Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: AUTOBRONCEADORES

101
Yo hago como [mention]LeFreak[/mention]
Me lo pongo por la noche, dejo secar y me pongo una ropa que no me importe que se manche (se va al lavar la ropa de todas formas), lo dejo toda la noche y por la mañana me ducho. Se cae el color de la guía pero ya se nota colorcito.

102
LeFreak escribió: 25 Jun 2018, 08:51
bebulen escribió: 25 Jun 2018, 08:07 ¿Y cada vez que lo reaplicas tienes que dejarlo "secar" tres horas? ¿O eso es sólo la primera vez?
Es que tres horas de pie dos veces por semana...
En mi caso son 5min para que seque y 7-8 HORAS para ducharme y que caiga la guía por eso lo pongo antes de cenar. Y me ducho por la mañana.

Para vestirse al momento están los aceites autobronceadores con acabado como el de St Tropez.

Hay otros que te puedes duchar a las 3 horas pero a mí no me gustan.
Pero, ¿Manchas las sábanas y el pijama? ¿Te puedes sentar?

104
LeFreak escribió: 25 Jun 2018, 11:20 En 10 minutos como muchísimo no mancho ya la ropa pero SI el inodoro, ahí hay que tener cuidado porque no se va.
Ahhh. Vale! Es que yo pensaba que había que estar desnuda y de pie sin hacer nada. Por eso me parecía una barbaridad.
Pero si puedo dormir entonces estupendo

106
bebulen escribió: 25 Jun 2018, 14:44
LeFreak escribió: 25 Jun 2018, 11:20 En 10 minutos como muchísimo no mancho ya la ropa pero SI el inodoro, ahí hay que tener cuidado porque no se va.
Ahhh. Vale! Es que yo pensaba que había que estar desnuda y de pie sin hacer nada. Por eso me parecía una barbaridad.
Hombre unos minutos sí.

108
LeFreak escribió: 25 Jun 2018, 17:01
Palma escribió: 25 Jun 2018, 16:36 Yo me pongo el autobronceador y espero mientras me seco el pelo, y ya. Si llevo algo blanco igual se me mancha un poco pero es como sobado, no queda marrón ni mucho menos.
Sonado? :lol: 🤢
Jajajaj sobado! Será una expresión gallega??

Es como cuando te pones algo y está como negruzco solamente del roce de la piel.. sabes a qué me refiero??
Denantes mortos que escravos.

109
LeFreak escribió: 25 Jun 2018, 17:00
bebulen escribió: 25 Jun 2018, 14:44
Hombre unos minutos sí.
Si, si. Gracias! Es que pensaba que eran HORAS sin poder vestirme ni hacer nada.

111
Palma escribió: 25 Jun 2018, 17:18
LeFreak escribió: 25 Jun 2018, 17:01
Palma escribió: 25 Jun 2018, 16:36 Yo me pongo el autobronceador y espero mientras me seco el pelo, y ya. Si llevo algo blanco igual se me mancha un poco pero es como sobado, no queda marrón ni mucho menos.
Sonado? :lol: 🤢
Jajajaj sobado! Será una expresión gallega??

Es como cuando te pones algo y está como negruzco solamente del roce de la piel.. sabes a qué me refiero??

Jaja sí que lo sé, es la comparación!

117
En mi caso, me aplico el autobronceador (uso St Tropez), espero el ratito que habéis comentado sin hacer nada (10 minutillos) y luego me pongo una camiseta guarrosa y espero un par de horas más como mucho, pq el St Tropez es un bestia y sube mucho mucho y muy rápido, así que después de esas dos-tres horas, qye ya SE VE que ha subido un montón, me meto en la ducha a quitármelo. La primera vez que me lo di estaba con mi madre y alucinó, dice que literalmente me veía morenear por minutos :looll:

119
Jely escribió: 23 Jun 2018, 17:14 Pero vamos a ver :lol: :lol: que ayer me compré en Primor el de St. Moriz en mousse, tono Medio y casi me da al ponerlo. No es un autobronceador, es un tinte!! Me dejó un color precioso, pero por la noche en la ducha se va la mitad.
Y además te tienes que poner bien de bodymilk pues al ser tinte reseca un montón. Es instantáneo, color nada más ponértelo, ni esperas ni nada.
Te lo das y ya estás bronceada. :mrgreen: Y la ropa, pues la mancha un poco.

El color está precioso, te lo tienes que aplicar con guantes, sí o sí, pues mancha muchísimo las palmas de las manos.

No es como mi favorito: de autobronceador express en gel de Clarins.
Éste sí que autobroncea, no es tinte,es un gel transparente y va osucureciendo las capas superficiales de la piel, oxidándola y es express, es decir tarda en subir unas tres horitas, así que mejor dárselo por la mañana si vas a salir por la tarde o por la noche.No reseca la piel, la cuida y la hidrata. Un par de veces a la semana y listo. No se va con la ducha, permenece hasta que naturalmente se va progresivamente el color si no lo aplicas otro día.

De verdad os gusta el tinte de St. Moriz??? Es que es tinte, tiñe al instante como si fuera un maquillaje resistente, pero autrobronceador, lo dudo, porque no oxida las capas superficiales de la piel, las tiñe :yess:
Aquí lo tengo, muerto de risa, prefiero uno verdad.
No es un tinte, se llama guía de color, para que no queden zonas sin aplicar y te des cuenta. De hecho tira a verdoso jeje. A las 8 horas ducha y a mi me deja un dorado perfecto!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”