Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

107
Me parto con la unanimidad de que los piquitos tímidos son sinónimo de futura decepción en el s*xo.
patata escribió: 31 Mar 2024, 00:21 Nos cuentas tu historia @arya
Que buenos consejos estáis dando por aquí.

Siempre nos centramos en contar lo malo, pero en la app hay personas maravillosas que no nos guste por X motivos, lo que pasa que solemos poner el foco en las experiencias negativas.
Os cuento para dar un poco de esperanza.

Llevaba unos meses sin pareja (aunque el último año había sido casi como estarlo también...), pero estaba perfectamente, con alguna cosa esporádica, algún tonteo, disfrutando bastante, la verdad. Y un puente que estaba sin planes sola en casa me bajé Tinder un poco por entretenerme.

Ese mismo día me salió un chico que empezó la uni en mi clase, pero estuvo menos de un trimestre. Aún así, en mi carrera se hacía mucha piña y él en esos meses se hizo amigo de los que después han sido mis mejores amigos durante más de 10 años, aunque yo todavía no me iba con ellos en ese momento. Él eso, antes de Navidad dejó la carrera y desapareció. En esa época todavía había tuenti, casi ni usábamos whatsapp, así que perdió el contacto con todos, pero era como que todo el mundo se ha acordado siempre de él con cariño.
Yo le reconocí, hicimos match, le dije que le había conocido hacía X años y él al principio creía que le estaba vacilando, me acababa de hacer el perfil y sólo tenía una foto de lejos. Luego ya subí alguna más y me reconoció también.
Y nada ya estuvimos hablando un montón, como muy natural, pero por X o por Y no pudimos quedar hasta un mes después, que yo ya me subía por las paredes, porque era todo super fácil, teníamos sentido del humor parecido... y me apetecía un montón verle. Y hasta ahora :roll:

También hay que decir que durante ese mes de espera quede sólo con otro de tinder, que fue un fracaso total que dió para una cerveza y ya, además de para un par de anécdotas que podría haber contado por aquí jaja

108
Kelly Kapowski escribió: 02 Abr 2024, 19:13 El beso es importante pero más importante es la actitud. Yo mandé a su casa a uno que me babó media cara (lo que no tiene por qué ser mal indicio :nudge: ) pero cuando se lo indiqué, me dijo que no, que era yo ¿? :eyebrow:

Así no se puede mejorar
Me he meado con ésto.

Pues no sé cuándo podremos quedar y sibre todo en contexto cita para trajinar, tengo bastantes compromisos a corto plazo.

Estaba cortado, mucho. Al darme el primer “beso” se sonrió luego y todo en plan “yupi”, no sé; un poco friky todo porque el tio es atractivo y ya os digo que por su profesión y su hobbie se podría f*llar una al día, no sé me tiene loca este tema.

Yo no he pillado lo de besos de labios Palma , jamás me han hecho eso que dices. Morreos con lengua y mordisquitos sí, pero lo que dices no sé ni qué es ni cómo se hace.

Ay que no dé besos de labios (de arriba) :triste:

114
QueenCharlotte Pues a ver...

Para mí un buen beso es el que se hace un poco de rogar, y que empieza ligeramente tímido entreabriendo los labios. También me gusta suave pero que suba seguridad e intensidad, y con eso también la excitación y por tanto la lengua, pero a mí la expresión "morreo con lengua" me recuerda a los besos de los 15 años, y ahora mismo si alguien me da un beso así, yo paso.

El besar es un arte, y desde luego yo me quedo antes con picos que con una persona que va con la lengua a saco. Es que ni sé qué hacer con tanta lengua de golpe en un contexto no s*xual. Me resulta incluso desagradable.

No se trata de que sea un piquito casto y puro tampoco como los que se estilaban en los doramas hasta hace dos días. Hay escala de grises.
Denantes mortos que escravos.

118
+1 a Palma, tal cual, lo ha explicado perfectamente. Es que lengua así de repente porque sí... qué hago yo con eso?

Hubo uno que besaba así, directamente la lengua. Tenía fama de besar superbién y era superligón (era amigo y lo sabía de primera mano, no es que él fuera fardando) y mira, no, nos empezamos a hacer tilín mutuamente, nos liamos y en el primer beso me arrambló una lengua y se me pasó todo el tilín de golpe, le dije que mejor como amigos :looll: