[mention]Palma[/mention] El estudio es propio o eso ha comentado varias veces (No sé exacto si es de Vigo por eso te he puesto ? EDITO: he visto en su perfil de IG que es de Narón, A Coruña )
Su canal de YT
https://www.youtube.com/channel/UCWruih ... q_YiTNE8Pw
Re: Tatuajes y piercings
102Gracias por los comentarios y vuestras experiencias, que se agradecen un montón sobretodo como novata en piercings que soy
Pues el chiquito este, Javichinn, si le buscas en internet te sale la dirección de su estudio, no lo pongo aquí por si acaso está prohibido, pero es fácil encontrarlo, tiene su propio estudio, sí.
La verdad es que es una jodienda lo de las alergias.
Pues el chiquito este, Javichinn, si le buscas en internet te sale la dirección de su estudio, no lo pongo aquí por si acaso está prohibido, pero es fácil encontrarlo, tiene su propio estudio, sí.
La verdad es que es una jodienda lo de las alergias.
103No había visto este hilo!
Ficho, que este jueves si todo va como debe me toca tattoo
Ficho, que este jueves si todo va como debe me toca tattoo
104Gracias chicas! Sí, hasta a mi me queda a desmano, que Narón está en el norte total!
Veré sus vídeos, gracias!
Veré sus vídeos, gracias!
Denantes mortos que escravos.
105.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 18:36, editado 1 vez en total.
106Ficho. Me encantan los tatuajes, aunque todavía no tengo ninguno, me estoy planteando seriamente ya...es que quiero pensarlo bien y estar completamente decidida
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
107He tenido un momento loco y fuí a hacerme un tercer piercing, entre el lóbulo y el comienzo del cartílago. It had to be done
108Esos me gustan, además son originales porque no hay mucha gente que los lleve lo que pasa es que es una zona tan finita que solo puedes ponerte un pendiente muy pequeño o un aro. ¿qué tienes pensado ponerte? ¿te dolió mucho o sigue siendo lóbulo y no duele?MadammeMorgana escribió: 14 May 2018, 19:26 He tenido un momento loco y fuí a hacerme un tercer piercing, entre el lóbulo y el comienzo del cartílago. It had to be done
109Me hice el tattoo y me encanta cómo ha quedado. Pongo foto y luego edito, no citéis plis.
110Yo me tatuo de nuevo dentro de poco también, que monazo tengo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
111Topanga escribió: 19 Abr 2018, 11:58 Hola!
Alguna se ha hecho el piercing rook? Me gusta, pero no sé si va bien, duele mucho, lo que vale...
Opiniones?
Yo me hice el rook y el conch la semana pasada, y la verdad es que de momento estoy enamorada
Doler no me dolió mucho, lo noté, pero eso depende de cada uno.
Yo me lo hice en un sitio muy profesional, donde el piercer lo desinfectó todo antes, se puso guantes estériles... Vamos, que nos llevó casi media hora, nada que ver con lo de hacerse un piercing en el cartílago con pistola como hice en la adolescencia, que en dos minutos estaba jajaj
Me cobró 35, y los pagué muy a gusto porque me pareció muy profesional. Creo que lo mejor es que veas que piercers hay por tu zona, el precio varía.
En la otra oreja llevo un daith y creo que me cobraron algo menos.
Y tengo cita para mi primer tatuaje la semana que viene le tengo unas ganas...
112A mí el conch me gusta mucho, creo que queda precioso pero antes quiero hacerme el helix (el de arriba)
113[mention]Mareas[/mention], si te haces el helix, háztelo con aguja, que cura mejor y antes. Ese queda muy bonito.
Ya nos dirás si te lo haces.
Yo últimamente me he comprado unos cuantos pendientes para renovar el segundo pendiente.
Yo últimamente me he comprado unos cuantos pendientes para renovar el segundo pendiente.
114Suscribo lo que dice [mention]Canyengue[/mention]
Yo hace años que no encuentro algo que me guste para los agujeros del lóbulo y que sea comodo, todo se me clava y me molesta, y me gustaría poder dormir con ellos.
He pensado en ponerme algunos tipo tragus, que tengan bolita atrás, a ver si así mejora la cosa. ¿Vosotras que usáis?
Yo hace años que no encuentro algo que me guste para los agujeros del lóbulo y que sea comodo, todo se me clava y me molesta, y me gustaría poder dormir con ellos.
He pensado en ponerme algunos tipo tragus, que tengan bolita atrás, a ver si así mejora la cosa. ¿Vosotras que usáis?
115Yo normales, y sí que hay veces que se me clavan.. acabo de pedir a aliexpress varios piercings de acero a ver qué tal, por el precio que tienen no pierdo mucho y pintan bien. Son iguales a los que vi el otro día en una tienda de joyería, de acero con brillis monísimos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
116 [mention]littleanchor[/mention] Uy, tienes link?
Llevé algún tiempo unos de anillo con dos bolitas, como los que se usan para el septum vaya, pero acabé perdiendo las bolitas y era un horror porque no soy nada hábil para ponerlas.
Llevé algún tiempo unos de anillo con dos bolitas, como los que se usan para el septum vaya, pero acabé perdiendo las bolitas y era un horror porque no soy nada hábil para ponerlas.
117[mention]itsazo[/mention], yo ahora llevo un arito de plata y no me molesta nada para dormir. Lo llevo pegado al lóbulo. A mí en general, nunca me molestan los piercings excepto los que son una estrella, que se me clavan, o los que tienen el palito muy largo. Si se te clavan por detrás, puedes probar a cortarle el palito o déjatelo más suelto (que la tuerca no apriete tanto) a ver si así no se te clavan.
118Si, si me lo hago es con aguja¡Canyengue escribió: 02 Jun 2018, 22:53 @Mareas, si te haces el helix, háztelo con aguja, que cura mejor y antes. Ese queda muy bonito.
119Yo uso en el tercer y cuarto agujero los que tienen bolita atrás. Resultan muy cómodos y no se clavan.itsazo escribió: 04 Jun 2018, 00:15 Suscribo lo que dice @Canyengue
120Yo estoy pensando en cogerme para el segundo y tercero del lóbulo unos tipo labret en lugar de los de la bolita, al ser planos tienen pinta de ser los mejores para poder dormir con ellos