Re: ¿Qué va a pasar con la plancha?
101Yo tengo una plancha que es una maravilla, en una pasada tienes la prenda perfecta. Entre que el aparato es muy bueno y que la persona que nos plancha es una pta maquina, tengo toda la ropa siempre perfecta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aquí igual, la persona que viene a planchar lo hace rápido y súper bien.Jacapaca escribió: 16 Abr 2024, 14:41 Yo tengo una plancha que es una maravilla, en una pasada tienes la prenda perfecta. Entre que el aparato es muy bueno y que la persona que nos plancha es una pta maquina, tengo toda la ropa siempre perfecta.
Y eso os gusta? a mí me gusta que conserven el olor del detergente, de hecho como no uso suavizante soy muy pejigueras con el olor del detergente que uso. Ahora me ha dado por el Colon x3 higiene, que encima es dificilísimo de encontrar. Me encanta meterme en sábanas recién puestas que huelen a detergente limpio, pero lo de la plancha es que en mi vidacerocero escribió: 16 Abr 2024, 17:44 Pero si las sábanas planchadas se notan hasta por el olor a plancha!
Siii, es como olor a limpiezaPinkdemia escribió: 16 Abr 2024, 17:55Y eso os gusta? a mí me gusta que conserven el olor del detergente, de hecho como no uso suavizante soy muy pejigueras con el olor del detergente que uso. Ahora me ha dado por el Colon x3 higiene, que encima es dificilísimo de encontrar. Me encanta meterme en sábanas recién puestas que huelen a detergente limpio, pero lo de la plancha es que en mi vidacerocero escribió: 16 Abr 2024, 17:44 Pero si las sábanas planchadas se notan hasta por el olor a plancha!
la mía también es un centro de planchado pero de otra marca. Anda que no se nota la diferencia con una plancha normalita! Bueno, eso y la mano de la persona que plancha.Xihara escribió: 16 Abr 2024, 17:07Aquí igual, la persona que viene a planchar lo hace rápido y súper bien.Jacapaca escribió: 16 Abr 2024, 14:41 Yo tengo una plancha que es una maravilla, en una pasada tienes la prenda perfecta. Entre que el aparato es muy bueno y que la persona que nos plancha es una pta maquina, tengo toda la ropa siempre perfecta.
La plancha es un centro de planchado de rowenta y está encantada con ella, si se rompe voy volando a comprarle otra
Presente y los trapos de limpieza que no son sintéticos y las bolsas de tela de la compra
Yo hoy he estado con mi madre guardando la ropa de la bebe y hay bodys y trajecitos que tienen cuello y eso y hay que plancharlo y le digo "nada esto ahora lo plancho yo con la del pelo" y mi madre horrorizada y le digo "pues a ver como te crees que plancho los cuellos del polo del uniforme de tu nieta el día que le toca foto o excursión de bonito". Ahí casi se me cae de culo. Si mi abuela levantará la cabeza me pegaba un capón por no planchar a mis hijas.Nigiri escribió: 16 Abr 2024, 22:10 Jue, plancharle los bodies a un bebé y encima a tope con la crianza, podemos cerrar el hilo, tenemos ganadora.
Yo no quiero dedicar ni un segundo más a la casa, estoy preocupadísima por lo rápido que pasa la vida como para perder tiempo planchando, pero os leo y me dan ganas de comprar un centro de planchado a ver si así... pero tampoco quiero pagarle más tiempo a la mujer que viene a mi casa porque bastante pasta se me va y prefiero que nos quite de limpiar. Así que seguiré con mi vida como si no os hubiera leído.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados