Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

101
Doraemon escribió: 18 Ago 2018, 07:28
Imagen

Al final esto es lo que he comprado en Japon: una mascarilla gel tipo peel-off para los puntos negros, una hidratante muy fluida Kanebo (version low cost), una espuma limpiadora (las japonesas me chiflan, son super ricas, espesas y delicadas), una crema solar (me he encontrado otras dos en el autobus y en un museo) y unos cepillitos para limpiar los dientes en lugar del hilo interdental.
El Perfect Whip me encanta!! he probado el azul y uno que hay en espuma, el que has comprado de colágeno no lo conocía. Hace unos días me compré uno con envase blanco, creo que es de arcilla, no lo he probado todavía.

104
En Praga recomiendo las droguerías DM que son alemanas, pero también venden en República Checa, con su marca propia Balea/Ebelin, P2, Manhattan, NaturKosmetics, Alverde que son low-cost y tienen algunas cosas curiosas.
https://www.dm.de/

También la tienda de Botanicus, que es una pasada. Artesanía en jabones, ungüentos y demás, nada que ver con Lush, todo mucho más seleccionado y cuidado.
http://www.botanicus.cz/en/shops/obchod ... ic/prague/

También otra del estilo pero más "comercial" Manufaktura. Hay una en la estación de trenes y tienen unas líneas maravillosas de olores y los perfumes son una maravilla.
https://www.manufaktura.cz/en/
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

106
Isabella escribió: 18 Ago 2018, 16:29 Ficho!! Me encanta viajar y me encanta comprar!! Viajo a Viena, praga, Budapest en septiembre. Alguna recomendación?? Graciasss
En Viena puedes ir a los supermercados DM (Essence, Catrice, pero los muebles más pequeños, Trend it Up, Gosh), Müller (tienen las colecciones completas de Catrice, Essence, Gosh...), Bipa (con Revlon, Manhattan...).

Si quieres algo más de alta gama, la perfumería Douglas que está en la calle de la catedral de San Esteban es enooorme y tiene de todo (Tom Ford, Jo Malone, Anastasia...). También hay MAC en casi todos los Douglas y en los centros comerciales; Lush, Kiko...

En Praga puedes comprar Dermacol si te interesa, está más barata y tienen más cosas que en España. Y en Budapest aprovecha para comprar Ormovoridzca (o com ose escriba jaja)

109
Yo estuve esta semana pasada en Holanda y actualizo: en de Bijenkorf que es como nuestro corte inglés tenían Charlotte Tilbury, Jo Malone, diptyque, Laura Mercier y Tom Ford. En el Urban Outfitters tenían alguna cosa de BH cosmetics.
tatiana.099 escribió: 13 Sep 2018, 08:05 Subo post. En noviembre viajo a nueva York. Ideas sobre algo de maquillaje que comprar?
Justo en la página anterior decimos varios sitios en NY.
ABBC3_SPOILER_SHOW

114
Grace C escribió: 15 Sep 2018, 14:04 ¿Me recomendais algo de Andorra?
Hace tiempo que no voy, pero hay tienda de Kiehls que sale todo un 20% aproximadamente más barato que en España. Hace un par de años habia puesto un corner de Mac en una perfumeria Julia y también salia un poco mas barato que en España. Y luego ya buscando puedes encontrar chollos en productos de parafarmacia, algunos perfumes...

115
Marriott escribió: 13 Sep 2018, 15:18 Bueno yo me voy a Praga, Budapest y Londres.
En Londres ya he estado varias veces, si puedo me escapo allí de vez en cuando y aprovecho para pillar algo de MAC en el aeropuerto y pasarme por covent Garden. También merece mucho la pena Nars allí y el trato es bastante bueno por parte del personal.
Pillo ideas para Praga y Budapest.
EN Praga hay sephora que tienen by terry en wenceslao square, que ahí también hay Douglas, que tienen Mac, glamglow, smashbox...

Pero tienes otro douglas mas grande, y tambien un sephora, en el centro comercial Palladium, que es muy centrico y pasas fijo. En ese douglas hay tom ford.

En frente del Palladium hay otro centro comercial más pequeño, pero hay una tienda herbolario que es una pasada todo lo que tiene.
Imagen