Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Andrea Colás y su "dieta de recorte".

109
En principio retoma la carrera en Septiembre pero lleva no sé cuantos años, todavía está en segundo y entre medias se está sacando un grado de auxiliar. Si fuera ella daría un giro laboral aprovechando el tirón de las redes y abriría un bar en mi barrio llamado Bocadilletes en el que serviría tostaditas de las mías, chilli cheese y otros platos estrella de su canal.
Castañuelas escribió: 12 Abr 2024, 12:31 Se gana la vida solo haciendo videos para IG?
Sube vídeos diarios a Tiktok y YouTube. Según dijo gana unos 300 euros al mes entre todas las plataformas.

110
Argo escribió: 12 Abr 2024, 13:53 En principio retoma la carrera en Septiembre pero lleva no sé cuantos años, todavía está en segundo y entre medias se está sacando un grado de auxiliar. Si fuera ella daría un giro laboral aprovechando el tirón de las redes y abriría un bar en mi barrio llamado Bocadilletes en el que serviría tostaditas de las mías, chilli cheese y otros platos estrella de su canal.
Castañuelas escribió: 12 Abr 2024, 12:31 Se gana la vida solo haciendo videos para IG?
Sube vídeos diarios a Tiktok y YouTube. Según dijo gana unos 300 euros al mes entre todas las plataformas.
Pues con 300€ no le da para pagar toda esa comida, la verdad.

111
Sumac escribió: 12 Abr 2024, 14:08
Argo escribió: 12 Abr 2024, 13:53 En principio retoma la carrera en Septiembre pero lleva no sé cuantos años, todavía está en segundo y entre medias se está sacando un grado de auxiliar. Si fuera ella daría un giro laboral aprovechando el tirón de las redes y abriría un bar en mi barrio llamado Bocadilletes en el que serviría tostaditas de las mías, chilli cheese y otros platos estrella de su canal.
Pues con 300€ no le da para pagar toda esa comida, la verdad.
Pero vive con Salva, personaje secundario. :nudge:
Imagen

112
Buah; 300€? Pero si tiene que hacer vídeos todo el santo día para montar lo de Youtube y según ella pasa horas editando. Aquí un inciso sobre la edición que le escuché la otra semana: se quejó de que la música tiene copyright y que hay que pagarla para usarla en vídeos monetizados, lo dijo indignada, muy coherente para alguien que crea contenido en redes.

117
Candy Girl escribió: 14 Abr 2024, 15:11 La verdad es que el de marketing del establecimiento yo no sé en qué piensa llevando a este tipo de perfiles a hacer promo.
A mi me ha dado mucha grima verlas comer, darse de comer y los bailecitos. Supongo que el local quiere atraer a determinado público o es la única que acepto la promoción a cambio de comida.

118
Que estudia Medicina y entre medias un ciclo de auxiliar? :blink: :blink: :blink: :blink2: :blink2: :blink2:

Y con un hijo. Y también va al gym y full agenda de cumples.

Que me diga como se lo monta. Deben ser los Monster que dan energia a tope.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

119
Woccek escribió: 18 Abr 2024, 12:19 Que estudia Medicina y entre medias un ciclo de auxiliar? :blink: :blink: :blink: :blink2: :blink2: :blink2:

Y con un hijo. Y también va al gym y full agenda de cumples.

Que me diga como se lo monta. Deben ser los Monster que dan energia a tope.
Tanto en el gym como en los estudios está apuntada, pero no lo hace. Es la clásica persona que empieza muchas cosas y no completa ninguna. Se ve en su propia casa, desde que la sigo está reformando una habitación que a este paso le va a llevar más tiempo que la Sagrada Familia.

120
300 al mes entre todas las plataformas? Me parece muy poco, la verdad. Pero bueno, es que al final lo que da dinero es colaborar con marcas y no sé yo hasta qué punto a las marcas les interesaría verse relacionadas con su perfil. Es que no aporta nada positivo, no es agradable de mirar (no hablo de su belleza, ojo, sino de su higiene) y tampoco es carismática ni divertida. Creo que podría sacarle muchísimo provecho a sus cuentas si hiciera otro tipo de contenido.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió