Yo lo cogí en Shein que hay muchos tipos de organizadores (con bolsa para calzado, diferentes tamaños, formas, colores,...), ahora han subido de precio pero yo cogí el pack de la foto que he puesto por 3€Nigiri escribió: 13 Jun 2024, 11:08 Pues yo no tengo, donde los habéis comprado? Tengo pendiente comprar también los organizadores de bragas de she in porque los típicos de ikea que los tiene mi hija en su cómoda los veo muy anchos y que no se aprovecha igual.
Re: ¿Cuánto dinero vas a gastar en las vacaciones de verano?
102En Ikea antes creo que los vendían también, no sé si siguen.
Yo soy negada para hacer la maleta. Siempre llevo ropa por si acaso y aún así siempre me quedo corta de algo. También es que tengo el armario peor optimizado del mundo, no tengo ropa versátil que sirva tanto de invierno como de verano, que se pueda abrigar bien si hace frío o lo que sea. O es de frío o es de calor. Pero soy incapaz de comprar ropa práctica y como todo me molesta, al final tengo vaqueros para invierno y vestidos para verano. Punto. El entretiempo no existe en mi vida
Yo soy negada para hacer la maleta. Siempre llevo ropa por si acaso y aún así siempre me quedo corta de algo. También es que tengo el armario peor optimizado del mundo, no tengo ropa versátil que sirva tanto de invierno como de verano, que se pueda abrigar bien si hace frío o lo que sea. O es de frío o es de calor. Pero soy incapaz de comprar ropa práctica y como todo me molesta, al final tengo vaqueros para invierno y vestidos para verano. Punto. El entretiempo no existe en mi vida
103¿Sabéis si en la mochila viral de Amazon cabe un portátil normal, que no de los pequeños? Así por lo menos me ahorraría pagar la maleta extra de cabina y solo llevaría la facturada y la mochila. Necesito llevarme el portátil si voy a un sitio más de una semana, que son varias veces al año.
104en la mía que es el tamaño grande si cabe un portátil.
105@thebash ¿y cabe debajo del asiento de Ryanair?
106con ryanair no he viajado desde que la tengo.
En el de vueling cabe justito tirando a mal, pero nunca me han puesto problema.
107Yo los organizadores los he tenido que comprar en Amazon porque ya no me daba tiempo a que llegaran de Shein. Mi hermana compró en Shein y a mi me han gustado más los suyos que los míos (y a ella le costaron 3€ y a mi 10€, además).
En las maletas convencionales yo me organizo bien. Ropa interior en la red de la tapa de la maleta, entre el forro de la maleta y los hierros meto cosas que quizá necesite pero a las que no necesito acceso habitual (yo qué sé, un gorro en invierno por ejemplo, que no me gusta usarlos y solo me lo llevo por si va a hacer muchiiiiiisimo frío), los pantalones juntos, camisetas juntas, encima de todo el neceser... Tampoco soy de meter porsiacasos... Vaya, que yo personalmente para maleta convencional no los necesitaría, pero bueno, ahora que los tengo pues imagino que igual en futuros algún uso más le doy.
En las maletas convencionales yo me organizo bien. Ropa interior en la red de la tapa de la maleta, entre el forro de la maleta y los hierros meto cosas que quizá necesite pero a las que no necesito acceso habitual (yo qué sé, un gorro en invierno por ejemplo, que no me gusta usarlos y solo me lo llevo por si va a hacer muchiiiiiisimo frío), los pantalones juntos, camisetas juntas, encima de todo el neceser... Tampoco soy de meter porsiacasos... Vaya, que yo personalmente para maleta convencional no los necesitaría, pero bueno, ahora que los tengo pues imagino que igual en futuros algún uso más le doy.
♪ Hay patatas y melaza ♪
108Necesito organizadores. Hace tiempo que lo pienso aunque me acuerdo de ellos cuando voy a hacer la maleta y ya es tarde.
109A mi los organizadores esos no me arreglarían nada. Yo soy un caos total de persona. Al final acabaría necesitando una cosa de un organizador con otra cosa de otro organizador, terminaría abriendo todo y todo revuelto. Como me pasa siempre, vamos, que aunque cambie de hotel todos los días, lo saco todo. Además que si no saco todo, hay cosas que se me olvidan que están.
110Lo malo que como metas un portátil, no te cabe mucho más jaja
A ver, yo la compré básicamente para Ryanair y alguna low cost de estas que dan ganas de mandar a la mierda, pero si no, excusaba de comprar la maldita mochila.
Será que no soy nada minimalista, pero es que poco me cabe ahí. Y bueno, en verano aún se apaña porque metes vestidos ligeros y cosas que ocupan poco, pero vete tú de viaje con esa mochila para una semana, es que con dos jerseys ya se llena.
A ver, yo la compré básicamente para Ryanair y alguna low cost de estas que dan ganas de mandar a la mierda, pero si no, excusaba de comprar la maldita mochila.
Será que no soy nada minimalista, pero es que poco me cabe ahí. Y bueno, en verano aún se apaña porque metes vestidos ligeros y cosas que ocupan poco, pero vete tú de viaje con esa mochila para una semana, es que con dos jerseys ya se llena.
111@Sugar Kane Estoy viendo que no me voy a librar de pagar varias maletas siempre. En mi portátil anterior podía meter la batería en la mochila y el portátil en la maleta facturada y viajaba solo con la mochila y la maleta facturada, pero desde que tengo el portátil nuevo, hace ya unos años, tengo que pagar dos maletas. Y cojo Ryanair porque por desgracia es la que mejor me viene, aunque no tengo problema en coger otras aerolíneas pero no es tan fácil. He pensado incluso en comprarme una tablet para evitar llevarme el portátil y coger una con teclado pero, al mismo tiempo, pienso que realmente no la necesito y que sería otro trasto más.
112Ya, es que si tienes que viajar siempre con él, ya es un espacio fijo que te va a ocupar.Magnolia escribió: 13 Jun 2024, 16:11 @Sugar Kane Estoy viendo que no me voy a librar de pagar varias maletas siempre. En mi portátil anterior podía meter la batería en la mochila y el portátil en la maleta facturada y viajaba solo con la mochila y la maleta facturada, pero desde que tengo el portátil nuevo, hace ya unos años, tengo que pagar dos maletas. Y cojo Ryanair porque por desgracia es la que mejor me viene, aunque no tengo problema en coger otras aerolíneas pero no es tan fácil. He pensado incluso en comprarme una tablet para evitar llevarme el portátil y coger una con teclado pero, al mismo tiempo, pienso que realmente no la necesito y que sería otro trasto más.
A veces es que es imposible meter lo justo y merece la pena facturar una maleta , que que luego tengas que pagar más allí en el aeropuerto.
113Yo me he comprado también una mochila de estas de cabina para un vuelo de ryanair que voy a hacer y la veo enanísima, porque voy tres días y es verano y bueno, puede hacer el apaño pero para más días a mí se me quedaría super pequeña.
Yo me voy a Grecia, a Irlanda un finde express y luego con mi familia a la playa una semana. Ni idea de cuanto voy a gastar, a la vuelta de todo ya lo veré.
Yo me voy a Grecia, a Irlanda un finde express y luego con mi familia a la playa una semana. Ni idea de cuanto voy a gastar, a la vuelta de todo ya lo veré.
114yo suelo pagar maleta facturada, me agobia el que me vaya a faltar algo, y además llevo la mochila en la cabina.
El mes que viene viajo solo con mochila y ya estoy sufriendo.
115Yo también pago. Aunque voy una semana a Italia con el troley en julio. Si fuera invierno ni de coña.thebash escribió: 13 Jun 2024, 17:20 yo suelo pagar maleta facturada, me agobia el que me vaya a faltar algo, y además llevo la mochila en la cabina.
116Yo para la mochila tengo los organizadores de decathlon y me gustan mucho, porque además dan forma a la mochila, los metes todos apilados y ya te queda todo bien apañado.
117A mi me daría pánico meter el portátil en la maleta facturada, con lo mal que tratan las maletas en los aeropuertos que las tiran de arriba a abajo. Además me daría miedo que me pierdan el equipaje que ya me ha pasado (y no con una low cost). Cuando me llevo el portátil siempre viaja conmigo en la mochila que me subo al avión y que tengo debajo del asiento.
118A mí nunca me ha pasado nada, pero sí, ya no se puede viajar con baterías ni nada en la maleta facturada. Bueno, desde hace unos años, por lo menos en Ryanair. Básicamente pago por una segunda maleta solo para llevar el portátil porque no tengo una que me quepa debajo del asiento y que yo sienta que vaya bien seguro.MissMell escribió: 13 Jun 2024, 19:27 A mi me daría pánico meter el portátil en la maleta facturada, con lo mal que tratan las maletas en los aeropuertos que las tiran de arriba a abajo. Además me daría miedo que me pierdan el equipaje que ya me ha pasado (y no con una low cost). Cuando me llevo el portátil siempre viaja conmigo en la mochila que me subo al avión y que tengo debajo del asiento.
119Yo el portátil siempre lo llevaría encima, de hecho es lo que recomiendan en los aeropuertos.
En cuanto a lo de las mochilas, con tal de no enriquecer más a las aerolíneas me estoy acostumbrando a viajar con poco equipaje y es bastante liberador no empezar con los y sis y limitarse hacer una maleta más práctica, luego a la hora de llegar a casa y deshacerla es un placer, pim pam. Hay que verle el lado positivo Para las zonas turísticas también tiene que ser un alivio no tener que oír tantas maletas de ruedecitas con el claclaclaclaclack, supongo que algo se notará.
En cuanto a lo de las mochilas, con tal de no enriquecer más a las aerolíneas me estoy acostumbrando a viajar con poco equipaje y es bastante liberador no empezar con los y sis y limitarse hacer una maleta más práctica, luego a la hora de llegar a casa y deshacerla es un placer, pim pam. Hay que verle el lado positivo Para las zonas turísticas también tiene que ser un alivio no tener que oír tantas maletas de ruedecitas con el claclaclaclaclack, supongo que algo se notará.
120El portátil cabe en cualquier mochila de todas formas. Lo malo es que pesa un huevo, pero bueno