Re: Depresión
101¿Alguien ha leído a Thoreau? Por lo que tengo entendido tiene reflexiones muy interesantes en el sentido de lo que comentamos, sobre todo en cuestiones materiales. ¿Lo recomendáis?
A mí también me pasa. Me dan ganas de quitar cuentas de foros, el blog y hasta el email. Pero bueno, ese día me permito un poco más de vaguería de la habitual y se lleva algo mejor.Sera escribió: 15 Abr 2018, 22:47 Hoy estoy de bajón otra vez... Cuando me pongo en este plan, me dan ganas de eliminar la cuenta del foro y de redes y aislarme de todo. Sé que es peor porque es encerrarte con tu propia mierda pero no sé... Es como cuando estás triste y te pones encima canciones tristes xD
Este jueves tengo hora con el médico. Quiero contarle todo lo de estos días y las ganas de morirme, pero a la vez sé que me va a mirar con cara de "y ésta qué coño me cuenta".
Mucho ánimo @@Piper no sé qué decirte porque no sé dar consejos ni para mí, pero
Si. A mi tambien me pasaba. Por lo general, leer mucho y estar todo el dia hablando y/o leyendo del tema tampoco es conveniente. Hay que entretenerse en otras cosas.Sera escribió: 15 Abr 2018, 22:47 Hoy estoy de bajón otra vez... Cuando me pongo en este plan, me dan ganas de eliminar la cuenta del foro y de redes y aislarme de todo. Sé que es peor porque es encerrarte con tu propia mierda pero no sé... Es como cuando estás triste y te pones encima canciones tristes xD
Este jueves tengo hora con el médico. Quiero contarle todo lo de estos días y las ganas de morirme, pero a la vez sé que me va a mirar con cara de "y ésta qué coño me cuenta".
Mucho ánimo @@Piper no sé qué decirte porque no sé dar consejos ni para mí, pero
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados