Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: La novela de Escassi Escaso

103
desertsound escribió: 05 Jul 2024, 12:35 Ah, vale, que ahora lo sabían todos los periodistas (un vox populi de manual). Entiendo que no puedan revelar nada de este nivel, pero han blanqueado a este hombre hasta antesdeayer. Debería haber un término medio, no sé.
La prensa siempre sabe, o casi siempre, de todo y lo ocultan, pq en ese momento interesa que no se sepa. Si estalla, pues a participar de ello y encima decir que siempre lo han sabido, vamos que no ocultan que mienten como bellacos

104
periodistas sin ética arovechando el tirón cuando todo estalla. Y este infraser campando a sus anchas durante años. No pueden vivir los unos sin los otros. Pan y circo.

Totalmente de acuerdo que ellas no son victimas, si acaso de si mismas. Otra cosa es que desde fuera de una mezcla de pena y vergüenza ajena.

A la que decia que no iba a encontrar otra famosa incauta dispuesta... probablemente se haya pasado por la piedra a hiba, otra cosa es que haya salido despavorida visto el percal...

105
Libby escribió: 05 Jul 2024, 11:19 Es que ayer en Quickie decían que había imágenes privadas de él y Maria José, una cosa es liberal y otra que te graben sin consentimiento.

Pero yo no entendí que la hubieran grabado sin consentimiento, ellos se grabaron en la intimidad y supuestamente ha habido una difusión de esos videos a una tercera persona. Lo que si es delito.

Lo que dejaron caer es que quizá en esa grabación intima había 3 personas, ellos 2 como pareja y 1 adicional.

Tengo claro que de vez en cuando se montaban algún trio, siempre con una mujer. Maria José pensaba que de ese modo tendría más pillado a Escassi, más mentalidad liberal, conociendole, en plan, yo le doy esto que otra pareja no le daría. Mentalidad muy machista realmente, donde no hay nada de decisión personal independiente.

Eso jamás funciona.
Con Maria José tengo sentimientos encontrados, no puedo verla como victima, tiene casi 50 años y sabe de que va la vida. Seguramente a ella también le dominen más las pulsiones que el cerebro.

Todo esto resuena tan turbio porque la persona es trans y fisicamente da como cosa, parece sacada de una zona roja de Bogotá, por eso una periodista dijo, no es JLo precisamente. Y por las prácticas que supuestamente se ven en ese video.
Pero si están ahi es porque hay mucha demanda, está claro.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

106
Primera noticia que M.José haya participado en un trío y se haya dejado grabar.
No entiendo qué se puede buscar en una mujer trans, para mí ni es un hombre ni una mujer, no sé, me cuesta pensar que a un heterosexual le ponga como también a un gay.
Detrás de esa gente hay mucho sufrimiento, no son aceptadas con facilidad en los trabajos y, por otro lado, se tienen que hormonar de por vida, de lo contrario desaparece todo lo logrado.

107
Cora63 escribió: 04 Jul 2024, 23:42
cerocero escribió: 04 Jul 2024, 23:12 No me entero, Escassi y la chica trans estaban tomando a alguien?? Pero este hombre por qué se mete en esos berenjenales?? No puede criar caballos o algo??
Se mete porque de algo tiene que vivir y él no parece hacerle ascos a nada
Al trabajo, al trabajo como todo el mundo sí le da mucho asco.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

108
tolip escribió: 04 Jul 2024, 14:19
missborder escribió: 04 Jul 2024, 13:59
Woccek escribió: 04 Jul 2024, 13:49Osea, el amigo tenista tela marinera :cafe: :cafe:
Otro que no sé por qué ha habido tías que le han dado bola habiendo soltado perlas varias
Bueno ahí lo tenemos, casado, con niños y con una vida idílica

A mí ese caso me llama mucho la atención. A la mujer la veo con la cabeza super sentada. En estado caso, excepcionalmente, creo que él tras sus famosas relaciones con alba y María José, cambió
No cambió que la cabra siempre tira al monte, éste en cuanto se separe se desmadra, si no lo hace ya a espaldas de su mujer.

112
Ohmayway escribió: 05 Jul 2024, 14:38 todo esto es grosero a mas no poder. Yo no lo voy a ver hoy a la noche pero estaré por aquí mañana. Que creeis que va decir? :supercool:
Nada, limpiará su imagen al máximo.

Yo apuesto a que no reconoce que es trans o dice que hace negocios con ella pero aora nada admite que estuvo manteniendo relaciones con ella.

Y la otra parece ser que no puede hablar no?

Vamos yo apuesto casi todo a que si ella no habla y él no se ve contra las cuerdas (la manera antes de que hable con denunciarla etc), este no admite nada.

Es un vividor, lleva muchos años de experiencia viviendo del cuento, y sabe que ahora es el boom pero tres meses la gente se ha olvidado

113
desertsound escribió: 05 Jul 2024, 12:35 Ah, vale, que ahora lo sabían todos los periodistas (un vox populi de manual). Entiendo que no puedan revelar nada de este nivel, pero han blanqueado a este hombre hasta antesdeayer. Debería haber un término medio, no sé.
Pero es que, en realidad, tampoco hay mucho que blanquear. En realidad, no ha cometido ningún delito (o ninguno que sepamos, por ahora). Lo de las deudas y tal está por demostrarse, y tampoco sería una cosa loquísima (si hablamos de menos de dos mil euros, como se decía ayer. No sé si hay novedades). Ya después lo que haga en su vida personal... pues eso, son cosas personales, preferencias, inclinaciones, lo que sea. Poner los cuernos y engañar a la pareja es una cosa que queda entre una persona y su pareja. Y, si acaso, la tercera en discordia.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

114
Yo creo que él va a salir a hablar porque pensará que antes de que se lo lleve calentito el trans, prefiere llevárselo él en primicia.
Sí creo que va a hablar el trans y que será lo contrario de lo que diga Escassi y a saber quién dira la verdad.
De MJosé y tríos, ¿es cierto? O será el teléfono escacharrado y que no sea verdad.
Esta mañana han preguntado a los colaboradores de telecirco si van a cambiar su percepción con respecto a Escassi por lo sucedido y han dicho que no.
Hiba va a salir corriendo de todo esto, yo creo que sí ha habido tema pero que ha sido un visto y no visto.