Re: La novela de Escassi Escaso
102Ah, vale, que ahora lo sabían todos los periodistas (un vox populi de manual). Entiendo que no puedan revelar nada de este nivel, pero han blanqueado a este hombre hasta antesdeayer. Debería haber un término medio, no sé.
103La prensa siempre sabe, o casi siempre, de todo y lo ocultan, pq en ese momento interesa que no se sepa. Si estalla, pues a participar de ello y encima decir que siempre lo han sabido, vamos que no ocultan que mienten como bellacosdesertsound escribió: 05 Jul 2024, 12:35 Ah, vale, que ahora lo sabían todos los periodistas (un vox populi de manual). Entiendo que no puedan revelar nada de este nivel, pero han blanqueado a este hombre hasta antesdeayer. Debería haber un término medio, no sé.
104periodistas sin ética arovechando el tirón cuando todo estalla. Y este infraser campando a sus anchas durante años. No pueden vivir los unos sin los otros. Pan y circo.
Totalmente de acuerdo que ellas no son victimas, si acaso de si mismas. Otra cosa es que desde fuera de una mezcla de pena y vergüenza ajena.
A la que decia que no iba a encontrar otra famosa incauta dispuesta... probablemente se haya pasado por la piedra a hiba, otra cosa es que haya salido despavorida visto el percal...
Totalmente de acuerdo que ellas no son victimas, si acaso de si mismas. Otra cosa es que desde fuera de una mezcla de pena y vergüenza ajena.
A la que decia que no iba a encontrar otra famosa incauta dispuesta... probablemente se haya pasado por la piedra a hiba, otra cosa es que haya salido despavorida visto el percal...
105Libby escribió: 05 Jul 2024, 11:19 Es que ayer en Quickie decían que había imágenes privadas de él y Maria José, una cosa es liberal y otra que te graben sin consentimiento.
Pero yo no entendí que la hubieran grabado sin consentimiento, ellos se grabaron en la intimidad y supuestamente ha habido una difusión de esos videos a una tercera persona. Lo que si es delito.
Lo que dejaron caer es que quizá en esa grabación intima había 3 personas, ellos 2 como pareja y 1 adicional.
Tengo claro que de vez en cuando se montaban algún trio, siempre con una mujer. Maria José pensaba que de ese modo tendría más pillado a Escassi, más mentalidad liberal, conociendole, en plan, yo le doy esto que otra pareja no le daría. Mentalidad muy machista realmente, donde no hay nada de decisión personal independiente.
Eso jamás funciona.
Con Maria José tengo sentimientos encontrados, no puedo verla como victima, tiene casi 50 años y sabe de que va la vida. Seguramente a ella también le dominen más las pulsiones que el cerebro.
Todo esto resuena tan turbio porque la persona es trans y fisicamente da como cosa, parece sacada de una zona roja de Bogotá, por eso una periodista dijo, no es JLo precisamente. Y por las prácticas que supuestamente se ven en ese video.
Pero si están ahi es porque hay mucha demanda, está claro.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
106Primera noticia que M.José haya participado en un trío y se haya dejado grabar.
No entiendo qué se puede buscar en una mujer trans, para mí ni es un hombre ni una mujer, no sé, me cuesta pensar que a un heterosexual le ponga como también a un gay.
Detrás de esa gente hay mucho sufrimiento, no son aceptadas con facilidad en los trabajos y, por otro lado, se tienen que hormonar de por vida, de lo contrario desaparece todo lo logrado.
No entiendo qué se puede buscar en una mujer trans, para mí ni es un hombre ni una mujer, no sé, me cuesta pensar que a un heterosexual le ponga como también a un gay.
Detrás de esa gente hay mucho sufrimiento, no son aceptadas con facilidad en los trabajos y, por otro lado, se tienen que hormonar de por vida, de lo contrario desaparece todo lo logrado.
107Al trabajo, al trabajo como todo el mundo sí le da mucho asco.Cora63 escribió: 04 Jul 2024, 23:42Se mete porque de algo tiene que vivir y él no parece hacerle ascos a nadacerocero escribió: 04 Jul 2024, 23:12 No me entero, Escassi y la chica trans estaban tomando a alguien?? Pero este hombre por qué se mete en esos berenjenales?? No puede criar caballos o algo??
No te quejes del calor, planta un árbol
108No cambió que la cabra siempre tira al monte, éste en cuanto se separe se desmadra, si no lo hace ya a espaldas de su mujer.tolip escribió: 04 Jul 2024, 14:19Bueno ahí lo tenemos, casado, con niños y con una vida idílicamissborder escribió: 04 Jul 2024, 13:59Otro que no sé por qué ha habido tías que le han dado bola habiendo soltado perlas varias
A mí ese caso me llama mucho la atención. A la mujer la veo con la cabeza super sentada. En estado caso, excepcionalmente, creo que él tras sus famosas relaciones con alba y María José, cambió
109.
