Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
101Eso pensé yo, que el cáncer no brotó mágicamente justo con lo de Kate, preciosa coincidencia. Raro todo.
Pero muchos estamos especulando desde que empezaron a hacer el tonto con las fotos falsas. Si no llega a ser por eso no se habría liado tanto, kate lleva tiempo desaparecida y yo por ej hasta que no han sacado las fotos no le había dedicado ni medio pensamiento.silhouette escribió: 12 Mar 2024, 21:41 Ha sido morir la Reina y empezar a caer todos como moscas, parece la maldición de Tutankamón. Yo también creo que pasa algo grave y tanto secretismo me tiene intrigada, a la vez me da pena porque si es algo grave, no tiene que ser plato de buen gusto que esté todo el mundo especulando.
Sí si a mí también me tiene intrigada todo lo que está pasando, la bola se está haciendo cada vez más grande con estas cosas y entiendo que la gente esté expectante porque es todo ruaro ruaro. A la vez me da pena.comment escribió: 12 Mar 2024, 21:46Pero muchos estamos especulando desde que empezaron a hacer el tonto con las fotos falsas. Si no llega a ser por eso no se habría liado tanto, kate lleva tiempo desaparecida y yo por ej hasta que no han sacado las fotos no le había dedicado ni medio pensamiento.silhouette escribió: 12 Mar 2024, 21:41 Ha sido morir la Reina y empezar a caer todos como moscas, parece la maldición de Tutankamón. Yo también creo que pasa algo grave y tanto secretismo me tiene intrigada, a la vez me da pena porque si es algo grave, no tiene que ser plato de buen gusto que esté todo el mundo especulando.
Yo lo primero que pensé fue en un Crohn. (Se escribe asi?)Fantasmiko escribió: 12 Mar 2024, 15:54De todas las teorías que os he leido esta me parece la que mejor encaja. Cirugía abdominal con ostomía de descarga temporal, y si es por un cancer posible pérdida de cabello por la quimio, en esta situación a cualquiera le costaría aparecer delante de cien fotógrafos. Además concuerda con que ya por adelantado hayan dicho que estará meses de baja.Isik escribió: 12 Mar 2024, 14:57 Mi voto es que le han operado de alguna enfermedad digestiva, que quizá esté una temporada con la bolsa, y a esto le sumas que le han dado corticoides y con eso hinchas como un globo y comes como una lima y quizá ayude a que no esté muy bien de ánimo, quizá esté con ansiedad, bastante baja de ánimos y lo que menos le apetece es salir en una foto.
Pero creo que esto lo han gestionado fatal, si no hubiesen gestionado de otra manera no habría tantas especulaciones.
La otra opción, que le haya dado un brote psicótico/maniaco/whatever pero ahí ya sería raro que hubieran comunicado plazos de reincorporación, me cuadra menos.
Eso, imagino que sacaron las fotos porque había rumores. Pero en lugar de acallar los rumores han ido a más y medio mundo nos hemos apuntado al cotilleo.Eiriann escribió: 12 Mar 2024, 21:58 No, a ver, la "solución" ésta tan inspirada del Photoshop cutre no ha salido de la nada, es que verdaderamente había muchísima especulación al respecto ya antes y la bola se iba haciendo cada vez más grande. Igual no era muy mainstream en España, pero en UK llevan semanas on fire. Lo que pasa que la manera de solucionarlo ha sido muy cutre y lo ha empeorado todo, pero tampoco es que la especulación y la rumorología haya empezado ahora.
Es que es así, yo en Twitter y TikTok llevaba semanas con teorías conspiranoicas. Ahora la bola se ha hecho más gorda, las posibles causas se han extremado (también porque hay más gente pensando) y el mundo entero es consciente de que Los Javis podrían hacer una serie con todo lo que está ocurriendo.comment escribió: 12 Mar 2024, 22:01Eso, imagino que sacaron las fotos porque había rumores. Pero en lugar de acallar los rumores han ido a más y medio mundo nos hemos apuntado al cotilleo.Eiriann escribió: 12 Mar 2024, 21:58 No, a ver, la "solución" ésta tan inspirada del Photoshop cutre no ha salido de la nada, es que verdaderamente había muchísima especulación al respecto ya antes y la bola se iba haciendo cada vez más grande. Igual no era muy mainstream en España, pero en UK llevan semanas on fire. Lo que pasa que la manera de solucionarlo ha sido muy cutre y lo ha empeorado todo, pero tampoco es que la especulación y la rumorología haya empezado ahora.
JAJAJAJA NO PUEDO JAJAMaud escribió: 12 Mar 2024, 22:22 https://x.com/20m/status/1767615583737020895?s=20
Pues ya estamos todos
Que gran momento estar viva y disfrutar con todo esto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados