Yo también voy!
Llevaré un palé de radlers.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
¿Cual de todos celebras? ¿Bocadillete, chino, burguer, fuente de macarrones, picoteo informal...?
Argo escribió: 12 Abr 2024, 09:35¿Cual de todos celebras? ¿Bocadillete, chino, burguer, fuente de macarrones, picoteo informal...?
Sube vídeos diarios a Tiktok y YouTube. Según dijo gana unos 300 euros al mes entre todas las plataformas.
Pues con 300€ no le da para pagar toda esa comida, la verdad.Argo escribió: 12 Abr 2024, 13:53 En principio retoma la carrera en Septiembre pero lleva no sé cuantos años, todavía está en segundo y entre medias se está sacando un grado de auxiliar. Si fuera ella daría un giro laboral aprovechando el tirón de las redes y abriría un bar en mi barrio llamado Bocadilletes en el que serviría tostaditas de las mías, chilli cheese y otros platos estrella de su canal.
Sube vídeos diarios a Tiktok y YouTube. Según dijo gana unos 300 euros al mes entre todas las plataformas.
Pero vive con Salva, personaje secundario.Sumac escribió: 12 Abr 2024, 14:08Pues con 300€ no le da para pagar toda esa comida, la verdad.Argo escribió: 12 Abr 2024, 13:53 En principio retoma la carrera en Septiembre pero lleva no sé cuantos años, todavía está en segundo y entre medias se está sacando un grado de auxiliar. Si fuera ella daría un giro laboral aprovechando el tirón de las redes y abriría un bar en mi barrio llamado Bocadilletes en el que serviría tostaditas de las mías, chilli cheese y otros platos estrella de su canal.
A mi me ha dado mucha grima verlas comer, darse de comer y los bailecitos. Supongo que el local quiere atraer a determinado público o es la única que acepto la promoción a cambio de comida.Candy Girl escribió: 14 Abr 2024, 15:11 La verdad es que el de marketing del establecimiento yo no sé en qué piensa llevando a este tipo de perfiles a hacer promo.
Tanto en el gym como en los estudios está apuntada, pero no lo hace. Es la clásica persona que empieza muchas cosas y no completa ninguna. Se ve en su propia casa, desde que la sigo está reformando una habitación que a este paso le va a llevar más tiempo que la Sagrada Familia.Woccek escribió: 18 Abr 2024, 12:19 Que estudia Medicina y entre medias un ciclo de auxiliar?
Y con un hijo. Y también va al gym y full agenda de cumples.
Que me diga como se lo monta. Deben ser los Monster que dan energia a tope.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados