Si se nota si no fumas habitualmente, más aún si has bebido alcohol. Y con otras drogas aún más. Tampoco es algo hiper meditado, es en un contexto de fiesta y jolgorio. De todas formas pensaba que hablabas de consumir de forma aislada más que a lo de las dos caladas en sí, que tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo de las dos caladas.Lunnaris escribió: 15 Ago 2024, 15:57Un porro compartido con un montón de gente? Que sales a un par de caladas? Pero si eso no da ni para que te haga efecto a eso me refiero, que yo soy antidrogas y demás pero puedo entender que alguien cada finde fume porros o se meta coca porque le aporta diversión, le afecta, pero un par de caladas ni siquiera se notaráGrannoche escribió: 15 Ago 2024, 14:43Pues diversión No sé qué es lo que no entiendes, lo veo más lógico y un mejor uso que meterte cada vez que sales, no se.Lunnaris escribió: 15 Ago 2024, 13:58 Yo ese consumo tan esporádico que decís, de sacar alguien un porro en una cena y que todo el mundo quiera un par de caladas pero luego pasen años sin probarlo, no puedo entenderlo. Quiero decir, yo soy muy antialcohol y antidrogas y su consumo no lo entiendo nunca, pero alguien que cuando sale de fiesta se mete algo o fuma porros puedo entender su sentido, pero un par de caladas una noche aislada y nada más hasta varios años después? Realmente eso qué aporta?
Me parece más un efecto rebaño. Si todos le están dando una calada, yo también no vaya a quedar de rarito.
Yo creo que las que insistís tanto en el efecto rebaño y presión de grupo proyectais vuestras propias vivencias y no entendéis nada de las diversas motivaciones que puede haber.