A mí también me gustaba muchoCaperucita Rosa escribió: 10 Jun 2020, 21:13Pero muy muy bien. Mi madre también la echa de menosLadyblue84 escribió: 10 Jun 2020, 21:11 @Caperucita Rosa el de Esencia de Duende me encantaba. Olía súper bien. Qué recuerdos.
Re: Perfumes descatalogados
102Beyond the paradise, de Estée Lauder, fue una pena que lo quitaran, para mí era como una droga.
104¿Duraban más las colonias de antes? Me acuerdo por ejemplo de la de Mango, tooodo el santo día por la calle y por la noche aún olía.
106La reeditaron hace un par de años pero perdió el maravilloso frasco que tenía. Yo tengo aún de la nueva ( me da la sensación que la nueva es algo menos compleja/ intensa que la original, pero hace mucho que acabé el frasco de la gotita y puede que mi recuerdo no sea muy fiable).Robin_robot escribió: 10 Jun 2020, 22:39 Beyond the paradise, de Estée Lauder, fue una pena que lo quitaran, para mí era como una droga.
107Completamente de acuerdo. Ni perfumes, ni colonias, ni colonias de baño, ya no duran como antes. También noto que por mucho que las cuides se evaporan pronto o van perdiendo fuerza.Gorgeous escribió: 10 Jun 2020, 22:46 ¿Duraban más las colonias de antes? Me acuerdo por ejemplo de la de Mango, tooodo el santo día por la calle y por la noche aún olía.
Agua de Luna es maravillosa, aún la venden pero es muchísimo más floja que años atrás, lo mismo que Zinnia.
108Mi colonia favorita por la que me preguntaban cuando la llevaba (una vez me paro hasta un chico a preguntarme) era “I loewe you” de Loewe. Que pena que dejaron de fabricarla.
109Estoy echándole un vistazo a la web que habéis puesto y ésta también me encantaba . Aunque parece que no están descatalogada.
110Has mirado en Mercadona? Ladyblue84 Yo la compre allí hará cosa de un año
111Si??? Madre mía y yo pensando que llevaba fuera del mercado mínimo 10 años . Gracias! Miraré .Caperucita Rosa escribió: 11 Jun 2020, 10:27 Has mirado en Mercadona? @Ladyblue84 Yo la compre allí hará cosa de un año
112Qué alegría me das! En cuanto pueda voy a una perfumería a ver si sigue teniendo la misma fórmula. El bote antiguo lo tuve en el armario hasta que dejó de oler pero recuerdo perfectamente como era. Gracias!Eurydice escribió: 10 Jun 2020, 23:07La reeditaron hace un par de años pero perdió el maravilloso frasco que tenía. Yo tengo aún de la nueva ( me da la sensación que la nueva es algo menos compleja/ intensa que la original, pero hace mucho que acabé el frasco de la gotita y puede que mi recuerdo no sea muy fiable).Robin_robot escribió: 10 Jun 2020, 22:39 Beyond the paradise, de Estée Lauder, fue una pena que lo quitaran, para mí era como una droga.
113https://www.perfume-clic.es/Estee-Laude ... gJGAvD_BwE
Ese es el frasco nuevo. En perfumería no creo que lo encuentres. Yo lo encontré online y como lo había tenido, pude comprarlo a ciegas. Lo compré en Allbeauty.
EDITO: acabo de ver que Notino lo tuvo, pero ahora sale como no disponible. Quizás si lo rastreas puedas encontrarlo ( la web que te he puesto no la conozco, la he pinchado sólo para que veas cómo es el frasco nuevo).
Edito 2: mira en la web inglesa sale https://www.esteelauder.co.uk/products/ ... e-of-estee
Ese es el frasco nuevo. En perfumería no creo que lo encuentres. Yo lo encontré online y como lo había tenido, pude comprarlo a ciegas. Lo compré en Allbeauty.
EDITO: acabo de ver que Notino lo tuvo, pero ahora sale como no disponible. Quizás si lo rastreas puedas encontrarlo ( la web que te he puesto no la conozco, la he pinchado sólo para que veas cómo es el frasco nuevo).
Edito 2: mira en la web inglesa sale https://www.esteelauder.co.uk/products/ ... e-of-estee
114Interesante web, no la conocía.Lorelay89 escribió: 01 Oct 2020, 13:01 Hola buenas, he visto que buscas i love you de loewe! Nos dedicamos a perfumes descatalogados.
Nos queda alguna existencia de 50ml. Si estás interesada tenemos muchísimos perfumes descatalogados. Te adjunto la página web.
Perfumes48horas.com.
Gracias y saludos.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
115He visto algunos perfumes en la web y casi se me ha saltado la lagrimilla, qué recuerdos
116Ay, a mí también me encantaba I Loewe You, pero en mi piel no duraba mucho :(
117Yo me compre en una web dos que estan descatalogados:
Tommy girl 10 T.Hilfiger
Loco de Loewe
Una es citrica y limpia y la otra me hace pensar en bosque canadiense, cabaña y taza dulce caliente
Tommy girl 10 T.Hilfiger
Loco de Loewe
Una es citrica y limpia y la otra me hace pensar en bosque canadiense, cabaña y taza dulce caliente
118Me informan que han descatalogado:
Givenchy Ange ou Demon (no me acuerdo si el edt, el edp y sus flankers) lo pongo por si a alguna le gusta, que se compre repuesto.
Givenchy Ange ou Demon (no me acuerdo si el edt, el edp y sus flankers) lo pongo por si a alguna le gusta, que se compre repuesto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
120Ese no le he visto, creo que fue una edicion limitada.
En notino lo tienes aun https://www.notino.es/jesus-del-pozo/ha ... ara-mujer/