Yo creo que, por lo general, la gente que envidia algo de alguien probablemente envidia otras cosas de otras personas.
Me refiero a esa envidia fea y mala de hacer comentarios que algunas habéis comentado.
Esos comentarios avinagrados tienen que ver con ellos y no con la persona a la que envidian, por tanto pienso que, más que sentir que algunas personas me envidian, me (nos) ha tocado cruzarme con un par de alrededor que son así.
Re: ¿Sientes que otras personas te envidian?
102A mi nadie puede tenerme envidia porque soy lo peor así en general
Tener yo envidia sí tengo, no me gusta tenerla pero la tengo. Tengo autoestima muy baja y veo que otros por ejemplo se relacionan super fácil, crean vínculos entre ellos, o también son muy tranquilos o les resbala todo, y me gustaría ser así. Envidia mala de darme rabia es cuando alguien obtiene cosas buenas y me parece injusto porque me ha tratado mal a mi o a otros, no sé es como que me molesta. Pero si es gente normal sí me alegra que les pasen cosas buenas o me es un poco indiferente si no tengo relación. Me siento mala gente
Tener yo envidia sí tengo, no me gusta tenerla pero la tengo. Tengo autoestima muy baja y veo que otros por ejemplo se relacionan super fácil, crean vínculos entre ellos, o también son muy tranquilos o les resbala todo, y me gustaría ser así. Envidia mala de darme rabia es cuando alguien obtiene cosas buenas y me parece injusto porque me ha tratado mal a mi o a otros, no sé es como que me molesta. Pero si es gente normal sí me alegra que les pasen cosas buenas o me es un poco indiferente si no tengo relación. Me siento mala gente