Última edición por Abueladeroberto el 29 Ago 2024, 21:27, editado 1 vez en total.
110todo esto es grosero a mas no poder. Yo no lo voy a ver hoy a la noche pero estaré por aquí mañana. Que creeis que va decir?
111Yo siempre he entendido que los trans son operados. Entonces se supone que el tercero en discordia era un tío, ¿no?Hornella escribió: 04 Jul 2024, 19:07 Muchos hombres gustan de sentir se xo anal en ellos, pero igual se cansan con un plástico y buscan un nepe de verdad.
112Nada, limpiará su imagen al máximo.Ohmayway escribió: 05 Jul 2024, 14:38 todo esto es grosero a mas no poder. Yo no lo voy a ver hoy a la noche pero estaré por aquí mañana. Que creeis que va decir?
Yo apuesto a que no reconoce que es trans o dice que hace negocios con ella pero aora nada admite que estuvo manteniendo relaciones con ella.
Y la otra parece ser que no puede hablar no?
Vamos yo apuesto casi todo a que si ella no habla y él no se ve contra las cuerdas (la manera antes de que hable con denunciarla etc), este no admite nada.
Es un vividor, lleva muchos años de experiencia viviendo del cuento, y sabe que ahora es el boom pero tres meses la gente se ha olvidado
113Pero es que, en realidad, tampoco hay mucho que blanquear. En realidad, no ha cometido ningún delito (o ninguno que sepamos, por ahora). Lo de las deudas y tal está por demostrarse, y tampoco sería una cosa loquísima (si hablamos de menos de dos mil euros, como se decía ayer. No sé si hay novedades). Ya después lo que haga en su vida personal... pues eso, son cosas personales, preferencias, inclinaciones, lo que sea. Poner los cuernos y engañar a la pareja es una cosa que queda entre una persona y su pareja. Y, si acaso, la tercera en discordia.desertsound escribió: 05 Jul 2024, 12:35 Ah, vale, que ahora lo sabían todos los periodistas (un vox populi de manual). Entiendo que no puedan revelar nada de este nivel, pero han blanqueado a este hombre hasta antesdeayer. Debería haber un término medio, no sé.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
114Yo creo que él va a salir a hablar porque pensará que antes de que se lo lleve calentito el trans, prefiere llevárselo él en primicia.
Sí creo que va a hablar el trans y que será lo contrario de lo que diga Escassi y a saber quién dira la verdad.
De MJosé y tríos, ¿es cierto? O será el teléfono escacharrado y que no sea verdad.
Esta mañana han preguntado a los colaboradores de telecirco si van a cambiar su percepción con respecto a Escassi por lo sucedido y han dicho que no.
Hiba va a salir corriendo de todo esto, yo creo que sí ha habido tema pero que ha sido un visto y no visto.
Sí creo que va a hablar el trans y que será lo contrario de lo que diga Escassi y a saber quién dira la verdad.
De MJosé y tríos, ¿es cierto? O será el teléfono escacharrado y que no sea verdad.
Esta mañana han preguntado a los colaboradores de telecirco si van a cambiar su percepción con respecto a Escassi por lo sucedido y han dicho que no.
Hiba va a salir corriendo de todo esto, yo creo que sí ha habido tema pero que ha sido un visto y no visto.
115Yo si fuera Hiba salidría corriendo.... a hacerme análisis que de ese tio no me fiaría ni un pelo.
116Según Cortázar, la mujer trans, Valeria, ha firmado una entrevista para una revista que sale el miércoles.
117Pero ¿por qué creen que a mj no le van los trios y lo hacia por complacer?
Cuando lo he leído lo primero que he pensado es en lo que utilizaba happyano para desacreditarla.
Cuando lo he leído lo primero que he pensado es en lo que utilizaba happyano para desacreditarla.
118.
Última edición por Abueladeroberto el 29 Ago 2024, 21:27, editado 1 vez en total.
119Hoy en mi casa veremos el viernes de noche este. No nos meterán quinquillería antes, verdad???
Tengo que pensar el menú. Un rollo cine, no? Jajaja
Vendré a comentar, si alguna se anima.
Tengo que pensar el menú. Un rollo cine, no? Jajaja
Vendré a comentar, si alguna se anima.
120Voy a bajar al Mercadona a comprar patatas y mierda para ver este show.