los días de regla, por lo menos no volver a engordar. :hide1:

104
Littlesecret escribió: 28 Abr 2018, 00:05
Yo estoy igual, llevo 4 píldoras diferentes en 1 año. Tengo que volver al médico otra vez pero voy a esperar ya hasta junio/julio que me toca hacer cito, porque ya hasta me da vergüenza ir tantas veces a decirle lo mismo.
La última que me recetó fue edelsin pero me da hambre (o ansiedad que mato con comida) por lo que este mes he vuelto a Loette que con esa conseguí adelgazar 4 kilos, ya que no consigo librarme de manchar durante toda la 3ª semana más luego los días de regla, por lo menos no volver a engordar. :hide1:
Lo de manchar y los dias de regla me dura dos semanas, luego dos semanas de descanso y vuelta a empezar. Me ha empezado a afectar, me pone de mala leche.
Luego, llevo dos dias sin tomar pastillas y creo que me ha subido la libido bastante. No se si son imaginaciones mias o que pero tengo mas ganas de juerga :):

105
Masorli escribió: 28 Abr 2018, 01:42
Littlesecret escribió: 28 Abr 2018, 00:05
Lo de manchar y los dias de regla me dura dos semanas, luego dos semanas de descanso y vuelta a empezar. Me ha empezado a afectar, me pone de mala leche.
Luego, llevo dos dias sin tomar pastillas y creo que me ha subido la libido bastante. No se si son imaginaciones mias o que pero tengo mas ganas de juerga :):
Yo igual, llevo 1 año y medio que a lo tonto estoy manchando 2 semanas entre los días de manchados y regla, y la verdad es que agota psicológicamente y te pone de mal humor cuando ves que ya estás manchando otra vez, sobre todo ahora que se acerca el verano que quieres ir a la playa/piscina y cuando estoy con manchados es demasiado poco para ponerse un tampón y nunca se que hacer. Al final el año pasado acabé comprándome solo bikinis negros y toalla oscura, al menos así puedo estar un par de horas en la semana de manchados sin miedo a ningún incidente :hide1:

Aunque no me puedo quejar, antes de la píldora me duraban las reglas 2 semanas, ahora 1 de ellas son solo manchados que con un salvaslip aun apañas.

A mi por suerte la píldora nunca me afectó a la líbido :cheer: :cheer:

107
Chicas, a ver si podéis iluminarme.

He tomado la píldora de los 16 a los 30 años. Tomaba Diane 35 que es fuertecita, vaya, y no recuerdo efectos secundarios más que dolores de cabeza con la regla.

Resulta que ahora, con 35, me la estoy tomando unos meses para retrasar el ciclo porque tengo menstruaciones abundantes y dolorosas y no quiero que me pille ni en mi boda ni en la luna de miel que me voy d safari a África.

Llevo una semana con Yasminelle y un par de días que me encuentro mal. Estoy como si me fuese a venir la regla, con dolor de bajo vientre, riñones, cansadisima y con mala leche. Además estoy manchando.
Quiero pensar que es una cuestión de adaptación y en unos días se normalizará. Es que no me acuerdo si me pasó al empezar la otra vez. Es bastante desagradable

Alguna ha pasado por lo mismo?

111
Vengo del médico, le he dicho lo de los sangrados y lo de que me salen granos durante la primera semana como si fuera una adolescente, y me ha cambiado la loette por edelsin, a ver qué tal, estoy acojonada sobretodo por el tema de los granos, me mina la autoestima muchísimo, tengo la piel perfectamente durante tres semanas y de repente un desastre. Hasta he pensado en dejar de tomarla pero igual me preparo un baile de hormonas mucho peor.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

113
scarlettmine escribió: 02 May 2018, 10:50 Vengo del médico, le he dicho lo de los sangrados y lo de que me salen granos durante la primera semana como si fuera una adolescente, y me ha cambiado la loette por edelsin, a ver qué tal, estoy acojonada sobretodo por el tema de los granos, me mina la autoestima muchísimo, tengo la piel perfectamente durante tres semanas y de repente un desastre. Hasta he pensado en dejar de tomarla pero igual me preparo un baile de hormonas mucho peor.
acabo de ver tu mensaje, yo no tenía granos, tomé la píldora como método anticonceptivo y ahora no puedo dejarla porque me lleno de acné. Así que si al dejarla lo normal es que salgan granos , dicen que es temporal, pero yo no pude aguantar mas de 6 meses, porque de tener la cara bien a estar como una adolescente...
Yo despues del verano voy a ir a una endocrina a ver si me dice de alguna manera de dejar la píldora sin que haya tal baile hormonal, tomando algo intermedio o así, pero creo que pido magia.
Imagen

116
Kira escribió: 02 May 2018, 12:48
Melindabea escribió: 02 May 2018, 12:10 @Kira qué píldora tomas?
Ailyn, pedí una floja para no tener muchos efectos. Si llego a saber lo que iba pasar al dejarla no empiezo nunca. :lol:
En las Loette especifica en los efectos secundarios la caída del cabello, y mi experiencia es que he perdido mucha densidad. Por eso te preguntaba que píldora usabas.

117
Melindabea escribió: 02 May 2018, 12:55
Ailyn, pedí una floja para no tener muchos efectos. Si llego a saber lo que iba pasar al dejarla no empiezo nunca. :lol:
En las Loette especifica en los efectos secundarios la caída del cabello, y mi experiencia es que he perdido mucha densidad. Por eso te preguntaba que píldora usabas.
Es que en la mía tambien lo pone, por eso me estoy rallando. La verdad es que quiero dejar el tema de la píldora cuanto antes, voy a esperar a finales del verano, porque tengo varias bodas y no me apetece ir con la cara echa un Cristo, y la experiencia me dice que me va a dar un brote de acné dejarla.

Despues pues solo se me ocurre ir al endocrino, por si me quiere hacer una analítica hormonal, La otra vez que la dejé fui al ginecólogo y casi se rió de mi , diciendo que era una píldora anticonceptiva no heroína. Y hombre pues sí, pero a nadie le hace gracia que se le llene la cara de granos...digo yo que algo tiene que haber para hacer el proceso menos traúmatico para el cuerpo.
Imagen

119
joe, y se recupera al dejarlo? o será densidad ya perdida?

Yo es que cada vez creo que la píldora afecta una cosa u otra, al fin son hormonas. Yo solo tenía miedo si me hacía engordar cuando empezé a tomarla, y como no pasó pues quedé contenta, por la comodidad de no usar otro método y porque las reglas eran una maravilla, sin dolor ninguno. Pero no contaba con todos estos efectos...
Imagen

120
Kira escribió: 02 May 2018, 12:59
Melindabea escribió: 02 May 2018, 12:55
Es que en la mía tambien lo pone, por eso me estoy rallando. La verdad es que quiero dejar el tema de la píldora cuanto antes, voy a esperar a finales del verano, porque tengo varias bodas y no me apetece ir con la cara echa un Cristo, y la experiencia me dice que me va a dar un brote de acné dejarla.

Me ha hecho gracia :D: Yo también ando retrasándolo porque tengo dos bodas y me da miedo ir medio calva :meparto: