Hola [mention]marjane[/mention], pues desde que hice las primeras antes de reyes, he ido probando varias formas, porque parece que la mesa le entretiene bastante. Todas ellas son muy rústicas porque aún no tengo maquina plastificadora.
Lo que mejor me ha funcionado, ha sido comprar acetatos o transparencias normales y sobre ellas con un rotulador permanente hacer /calcar el dibujo. He preparado números para que ponga sobre ellos unos números transparentes, formas ( triángulos, círculos, cuadrados) para sólidos con esas formas, una oruga y una mariquita para rellenar con pompones y lo que más le ha gustado, unas siluetas del monstruo de colores que saque de Internet.
Bueno pues una vez hecha la silueta, la rellenas de colores, aquí probé de todo, con rotulador y acuarelas no me gustaba el resultado, así que probé con los separadores de colores que venden en los chinos, recortando la silueta y poniéndola encima, pero ahora he descubierto que en el tedi, venden unos papeles que son como de cera, los venden para hacer lámparas con transparencias, y con eso queda mucho más bonito el resultado.
Y por último les pongo por encima otro acetato, pero esta vez de los que se pegan.
Te pongo algunas imágenes para que veas el resultado, a ver si te gusta
Ahora estoy intentando hacerle un quiet book, pero eso me está llevando mucho mas tiempo jeje