Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Tonos de bases - La guía definitiva

101
maQ escribió: 01 Feb 2019, 12:44 Yo también soy NC15 de MAC. Estoy tentada con la pure radiant de Nars y la cc cream de IT cosmetics. ¿Las has usado? Es por guiarme con el tono a pedir :flowers:
Que va, no he usado ninguna de las dos, a ver si alguien que sí la haya usado te puede echar una mano.

Por cierto, voy a aprovechar y editar mi post ya que hay tonos nuevos que he ido probando.

102
maQ escribió: 01 Feb 2019, 12:44 Estoy tentada con la pure radiant de Nars y la cc cream de IT cosmetics. ¿Las has usado? Es por guiarme con el tono a pedir :flowers:
La de nars brilla mucho y la otra es muy vulgar la verdad, cubre más y es bastante mate.
Creo que el Light te irá oscuro en la IT. La de Smashbox es del estilo.

103
dafne78 escribió: 13 May 2018, 18:49 La BB seria la que mas me ha gustado de todas, el tono perfecto y cobertura media, supongo que usando mas se podria llegar a cobertura alta porque es bastante densa. El pero, dura muy poco. Recien puesta se ve un acabado precioso, buena cara total. Pero antes de irme a comer ya se estaba perdiendo cobertura y despues de comer parecia que no llevaba nada
Hola otra vez. La de Jane está en AMAZON España. Se desvanece en tu cara por causa de sudor o grasa a lo mejor?.

He tirado muchas cosas esta semana y me iría bien reponer algo ligero para el día a día. Qué compraste al final?

Gracias Dafne.

105
~Lilith~ escribió: 01 Feb 2019, 15:30
maQ escribió: 01 Feb 2019, 12:44 Yo también soy NC15 de MAC. Estoy tentada con la pure radiant de Nars y la cc cream de IT cosmetics. ¿Las has usado? Es por guiarme con el tono a pedir :flowers:
Que va, no he usado ninguna de las dos, a ver si alguien que sí la haya usado te puede echar una mano.

Por cierto, voy a aprovechar y editar mi post ya que hay tonos nuevos que he ido probando.
LeFreak escribió: 01 Feb 2019, 15:40
maQ escribió: 01 Feb 2019, 12:44 Estoy tentada con la pure radiant de Nars y la cc cream de IT cosmetics. ¿Las has usado? Es por guiarme con el tono a pedir :flowers:
La de nars brilla mucho y la otra es muy vulgar la verdad, cubre más y es bastante mate.
Creo que el Light te irá oscuro en la IT. La de Smashbox es del estilo.
Gracias a las dos!
Tengo una amiga que es fan total de IT, y la verdad es que a ella le sienta de maravilla esa cc cream, le hace una piel espectacular.
Yo suelo usar MAC, sobre todo los mineralize skinfinish, y me gustaría alguna base en crema para alternar con los polvos de MAC. Hace años usaba la bb cream de missha, los polvos minerales de lumiere (que desgraciadamente dejaron de fabricarlos, aún no lo he superado :hurted: ) y base de vichy aera teint

Mis bases son:
- MAC Mineralize skinfinish medium plus
- MAC Studio Fix Fluid NC15
De hace años, ya nos las uso:
- Missha bb cream perfect cover creo que el tono 21
- Base vichy aera teint nº 23
S

107
LeFreak escribió: 01 Feb 2019, 15:44
dafne78 escribió: 13 May 2018, 18:49 La BB seria la que mas me ha gustado de todas, el tono perfecto y cobertura media, supongo que usando mas se podria llegar a cobertura alta porque es bastante densa. El pero, dura muy poco. Recien puesta se ve un acabado precioso, buena cara total. Pero antes de irme a comer ya se estaba perdiendo cobertura y despues de comer parecia que no llevaba nada
Hola otra vez. La de Jane está en AMAZON España. Se desvanece en tu cara por causa de sudor o grasa a lo mejor?.

He tirado muchas cosas esta semana y me iría bien reponer algo ligero para el día a día. Qué compraste al final?

Gracias Dafne.
No me convenció ninguna para comprarla, ni textura ni duracion. Probé Armani y ganó por goleada.
Edito para confirmar q si tengo la piel grasa, pero controlada. He probado bases bastante baratas como L'Oreal o Revlon y sin problemas de duración, y jane iredale es de las pocas q recuerde tan poca duración.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

111
yo soy light/medium con subtono neutro o amarillo/cálido dorado

-Me acabo de coger la Luminous Silk de Armani en el tono 4.5
-Quiero la YSL all in one Glow q no sé si estoy entre el tono 20 ivory o 30 almond...tiene tonos oscuros esta base no?
-y me apetece la IT para el próximo verano, por su spf 50, supongo q me iría bien el medium
Última edición por poppie* el 02 Feb 2019, 17:18, editado 1 vez en total.

113
[mention]dafne78[/mention] que tono usas de los Baked Radiance?.
Te funciona bien encima de la Maestro?.
La combinación te aguanta para un evento largo?.

Es que no quiero que me encasqueten en Sephora una long wear de esas que me dejan cara de cartón y parezco un muñeco de cera, no me gusta el maquillaje intenso.

Muchas gracias.

114
LeFreak escribió: 24 Feb 2019, 12:49 @dafne78 que tono usas de los Baked Radiance?.

Es que no quiero que me encasqueten en Sephora una long wear de esas que me dejan cara de cartón y parezco un muñeco de cera, no me gusta el maquillaje intenso.

Muchas gracias.
Uso Maestro 6.5 + Baked bronze 02. En invierno uso el baked solo en pomulos, nacimiento del pelo, mandibula etc y en verano, si me sube el tono puedo usarlo por todo.

Desde que uso esta combinacion me han dicho cosas como "no me creo q tengas 40" y "se nota que te ha dado el sol" en pleno Enero, que como que no. Cuando les he dicho es por el maqui, se han sorprendido, que se me ve muy natural.

A mi me aguanta perfecto todo el dia, bien hasta salir a cenar despues de trabajar. En verano ya es otra cosa, pero es que milagros no hay.

Ambos productos son de los pocos que si he notado al ponermelos buena cara inmediatamente.

115
dafne78 escribió: 24 Feb 2019, 14:48
LeFreak escribió: 24 Feb 2019, 12:49 dafne78 que tono usas de los Baked Radiance?.

Muchas gracias.
Uso Maestro 6.5 + Baked bronze 02. En invierno uso el baked solo en pomulos, nacimiento del pelo, mandibula etc y en verano, si me sube el tono puedo usarlo por todo.

Desde que uso esta combinacion me han dicho cosas como "no me creo q tengas 40" y "se nota que te ha dado el sol" en pleno Enero, que como que no. Cuando les he dicho es por el maqui, se han sorprendido, que se me ve muy natural.

A mi me aguanta perfecto todo el dia, bien hasta salir a cenar despues de trabajar. En verano ya es otra cosa, pero es que milagros no hay.

Ambos productos son de los pocos que si he notado al ponermelos buena cara inmediatamente.
El 6.5 llevas? pensaba que el 5.5, no es muy oscuro? me haces dudar cual tuve en invierno.

Me gusta que se transparenten las pecas no me gusta nada la cobertura alta pero es que la baja se va en unas horas por eso te preguntaba. Pensaba que usabas el 5.5 en maestro y en el baked el 3 :): . Creo que son más bonitos que los Dim.

Me puedes recomendar algo para las ojeras? creo que de tono soy parecida aunque me parece que tu eres grasa.

Gracias Dafne.

116
LeFreak escribió: 24 Feb 2019, 16:37
dafne78 escribió: 24 Feb 2019, 14:48
LeFreak escribió: 24 Feb 2019, 12:49 dafne78 que tono usas de los Baked Radiance?.

Muchas gracias.

El 6.5 llevas? pensaba que el 5.5, no es muy oscuro? me haces dudar cual tuve en invierno.

Me gusta que se transparenten las pecas no me gusta nada la cobertura alta pero es que la baja se va en unas horas por eso te preguntaba. Pensaba que usabas el 5.5 en maestro y en el baked el 3 :): . Creo que son más bonitos que los Dim.

Me puedes recomendar algo para las ojeras? creo que de tono soy parecida aunque me parece que tu eres grasa.

Gracias Dafne.
Cuando me da el sol si que subo de tono, pero hace anyos que no me da el sol de ponerme morena, ni en verano.

La maestro la compre en stand, la chica se paso buen rato probandome bases y tonos y al final nos quedamos con esta que quizas es un pelin mas subida pero me va bien todo el anyo.

Para las ojeras ya no uso nada, solo extiendo la maestro un poco mas alrededor del ojo. Tengo mas arrugas que ojeras, asi que todo lo que me ponga en el contorno es para mal.

Las pecas se ven a traves, pero por ejemplo el melasma no se ve, unifica el tono muy bien pero se ve natural al verse pecas.

Yo tengo grasa en la zona T, pero solo me da problemas en verano.

Te recomiendo ir a stand y que te lo prueben, por el precio yo no compraria por lo que veas o te digan por Internet :angel:

117
Gracias [mention]dafne78[/mention] ya la he tenido, ésta y otras de Armani.
Ahora tendré eventos en primavera y quiero ponerme algo que me de buena cara pero que no sea muy cubriente pero que aguante todo el día. Son muchas exigencias para limitarme al cruelty free. Es para días especiales.

Como te digo ya la he tenido pero no recuerdo bien el tono, me has hecho dudar.
No se si repetir algún primer que me fue bien, etc. En fin a ver qué hago.

Los baked me interesan por que los usas como unos dim que no me gustaron por tanto brillo.

119
¡Buena idea el post para ir cogiendo ideas! A juzgar por una foto de unos swatches que he visto por internet, soy NC10.
Me va como un guante la Maybelline Fit Me Matte & Poreless 110 (Porcelain), ¡pero busco alternativas más "jugositas", que dejen buena cara y que sean lowcost!
Estoy gastando estos días la Wake Me Up de Rimmel 100 Ivory pero la tengo que rebajar de color con el mixer de NYX blanco para que no se me note, aparte de que lleva un brilli-brilli que no me convence con determinada luz.

120
dafne78 escribió: 24 Feb 2019, 19:03 Por cierto @LeFreak , tambien tengo unos mini dim, y yo me quedo con los Baked de LM de largo.

Me han hablado muy bien de los Neo nude de Armani, pero el precio es bastante mas que los de Laura.
Gracias Dafne, no te había contestado porque no me había llegado la notificación de tu cita.
Lo miraré. Gracias por tu ayuda.