Re: Cuánto café tomas al día?
101Yo tomo dos expresos pero por mi seguirá tomando. Antes me tomaba 2 cafeteras de moka de 6 para empezar el día. El café en exceso no es sano así que poco a poco fui reduciendo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El café soluble tiene acrilamida (carcinógeno), así que no es tan sano.
Nada, me refiero a que es más de medio litro de café de una sentada. Si es aguado se toma más fácil, pero si es muy espeso yo creo que acabaría aburrida jajajaOhne escribió: 18 Jun 2024, 18:42 @Palma no entiendo a que te refieres. Llenaba el embolso hasta arriba de café y el agua hasta la válvula. Eran dos tazas de desayuno grandes de café y un poco de leche.
Yo también, soy como tú y antes era como antes @Ohne, quitármelo de verdad que ha sido raro, los primeros días estaba mal y no me extraña, tenía el mono fijo.Sugar Kane escribió: 18 Jun 2024, 15:09 Yo no sé de cuántos ml son dos cargas de café de mi cafetera Delonghi, pero es una buena taza, y luego ya le pongo la leche espumada, supongo que son mitad y mitad de una y otra.
Eso en cuanto a desayuno, pero es mucha más cantidad de la que te sirven en cualquier cafetería de desayuno en taza grande.
De hecho si desayuno fuera, a veces tengo que repetir con dos tazas de café seguidas.
Yo tambien tengo una Delongui y sí que es una buena taza. A mí con la leche me queda hasta arriba casi. Así que yo he puesto que tomo un café. Pero es grandote.Sugar Kane escribió: 18 Jun 2024, 15:09 Yo no sé de cuántos ml son dos cargas de café de mi cafetera Delonghi, pero es una buena taza, y luego ya le pongo la leche espumada, supongo que son mitad y mitad de una y otra.
Eso en cuanto a desayuno, pero es mucha más cantidad de la que te sirven en cualquier cafetería de desayuno en taza grande.
De hecho si desayuno fuera, a veces tengo que repetir con dos tazas de café seguidas.
Kira escribió: 18 Jun 2024, 21:39Yo tambien tengo una Delongui y sí que es una buena taza. A mí con la leche me queda hasta arriba casi. Así que yo he puesto que tomo un café. Pero es grandote.Sugar Kane escribió: 18 Jun 2024, 15:09 Yo no sé de cuántos ml son dos cargas de café de mi cafetera Delonghi, pero es una buena taza, y luego ya le pongo la leche espumada, supongo que son mitad y mitad de una y otra.
Cuando tomo en el trabajo es mucho menos.
Es verdad, una vez leí o vi un video sobre eso, que a algunos nos afecta más la cafeína, y a otros nada.Sidonie escribió: 19 Jun 2024, 17:13 Creo que el como nos afecta el café depende en gran parte del metabolismo, que por un lado tenerlo rápido y que el café te afecte poco es un poco rollo porque te toca estar tomando mucha más cantidad.
Conozco gente que se toma un cortado a las 11 de la noche y duermen tan ricamente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados